que tal es mezclar hidroxycut + no xplode + anator

gu_ol

New member
hola a todos, me presento soy jorge y soy nuevo en el foro!!

Les explico: me he comprado un hidroo , xplode y anator.. y no se si sea bueno mezclar los 3 ..!! mi cuerpo esta bn definido, pero quisiera definirlo mas!! y supuse q era buena idea usar el hidro , el xplode y anator para no bajar tanto la masa muscular.. se q con el hidrox no bajo la masa si no la grasa! pero igual, q mejor crecer masa y definir al mismo tiempo!! bueno si me dan su opion seria bueno!!! un abrazo mido 1.83 y estoy en 85 k...y si me dieran recomendaciones d uso seria good.. pense tomarlos 8 am hidro desayunar a las 9 am luego 12pm hidro almorzar 1 pm.. xplode 5:25pm entrenamiento y al finalizar anator.. que les parece??
 
el hidro mas el NO es muxo exitante, te subiras por las paredes, creo que seria mas acertado, primero NO con el Anator, y cuando los termines empezar con el hidroxycut, asi te ayudara a soltar los liquidos que puedas retener (raro) con el NO.
Y para definir, lo mejor son los termogenicos y una dieta a consecuencia, el NO es bueno cuando lo que quieres es mantener el empuje de entreno que tenias antes (debido a la bajada de carbos)
 
el hidro mas el NO es muxo exitante, te subiras por las paredes, creo que seria mas acertado, primero NO con el Anator, y cuando los termines empezar con el hidroxycut, asi te ayudara a soltar los liquidos que puedas retener (raro) con el NO.
Y para definir, lo mejor son los termogenicos y una dieta a consecuencia, el NO es bueno cuando lo que quieres es mantener el empuje de entreno que tenias antes (debido a la bajada de carbos)



claro.. es mas habia pensado tambn tomar el no xplode con anator... y luego meter hidro con anator.. podria ser tambn!!

pense con el no xplode porq tiene oxido nitrico eso significa que hace q te vascularics ..!!
 
Esa combinacion no es la mejor opcion, la cafeina del hydroxicut y el No Xplode te va matar, en una ocasion me enferme por tomar SuperPump porq no dormia, ademas el No Xplode me parece mas un suplemento de volumen, el anator tambien lo es, tomate ese hidroxicut con glutamina y si no has comprado los otros suplemntos es mejor que compres bastante proteina para hacer una buenisima dieta alta en proteinas para combinar con el hidroxicut
Saludos
 
Ni se te ocurra mezclar hidroxycut con no-xplode , te podría dar un infarto,jejjee.
 
Ojo!! esta combinacion si no tienes buena resistencia a los estimulantes te puede casar unos grandes efectos.
 
Atrás
Arriba