La dieta de volumen limpio de Taylor Lautner (Jacob en Crepusculo)

Joder 3 casitos de sp250... si con uno me jodi ahora con 3 ya estubiera muerto yo... la verdad no me gusta la dieta... pero cada quien..
 
Se podria sustituir el superpump por un cafe bien cargado
 
os digo una cosa, e leido en la revista men's health un reportaje que le hicieron a JorDan Yuam sobre la dieta y el entrenamiento que le puso a este chaval, i la verdad esta bastante bastante interesante.. ami me a gustado bastante, aver si me pongo un dia de estos y le subo
 
os digo una cosa, e leido en la revista men's health un reportaje que le hicieron a JorDan Yuam sobre la dieta y el entrenamiento que le puso a este chaval, i la verdad esta bastante bastante interesante.. ami me a gustado bastante, aver si me pongo un dia de estos y le subo

en la primera paguina sale la dieta que hacia_leyendo_
 
en la primera paguina sale la dieta que hacia_leyendo_

nose yo la dieta exacta como la de aqui no la vi.. pero a eso de la pagina 8 o asi( exado a ojo xk no me acuerdo), tiene dos paginas que abla este tio sobre la "rutina"(no dice especifico la que sigio,pero si por donde andaba), y luego ay un apartado con unas formulas de como calcular el gasto calorico, y como hacer una dieta para ganar masa(como la de este tio) y tenia buena pinta..(por lo menos a mi parecer)
 
cuando puedas publicatela en este post, para que estemos atentos todos los que hemos comentado aqui
 
Y en cuanto tiempo ganó estos 14kilos de musculo limpio? se sabe este dato? seria interesante tambien...

Sobre la dieta pues... es bastante buena si, pero muchos suplementos, todo el mundo no podrá mantener esa dieta.

Saludos!
 
en 1 año

Por las fotos no parece qe hubiera ganado 14kg de músculo :/ ni limpio ni sucio jaja.
20:15 Pure de patatas con 3 latas de atún ? Si son latas de atún como las qe yo conozco, serían como 360gr de pescado(120gr de atún escurrido por lata). Son como 60-80gr de prote en una sola comida _tragar_ Me parece un poco mucho, corrijame alguien si estoy eqivocándome en algo..
 
Pues bien lectores, hoy voi a colocar la dieta con la que el señor Taylor Lautner logro ganar 14 kilos de músculo limpio gracias a la dieta que le impuso el asiático JorDan Yuam.

La dieta es para seguir estrixta:

09:00 Batido de 40gr de proteinas con agua + Multivitamínico

09:30 4 Claras de Huevo más 1 yema.
1 Sandwich de pan integral de pavo.
Zumo de frutas antioxidantes
1 Colacao con canela y 60gr de Avena
1 Plátano

11:30 Zumo de antioxidantes o de Naranja natural
Baguet de pan de centeno de pechuga de pollo con lechuga
Manzana

14:00 Ensalada
Cualquier tipo de pasta
2 yogurt natural con avena

17:00 1gr de Vitamina C mezclada con 3 cazito de Oxido Nitrico SUPERPUMP

17:45 EMPEZAMOS EL ENTRENAMIENTO CON RUTINA DE VOLUMEN

18:00 En mitad del entrenamiento 5gr de BCAAS+ 5gr de Glutamina
18:30 Plátano

18:55 TERMINAMOS EL ENTRENAMIENTO

19:00 Nada más terminar, antes de ducharte, 1gr de vitamina C
Vitargo, 5gr de BCAAS, 5gr de Glutamina y Creatina

19:30 Leche de Soja con 40 gr de Proteina de suero

20:15 Pure de patatas con 3 latas de atún

22:30 Ensalada grande
Pechugas de pollo con tortilla francesa
Dos yogurt desnatados

00:30 Leche de Soja con Proteínas y 6gr de Carbos.
00:55 Tribulus con 5gr de Glutamina

Flipante la dieta verdad? mires por donde mires es perfecta

Y nada de grasa? o excluye anotarlo.... dos yemas al día y la grasa del atún/avena/carne/lácteos. Dónde tenemos aceite de oliva? Y aceite de pescado? _oveja_
 
Por las fotos no parece qe hubiera ganado 14kg de músculo :/ ni limpio ni sucio jaja.
20:15 Pure de patatas con 3 latas de atún ? Si son latas de atún como las qe yo conozco, serían como 360gr de pescado(120gr de atún escurrido por lata). Son como 60-80gr de prote en una sola comida _tragar_ Me parece un poco mucho, corrijame alguien si estoy eqivocándome en algo..

45PR en las 3 pequeñas XD. 15/lata
 
45PR en las 3 pequeñas XD. 15/lata

24gr de proteina por lata en mis latas de atún ''La Campagnola'' xD 24x3=72gr... 12gr por cada porción de 60gr de atún escurrido. Seguramente se refiere a latitas de 60gr,aunqe nunca vi de esas _guerra_ 45gr resulta un poco más normal, supongo.
 
En esas fotos no se ve bien el cambio k ha dado el xaval en 1 año,a mi me parece k ha subido muy bien y bastante limpio...nose si seran 14 kilos ,12...o 10 pero el tio se la currao xk antes era un tirillas... aki teneis una foto donde se ve bien el cambio.

13087351.jpg
 
para mi que tambien se ha beneficiado del canvio de madurez, en las fotos se ve claramente como que las fotos de despues tiene mas cara de hombre que no de niño.
 
Yo no se la verdad si todo esto sea cierto... pero igual si lo fuera ni de coña hago esa dieta, considerese que no todos tienen el mismo metabolismo, la misma situacion, y todas esas cosas
 
para los que dicen que no se lo creen, nose si creermelo o no,pero lo cierto es que hay unas fotos de un antes, y un despues, y que las de antes, no tienen nada que ver con las de despues, en la men's heatlh como dije le an dedicado unas paginas a el autor de la dieta, y abla sobre unas cuantas cosas, yo la verdad que veo las fotos de antes, y las de despues, y en un año como a sido, la verdad que a progresado mucho el chaval, voi a postear lo que dije, la formula que puso este tio en la revista sobre como ganar masa muscular
 
Atrás
Arriba