Duda Creatina

George87

New member
Hola, empece a consumir creatina (Una cucharada de te luego del entrenamiento) y note que estoy orinando de una manera mas frecuente. Me puse a buscar por internet y no vi mucha informacion.
Queria saber si es normal o soy de los pocos que le pasa y deberia dejar de consumir creatina.

Muchas Gracias.
 
Estás bebiendo más agua?

Si es así es algo normal.
 
Si estoy tomando mas agua que antes, me dijeron que habia que tomar mas.
Pero lo que noto, antes aguantaba mas, y iba al baño cuando "estaba lleno" de orina, ahora voy cuando tal ves estoy a la mitad (¿se entiende?).
 
Si estoy tomando mas agua que antes, me dijeron que habia que tomar mas.
Pero lo que noto, antes aguantaba mas, y iba al baño cuando "estaba lleno" de orina, ahora voy cuando tal ves estoy a la mitad (¿se entiende?).

Si estás tomando más agua no sé que le ves de raro al ir más veces al baño.
 
Es que antes iba al baño y estaba nose, 30 segundos sacando todo, me daban ganas de ir cuando estaba lleno (iria 4 veces x dia)... Ahora me dan ganas de ir nose, 1 hora despues de haber tomado agua y hago 10 segundos.
 
Es que antes iba al baño y estaba nose, 30 segundos sacando todo, me daban ganas de ir cuando estaba lleno (iria 4 veces x dia)... Ahora me dan ganas de ir nose, 1 hora despues de haber tomado agua y hago 10 segundos.

Yo creo que te comes la cabeza demasiado, no sé que tiene de raro ir más al baño si bebes más agua.
 
no apretes tanto el culo al mear XD ! jajajajaja

hahah! ........ como dice albertin.. como carajos no queres orinar mas si tomas mas agua de lo normal??
 
Atrás
Arriba