Alguien podria ayudarme a organizar mejor mi rutina de hombros?

TRIBULUS

Banned
Alguien podria ayudarme a organizar mejor mi rutina de hombros?

mi rutina actual es

press tras nuca 3 series
press con mancuernas 3 series
elevaciones laterales 3 series
pajaros 3 series
remo de pie 3 ó 4 series

kiero empezar ahora a acer press militar de pie pero no se cual es la manera correcta de acerlo sin dañarme. Cual es la manera de subir la barra en dos tiempos?

por favor ayudadme a mejorar mi rutina
 
Tu no eras el mismo que decía levantar 110 kg en press militar??? Y ahora dices que quieres empzar a hacerlo???
 
TRIBULUS dijo:
Alguien podria ayudarme a organizar mejor mi rutina de hombros?

mi rutina actual es

press tras nuca 3 series
press con mancuernas 3 series
elevaciones laterales 3 series
pajaros 3 series
remo de pie 3 ó 4 series

kiero empezar ahora a acer press militar de pie pero no se cual es la manera correcta de acerlo sin dañarme. Cual es la manera de subir la barra en dos tiempos?

por favor ayudadme a mejorar mi rutina

Ummm... el press tras nuca, a tomar por saco. No sólo es el ejercicio ideal para cargarte los rotadores del hombro, sino que su recorrido es más corto.

Si quieres hacer el press militar de pie, primero deberás aprender la técnica.... y para ello no deberás usar mucho peso. Ya lo harás cuando te habitues al ejercicio.
¿Coger la barra? Yo la dejo en la jaula de potencia, bien alta; y cuando voy a hacer el ejercicio, la cojo y ¡pa' allà!. Pero también la puedes alzar con un dos tiempos, como veas.

Por otra parte, las elevaciones laterales, elevaciones frontales y pájaros.... no sé, los ejercicios uniarticulares no son lo mejor ni para ganar masa ni fuerza. Pero, como ejercicios secundarios, se pueden incluír en la rutina (para preagotar los deltodes antes de los presses, por ejemplo).
 
Vamos por partes. cuando yo dije que acia press militar keria decir press militar sentado. y ahora lo que pregunto es como se ace el press militar de pie. Es decir, como e de levantar la barra al nivel de los hombros y todo lo demas. Y la verdad lo pregunto porque no es exactamente lo mismo y me gustaria saber como se ace correctamente pa empezar a acerlo asi.

Es que no veas como sois. le kereis sacar los 3 pies al gato siempre.
 
Última edición:
yo no voy ahora a ponerme a discutir si levanto o no levanto ese peso pero lo que e dicho es cierto y en mi gimnasio ay mucha gente que puede corraborarlo. La gente que me conoce sabe de lo que soy capaz y para mi eso es suficiente y no necesito que nadie venga a decirme lo que puedo o no puedo acer. En cualquier caso si no me creeis es vuestro problema. El hecho de que no podais vosotros no significa que no haya nadie que lo pueda acer.__quiet__ Ademas en mi gym ay mucha gente que levanta muchisimo mas que yo.

Por otra parte la verdad es que los hombros es uno de mis puntos mas fuertes pero me gustaria seguir progresando y probar cosas nuevas. y ahora si kereis ayudarme pues bien y si no pues callaros y no ableis de lo que no sabeis.
 
Press militar
elevaciones laterales
Press arnold
Jalón al menton

3 series de cada 12-10-8 o 10-8-6
 
TRIBULUS dijo:
yo no voy ahora a ponerme a discutir si levanto o no levanto ese peso pero lo que e dicho es cierto y en mi gimnasio ay mucha gente que puede corraborarlo. La gente que me conoce sabe de lo que soy capaz y para mi eso es suficiente y no necesito que nadie venga a decirme lo que puedo o no puedo acer. En cualquier caso si no me creeis es vuestro problema. El hecho de que no podais vosotros no significa que no haya nadie que lo pueda acer.__quiet__ Ademas en mi gym ay mucha gente que levanta muchisimo mas que yo.

Por otra parte la verdad es que los hombros es uno de mis puntos mas fuertes pero me gustaria seguir progresando y probar cosas nuevas. y ahora si kereis ayudarme pues bien y si no pues callaros y no ableis de lo que no sabeis.

Hombro 110 kilos tras nuca es posible pero lo suelen levantar los dopadetes aunque hay excepciones, claro

Prueba a hacer
1) press mancuernas con 45-50 kg M
2) elev laterales a una mano con 25-30 Kg
2) pajaros con 30 kg M

Un s2 :D
 
Última edición:
En lugar de criticar podrias ayudar que pa eso es este foro, no? se trata de compartir conocimientos con los demas.
¿ press tras nuca con 110 kg? no se por que os extrañais porque tampoco es tanto. Yo e visto en mi gimnasio muchisima que levanta bastante mas que eso, incluso yo mismo y os puedo asegurar que no me dopo. De todas formas yo siempre tiendo a evitar el press tras nuca porque cuando ya eres capaz de mover ciertos kilos el riesgo que se corre de lesion es mucho mayor que el beneficio que te pueda aportar este ejercicio. yo personalmente prefiero el press militar.
Ahora bien yo te recomiendo lo siguiente:

1 elevaciones laterales
2 press militar con barra o mancuernas
3 pajaros
4 remo al cuello

Evita las elevaciones frontales o hazlo solo de vez en cuando ya que tiende a desarrollarse en exceso debido a los presses y otros ejercicios que lo implican mucho.

Realiza casi siempre primero las elevaciones laterales pa preagotar el hombro y despues haz press

y no agas demasiadas series porque el hombro es un grupo muscular mediano y no necesita tanto trabajo como la espalda o las piernas
 
No no, si yo le doy el beneficio de la duda, pero es raro que alguien que hace ese pedazo de press, porque es un pedazo de press trasnuca, no sepa ni que es un press militar ni como se hace.
 
Esto se va a convertir en una discusión absurda ismael, no lo discutas. Ha dicho que lo levanta? Pues lo levanta. Que no lo hace? Pues no lo hace. Safy.
 
josemi dijo:
En lugar de criticar podrias ayudar que pa eso es este foro, no? se trata de compartir conocimientos con los demas.
¿ press tras nuca con 110 kg? no se por que os extrañais porque tampoco es tanto. Yo e visto en mi gimnasio muchisima que levanta bastante mas que eso, incluso yo mismo y os puedo asegurar que no me dopo. De todas formas yo siempre tiendo a evitar el press tras nuca porque cuando ya eres capaz de mover ciertos kilos el riesgo que se corre de lesion es mucho mayor que el beneficio que te pueda aportar este ejercicio. yo personalmente prefiero el press militar.
Ahora bien yo te recomiendo lo siguiente:

1 elevaciones laterales
2 press militar con barra o mancuernas
3 pajaros
4 remo al cuello

Evita las elevaciones frontales o hazlo solo de vez en cuando ya que tiende a desarrollarse en exceso debido a los presses y otros ejercicios que lo implican mucho.

Realiza casi siempre primero las elevaciones laterales pa preagotar el hombro y despues haz press

y no agas demasiadas series porque el hombro es un grupo muscular mediano y no necesita tanto trabajo como la espalda o las piernas
Anda majo!!! seamos serios!!!! que haya alguno que levanta 110 kilos en tras nuca e incluso mas porque es una fuerza de la naturaleza me lo puede creer pero que digas que conoces muchos que levantan eso y mas y no se dopan..... _mmmmmm_: Me pasa como a Faiton XDDDD He estado en muchos GYMS asi que a otro con ese cuento_violento_
 
yo soy nuevo aki y lo unico que pretendo es compartir mis conocimientos con los demas y por supuesto aprender porque siempre se esta aprendiendo.
pero Esto se esta convirtiendo en una discusion absurda. ¿a quien coño le importa que ese levante o no levante 110 kg? Si lo levanta pues mejor pa el y si no pues se esta engañando a si mismo. y es una tonteria ponerse a discutir porque lo que teneis que acer es entrenar mas e intentar superar vuestras marcas y no compararos con nadie. y si alguien dice que levanta eso pues no se vosotros pero yo me lo creo. Por que no?

Por otra parte a kien dice que no a visto mucho gente levantando eso pues no lo abra visto el porque yo si. por ejemplo, mi colega ruben levanta 118 kg pa 8 reps y el jamas se a dopado, te lo aseguro.

Por otro lado es verdad que es raro que si levanta 110 kg en press tras nuca solo levante 13o kg en press banca, como a dicho alguien por ahi. Aunque es posible, no tiene porque tener equilibrada las fuerzas en todos los musculos. bueno no se pero yo lo que unico que digo que es una tonteria ponerse a discutir. Limitemonos a responder a la pregunta y punto o simplemente pasemos de el y ya esta.
bueno un saludo a todos y no perdamos mas el tiempo discutiendo tonterias.
 
josemi dijo:
yo soy nuevo aki y lo unico que pretendo es compartir mis conocimientos con los demas y por supuesto aprender porque siempre se esta aprendiendo.
pero Esto se esta convirtiendo en una discusion absurda. ¿a quien coño le importa que ese levante o no levante 110 kg? Si lo levanta pues mejor pa el y si no pues se esta engañando a si mismo. y es una tonteria ponerse a discutir porque lo que teneis que acer es entrenar mas e intentar superar vuestras marcas y no compararos con nadie. y si alguien dice que levanta eso pues no se vosotros pero yo me lo creo. Por que no?

Por otra parte a kien dice que no a visto mucho gente levantando eso pues no lo abra visto el porque yo si. por ejemplo, mi colega ruben levanta 118 kg pa 8 reps y el jamas se a dopado, te lo aseguro.
Por otro lado es verdad que es raro que si levanta 110 kg en press tras nuca solo levante 13o kg en press banca, como a dicho alguien por ahi. Aunque es posible, no tiene porque tener equilibrada las fuerzas en todos los musculos. bueno no se pero yo lo que unico que digo que es una tonteria ponerse a discutir. Limitemonos a responder a la pregunta y punto o simplemente pasemos de el y ya esta.
bueno un saludo a todos y no perdamos mas el tiempo discutiendo tonterias.
Pondrias la mano en el fuego por tu colega?? si es capaz de levantar eso sin sustancias dopantes dale mi enhorabuena porque es una fuerza de la naturaleza. Muchos culturistas de revistas levantan como maximo 120-140 kilos en tras nuca y con ayuda

Con el tiempo me he ido soreprendiendo de la gente que se dopa que no es la mayoria pero si mas de lo que parece.

Ahora, estoy deacuerdo con no discutir pero el tribulis este me parece que es un fantasmilla que se ha equivocado en correlacionar los ejercicios porque con un 110 en tras nuca deberia levantar 150 o mas en press banca. De hecho no contesta asi que sera un troll. Un s2 camarara__genial__
 
Atrás
Arriba