La dieta de volumen limpio de Taylor Lautner (Jacob en Crepusculo)

yo he visto el articulo en la revista, esta en ingles, y tampoco explica gran cosa, dice lo que nosotros sabemos, dos dias gym, un dia off, dos días gym, etc las dietas que todos sabemos, calculando más o menos las calorias necesarias, cada 3 dias pesandote rigurosamente, para ver que necesitas aumentar o disminuir. Evidentemente el chaval este tenia 17 años, curiosamente ayer cumplio 18, y eso le ha ayudado bastante, no es lo mismo los perros muertos como nosotros de 25 años parriba a estos crios, que estan en edad de crecimiento.

Respecto al individuo que ha dicho que faltan grasas en la dieta que yo postee. quiero decirle que... La crema de cacahuete te parece que lleva pocas grasas? Las ensaladas no tienen aceite de oliva? pufff

Metete perlas omega3 y te quedas más tranqui ;)
 
yo he visto el articulo en la revista, esta en ingles, y tampoco explica gran cosa, dice lo que nosotros sabemos, dos dias gym, un dia off, dos días gym, etc las dietas que todos sabemos, calculando más o menos las calorias necesarias, cada 3 dias pesandote rigurosamente, para ver que necesitas aumentar o disminuir. Evidentemente el chaval este tenia 17 años, curiosamente ayer cumplio 18, y eso le ha ayudado bastante, no es lo mismo los perros muertos como nosotros de 25 años parriba a estos crios, que estan en edad de crecimiento.

Respecto al individuo que ha dicho que faltan grasas en la dieta que yo postee. quiero decirle que... La crema de cacahuete te parece que lleva pocas grasas? Las ensaladas no tienen aceite de oliva? pufff

Metete perlas omega3 y te quedas más tranqui ;)


tu lo as leido en ingles? que lo as leido por internet o algo?, xk lo que yo e leido de la revista esta en español todo..:S:S jaja, nose:S, de todas formas ya postee las formulas que puso en la revista exarle un ojo aver k os parecen
 
quizás era un meso malnutrido, porque fíjate lo ancho de cintura, y la hipertrófia abdominal de la que partía.. Y posiblemente, entrenara para lograr máxima hipertrófia sarcoplasmática, y en esas fotos, aparecerá bombeado a más no poder.. Se ha de contabilizar todo XD
 
yo he visto el articulo en la revista, esta en ingles, y tampoco explica gran cosa, dice lo que nosotros sabemos, dos dias gym, un dia off, dos días gym, etc las dietas que todos sabemos, calculando más o menos las calorias necesarias, cada 3 dias pesandote rigurosamente, para ver que necesitas aumentar o disminuir. Evidentemente el chaval este tenia 17 años, curiosamente ayer cumplio 18, y eso le ha ayudado bastante, no es lo mismo los perros muertos como nosotros de 25 años parriba a estos crios, que estan en edad de crecimiento.

Respecto al individuo que ha dicho que faltan grasas en la dieta que yo postee. quiero decirle que... La crema de cacahuete te parece que lleva pocas grasas? Las ensaladas no tienen aceite de oliva? pufff

Metete perlas omega3 y te quedas más tranqui ;)
Ya hombre, se supone que aliñaría la ensalada, la pasta, y tal, pero que NO LO INDICA rigurosamente en la dieta, eso me estrañaba, tanto miramiento en la dieta, y no dedicarle miramiento al aporte/fuente graso... _comorr_ Y crema de cacahuete no pone en ningún lugar de la dieta :S
 
Última edición:
quizás era un meso malnutrido, porque fíjate lo ancho de cintura, y la hipertrófia abdominal de la que partía.. Y posiblemente, entrenara para lograr máxima hipertrófia sarcoplasmática, y en esas fotos, aparecerá bombeado a más no poder.. Se ha de contabilizar todo XD

caro que todo lo que dices es verdad,pero a este tio no le e visto solo en esas fotos, le e visto en programas que a salido que si iba a la playa que si salia con la novia que tenia.. y no siempre iba a estar soplando para inflarse, le an pillado muchas veces natural, y te aseguro que se nota el cambio jajaja
 
caro que todo lo que dices es verdad,pero a este tio no le e visto solo en esas fotos, le e visto en programas que a salido que si iba a la playa que si salia con la novia que tenia.. y no siempre iba a estar soplando para inflarse, le an pillado muchas veces natural, y te aseguro que se nota el cambio jajaja

natural? crees que ha usado chasca?
 
natural? crees que ha usado chasca?

cuando digo natural me refiero a que uno para hacerse una foto puede apretar para parecer mas grande,pero que si te pillan en tareas cotidianas como dando un paseo o en la playa y tu no sabes nada, tu stas natural, sin acer esfuerzo, a eso me refiero
 
cuando digo natural me refiero a que uno para hacerse una foto puede apretar para parecer mas grande,pero que si te pillan en tareas cotidianas como dando un paseo o en la playa y tu no sabes nada, tu stas natural, sin acer esfuerzo, a eso me refiero

_coche_ y en la peli saldría bombeado a morir, antes las cámaras, seguro. Que dista mucho de estar en frio y relajado.
 
para los que dicen que no se lo creen, nose si creermelo o no,pero lo cierto es que hay unas fotos de un antes, y un despues, y que las de antes, no tienen nada que ver con las de despues, en la men's heatlh como dije le an dedicado unas paginas a el autor de la dieta, y abla sobre unas cuantas cosas, yo la verdad que veo las fotos de antes, y las de despues, y en un año como a sido, la verdad que a progresado mucho el chaval, voi a postear lo que dije, la formula que puso este tio en la revista sobre como ganar masa muscular

No, no, obviamente el cambio es innegable. Que se debiera a esa dieta y no al uso masivo de suplementos, es la cuestión.
 
_coche_ y en la peli saldría bombeado a morir, antes las cámaras, seguro. Que dista mucho de estar en frio y relajado.

Si lo hacía... hay videos publicados por Internet del pavo bombeando con gomas elásticas entre cada escena.


De todas formas, sigo sin creerme que esa sea la dieta de verdad que seguía el pavo.

Más que nada porque el pavo decía que se levantaba a las 5 de la mañana a comer y entrenar, y en la dieta no lo veo.

Decía que se pasaba dos horas entrenando, y tampoco lo veo.

Y tercero porque no creo que usara tanto suplemento (en especial el Tribulus y el ON), y menos dando nombres de marcas y todo.
 
Si lo hacía... hay videos publicados por Internet del pavo bombeando con gomas elásticas entre cada escena.


De todas formas, sigo sin creerme que esa sea la dieta de verdad que seguía el pavo.

Más que nada porque el pavo decía que se levantaba a las 5 de la mañana a comer y entrenar, y en la dieta no lo veo.

Decía que se pasaba dos horas entrenando, y tampoco lo veo.

Y tercero porque no creo que usara tanto suplemento (en especial el Tribulus y el ON), y menos dando nombres de marcas y todo.

he visto esos vídeos, sí.
 
Pero creo que si a cojido 14kilos de musculo limpio en un año tampoco es tanto para ver el chaval lo delgado que estaba.. Lo digo porque yo estoy super delgado y cuando me apunté al gym cojí 3kilos o 3,5kg el primer mes... Asi que, ganando luego 1kilito al mes tampoco es muy dificil, aunque si se que lo dificil es cuando ya llevas unos meses... es cuando mas cuesta claro.
 
Haber la dieta es falsa, nadie toma tanto suplemento por que es un canteo que es todo publicidad y luego 14 kilos de musculo en 7 meses ¿¿¿?????? cuando solo se puede sacar 900g de puro musculo cada mes ¿¿¿¿¿¿?????? ¿a alguien mas le huele raro?

Un abrazo.
 
haber la dieta es falsa, nadie toma tanto suplemento por que es un canteo que es todo publicidad y luego 14 kilos de musculo en 7 meses ¿¿¿?????? Cuando solo se puede sacar 900g de puro musculo cada mes ¿¿¿¿¿¿?????? ¿a alguien mas le huele raro?

Un abrazo.

+ 1
 
pero que hablais de tantos suplementos? si solo hay 3 o 4 suplementos, lo que pasa que estan separados. Seguro que la mayoria os tomais unos batidos de proteina que incluyen la glutamina y los bcass, suplementos que estais contando por separado en la dieta.
 
pero que hablais de tantos suplementos? si solo hay 3 o 4 suplementos, lo que pasa que estan separados. Seguro que la mayoria os tomais unos batidos de proteina que incluyen la glutamina y los bcass, suplementos que estais contando por separado en la dieta.

¿Has contado bien?
40gr de proteinas con agua + Multivitamínico

1gr de Vitamina C mezclada con 3 cazito de Oxido Nitrico SUPERPUMP

En mitad del entrenamiento 5gr de BCAAS+ 5gr de Glutamina

1gr de vitamina C
Vitargo, 5gr de BCAAS, 5gr de Glutamina y Creatina


Tribulus con 5gr de Glutamina

Varios batidos al día + multivitamínico + Vitamina C + Superpump + BCAAs + Glutamina + Vitargo + Creatina + tribulus

Parece que la dieta la ha hecho algún fabricante de suplementos

En fin, no sé como le prestáis atención a estas patochadas.

Una dieta de 300-400 € al mes en suplementos, en no sé cuántas tomas, todo el puto día pendiente de ella, y con el cuento chino de los 14 kg de músculo limpios. Algo que no lograría ni Jesucristo.

No me extraña que mucha gente sea carne de cañón de productos mágicos, dietas de ganar 6 kg de músculo en 2 semanas, suplementos milagrosos, adelgazamientos en 1 mes, etc.
 
Atrás
Arriba