Por que creatina con jugo de uva o mza?

por que se disuelve mejor en un jugo de alto contenido de azucar ademas sabe mejor
 
No creo, yo alguna ves leí algo de que por que contiene dextrosa o algo asi, pero quiero una explicación, pienso que si fuera sólo por la glucosa, no esfecificarían manzana o uva, si no dijeran en general cualquier jugo no creen?
 
Me parece que es porque al ingerir jugo de manzana o uva, por su alto contenido en azucares, se aumenta la producción de insulina, que es una hormona anabolica; por ende aprovechas mejor el efecto de la creatina
 
Me parece que es porque al ingerir jugo de manzana o uva, por su alto contenido en azucares, se aumenta la producción de insulina, que es una hormona anabolica; por ende aprovechas mejor el efecto de la creatina

+1 como bien dice es ya que al tomar zomo de uva o melocoton(mejor que manzana), hace que en el cuerpo de un pico de insulina(suba de golpe) por lo cual los efectos y asimilación de la creatina es mejor y mas efectiva.
Ej: con agua supongamos k tomas 5g y asimilas bien 3g
con zumo tomas 5g y los asimilas bien los 5g
 
hay que tomarla con carbohidratos da igual que sean zumo de uva o patatas. Se suele indicar el tomarla a razon de 6g de CH por 1g de creatina
 
Atrás
Arriba