Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares?

1. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #1
    Profeta

Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares?

jaja esa no es la tematica del hilo.

Debido a la falta de economia, he adquirido estos suplementos que parecen ser buenos..
    aparte que abro este hilo para que me recomienden como tomarlos... ya se como!!!

pero en que horario!?, se me hace confuso... compre la "simigym soya" "simicreatina" y "simicomplex"

Por una porcion contiene..

-soya 13 gramos de proteina, 13 de carbos, 0 de grasas
    - creatina 5 gramos de creatina, 10 de proteina
    - proteina 42 gramos de proteina, 16 de carbos, 1 de grasa

pienso tomar la creatina como post entreno.

y combinar la proteina y la soya, para tomarmela antes de dormir... que opinan?

2. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #2
    Kjas
    Viejo m.... mira simi tiene la fama de que en lamayoria de sus productos solo tienen la tercera parte del elemento activo o de las propiedades que las de patente,, aunque desconosco en estas en especifico?? porque no fuiste a nutrissa o una tienda naturista??

3. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #3
    Profeta
    Cita Iniciado por Kjas Ver mensaje
    Viejo m.... mira simi tiene la fama de que en lamayoria de sus productos solo tienen la tercera parte del elemento activo o de las propiedades que las de patente,, aunque desconosco en estas en especifico?? porque no fuiste a nutrissa o una tienda naturista??
    porque hace tiempo probe la creatina, y realmente me sirvio, asi que decidi probar con cosas diferentes.

Lo de las tiendas, si te contara
    aca en mi pueblo no hay de eso... nada xD

lomas que llegamos a un GNC, pero venden los suplementos como oro ahi. Asi que opte por la similares.

un saludo.

4. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #4
    Kjas
    Pues si consumir lo que hay bueno ahi pones que tal si son tan eficaces como las de marca ya que los precios han de ser de un tercio de los de marca no?

5. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #5
    Profeta
    Cita Iniciado por Kjas Ver mensaje
    Pues si consumir lo que hay bueno ahi pones que tal si son tan eficaces como las de marca ya que los precios han de ser de un tercio de los de marca no?
    si, sus precios son realmente bajos y accesibles.

Pero en lo que mas me enfoco yo, en que me ayuden a ordenar en que hora del dia tomar cada suplemento, yo puse el ejemplo de como lo empeze a tomar.. pero busco mas opiniones.

Lo de si son eficaces o no? No importa mucho, pues ya los he comprado, solo me queda probar y a ver que tal me van...

6. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #6
    Aries
    Simi xDDD
    jajajaja
    Pues la creatina y la prote de al final no lucen tan mal, a ver si si traen lo que dicen

7. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #7
    Profeta
    Cita Iniciado por Aries_ATG Ver mensaje
    Simi xDDD
    jajajaja
    Pues la creatina y la prote de al final no lucen tan mal, a ver si si traen lo que dicen
    jaja que te pasa guey, el gran simi nunca traiciona.

en si, si se ven bien los suplementos.
    la proteina sabe muy buena, al igual que la soya, la creatina tiene un sabor a leche nido (de la mierda) pero es tomable... tomare todo por 2 meses, y vere como me va...

8. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #8
    abrahammm
    what's uup buddy?

soy new en estas cosas pero anduve viendo tus fotos y aaay weeey
    si que has crecido, bien.. el punto es que yo también ando corto en efectivo
    y vi las simipro.. me compré unas, dicen... 12 gr. de proteinas 21 gr. de carb...
    pero tampoco se que onda a que hora tomarmelas antes o después, espero que alguien por aqui aconseje algo porque la neta me hago bolas

y Profeta a ver si me avisas que tal te funcionan a ti
    saludos

9. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #9
    Aries
    Cita Iniciado por abrahammm Ver mensaje
    what's uup buddy?

y vi las simipro.. me compré unas, dicen... 12 gr. de proteinas 21 gr. de carb...
    pero tampoco se que onda a que hora tomarmelas antes o después, espero que alguien por aqui aconseje algo porque la neta me hago bolas

saludos
    Q pedo we
    cmo stas?
    tkm

10. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #10
    abrahammm
    Cita Iniciado por Aries_ATG Ver mensaje
    Q pedo we
    cmo stas?
    tkm
    que pedo xD

11. Farmacias similares, Suplementos similares.... resultados similares? #11
    elcucara
    Cita Iniciado por abrahammm Ver mensaje
    what's uup buddy?

saludos
    1.- toma antes de ir a entrenar una medida de simigym soya, esa es la buena, no tiene grasa, pero si eres muy delgado usa la de sabor chocolate ya que tiene mas carbos y la misma cantidad de protes, lean las tablas nutrimentales, combinalas con otras comidas de calidad, y despues de entrenar usa la creatina y la simicomplex para recuperar esos musculos dañados y crecer mas, tambien acompañalas de comidad de calidad

2-Cualkier proteina sirve, ya sea de gnc o similares o genericos, solo recuerda k ninguna deja de ser suplemento, tomalas y complementalas con proteinas k sabes k son de buena calidad: atun , pechugas, pavo, claras de huevo cocidas, avena, verduras, lechuga espinaca, etc, esas comidas son las k valen, no los suplementos, yo he probado de marcas de gnc y botargueros del simi, y no he encontrado la diferencia, exepto en el bolsillo hahahaha, el k tenga posibilidades para una de marca adelante, en mi caso hay veces k no me alcanza y recurro a estas del simi, pero no por ser genericas o similares pienso k no m van a servir, entonces para ke puctas las compre???? yo las tomo como ayuda a cubrir mis necesidades de protes y carbos, pero me enfoco mucho en mi alimentacion, y tomo consideraciones en cuanto a cantidad de protes, carbos (de bajo ig antes de entrnar y altos ig despues de entrenar), grasas buenas (omega 3, aceite de olivo, etc), ese es el secreto de este deporte, saber comer y jugar con las calorias, grasas, protes y carbos y de acuerdo a las metas u objetivos (ganar masa, definir, etc) son los requerimentos de alimentacion mencionado, no olvides otros factores como la edad, metabolismo, complexion fisica, tipo de vida etc, esto lo comparto porke me ha servidode mucho saludos =), con gusto acepto criticas =) si m ekivoko con lo de las protes de marca =)

+ Responder tema