Recomendacion: Post entreno para oposicion bomberos

chus-vk2

New member
wenas gente, me gustaria saber que suplemento podria tomarme para despues de un entrenamiento diario bastante exigente. gimnasio lunes-jueves y luego viernes pista de atletismo.

mas o menos al dia hago algo de musculacion, dominadas, cuerda, press de banca y luego musculacion para pierna de tipo hipertrofia. siempre tambien carrera 45min o series y tal. osea que gasto bastante, suelo tirarme 2h o asi entonoces me gustaria saber que podria tomarme post entreno en batido.

me gustaria un suplemento en plan de esos que llevan CH y protes pero mi pregunta es, si meto aparte otras cosas como aminoacidos o glutanamina que no se muy bien para que se utilizan y tampoco me gustaria suplementarme en exceso.

donde entreno cada uno toma una cosa: algunas de todo, otros nada. luego estan los de creatina y yo kiero algo efectivo post entreno ya que como bastante bien.


asias

pda: resumiendo busco que me recomendeis un producto y me digais cuando lo deberia de ingerir al dia-semana
 
Pillaría una creatina y proteínas si puedes permitírtelo, si no solo creatina.
 
la primera recomendacion no es un suplemento para la recuperacion? entonoces tendria q meter yo por mi cuenta los CH y las protes? ske eso no me renta mucho. yo kiero algo completo porque no tengo medios para llevar comida al entreno y esta lejos de casa.

lo segundo ahora me lo mirare pero recordad que yo no hago volumen sino algo como fuerza-resistencia. no me viene bien subir de peso ni la hipertrofia
 
hola yo tb entreno para bombero

mi opinión respecto a los suplementos es que si llevas una dieta correcta y de acuerdo a tus necesidades no creo que haga falta ninguno, pero algunas veces es cierto que pueden venir bien.

en mi caso estoy ciclando la creatina (etil esther de quamtrax) y citrulina malato mas beta alanina (citruline excel de sci mentor), estos como pre entreno es lo mejor; cuando empecé a tomarlo me hacía 20-22 dominadas, pues al poco tiempo de tomarlo era capaz de levantarme mas de 25 repes; es eso te ayuda a realizar algunas mas pero ojo! debe de existir una base firme y entrenada sino esto no funciona jeje.

respecto al post, yo te recomiendo plátanos, dátiles, bebidas isotónicas, y como suplementación pues vendrían bien los bcaas + glutamina, tomandolos a la par. Aunque como dices que te es complicado llevar alimentos al lugar del entreno, pues pillate un batido de protes que ya lleven bcaas y glutamina, por ejemplo de la marca de On, que es la que yo use durante bastante tiempo y me fue bien; y como hidratos pues eso fruta y tb si kieres llevate avena; un buen post sería llevarte el batido junto a avena molida y luego le exas agua y te lo tomas; no lleves nunca el batido ya preparado con agua ojo!

weno espero haberte ayudado, si kieres manda por privado y charlamos acerca de las pruebas y tal; venga un saludo compañero!
 
Atrás
Arriba