LIPO6 BLACK...pregunta sobre consumo y entreno en la mañana

el outlaw

New member
corta; si estoy tomando 4 capsulas por dia, y al empezar el dia en la mañana me tomo 2, luego entreno...en la tarde tambien me tengo que tomar las otras 2?

pregunto porque nose si es NECESARIO puesto que no "las aprovecharia" porque no haria nada en la tarde, ni caminar solo en la casa...weno eso ojala se haya entendido, saludos
 
Lipo 6X – Empezar tomando 1 capsula en la mañana y una mas 45 minutos antes de entrenar. Conforme pase los dias incrementar la dosis a 2 capsulas por la mañana y 2 antes de entrenar. No exceder de 4 capsulas por dia.

Fuente: https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html
 
gracias creo que si habia leido eso

pero entonces si estoy entrenando a los 8 am...como me las tendria que tomar (4 en total) :S

2 al levantarme y 2 antes de empezar el entreno? y en la tarde no tomar nada?
 
gracias creo que si habia leido eso

pero entonces si estoy entrenando a los 8 am...como me las tendria que tomar (4 en total) :S

2 al levantarme y 2 antes de empezar el entreno? y en la tarde no tomar nada?

Siendo así, yo cambiaría las que dice de la mañana para la tarde.

Y metería solo las del preentreno por la mañana.

Eso, o meter solo 2 en el preentreno y listo.
 
El Lipo 6 Black son 3 capsulas por la mañana y 3 por la tarde, no 2. Por la mañana 30 minutos antes de desayunar (en tu caso pre-entreno tambien) , y por la tarde otros 30 minutos antes de la merienda. Yo lo estube tomando ademas, solo que mi pre-entreno era por la tarde con la merienda.

Saludos.
 
El Lipo 6 Black son 3 capsulas por la mañana y 3 por la tarde, no 2. Por la mañana 30 minutos antes de desayunar (en tu caso pre-entreno tambien) , y por la tarde otros 30 minutos antes de la merienda. Yo lo estube tomando ademas, solo que mi pre-entreno era por la tarde con la merienda.

Saludos.

SI, SON 3 y 3 osea 6 al dia...pero yo todavia estoy en adaptacion y subiendo paulatinamente el numero de capsulas por dia...por eso mi duda era si tomarlas en la tarde igual pensando en que en la tarde estoy de sedentario y no tengo ni actividad fisica indirecta...asi para digamos no "malgastar" las pastillas y usarlas solo cuando entreno (ahora que estoy en la mañana)

pero al parecer me las tendre que tomar igual...
 
hola, a ver si cuentas q tal te fue :p
 
Atrás
Arriba