Chatroulette!

Crisp

Fuera Temporada
La verdad que ayer un amigo me paso este chat con webcam aleatorio, y es mortal señores, os encontrais con cada friki que os podeis morir de risa, por otra parte esta bien porque conoces buena gente, pero hay cada friki que os partis !!

This URL has been removed!
 
lo estoy mirando que web mas rara jaajaj
 
yo muero de risa, ves cada gente y si sabes ingles te pones hablasr con ellos y mas mueres aun de risa.. frikis sobran .xDDD y es super raro ese chat
 
Anda, anteayer estaba en casa de unos amigos -cada uno con su portátil, peazo frikis que somos- y fue la sensación del momento. De hecho, uno de los amigos se fue a su habitación para chatear y no volvió a salir :O. Un poco me hace gracia lo de no saber si te va a salir una china en una cafetería o un gordo masturbándose pero no sé, tiene algo sórdido-grotesco, como de película de terror, me perturba.
 
Anda, anteayer estaba en casa de unos amigos -cada uno con su portátil, peazo frikis que somos- y fue la sensación del momento. De hecho, uno de los amigos se fue a su habitación para chatear y no volvió a salir :O. Un poco me hace gracia lo de no saber si te va a salir una china en una cafetería o un gordo masturbándose pero no sé, tiene algo sórdido-grotesco, como de película de terror, me perturba.

jajajaja muy cierto lo que dices.xD es que hay esta el rollo del chat, que no sabes que te tocara... yo me he pegado una hora dandole a next y viendo los frikis que van pasando .xD engancha :$
 
jhajaja es logico es mortal las risas que te hechas , y respecto omegle no me gusta xq no se ve la persona ....
sitio perfecto para pederastas... digamos que si... pero como no es obligatorio tu le das a pass y ellos se joden asi que..
 
ponte minijuegos_mmmmm_ hay un juego de mario de los primeros que sale en la pagina, te sera imposible pasartelo nadie lo a conseguido :(
 
es super comico yo hace 10 min me encontre con un amigo y casi muero de risa .xD a ver si veo alguno del foro ! yo ando comiendo pollo delante del chat para uqe los flacos cojan ejemplo.xD
 
es super comico yo hace 10 min me encontre con un amigo y casi muero de risa .xD a ver si veo alguno del foro ! yo ando comiendo pollo delante del chat para uqe los flacos cojan ejemplo.xD

Yo pondre cara de terror si veo a alguien comiendo pollo XD
 
Yo pondre cara de terror si veo a alguien comiendo pollo XD

ese sere yo .xD comiendome 500 gr de pollo que tengo aki con paciencia.xD

que tosca.. encuentro una tia buen con la que taba palikeando yt justo se me reinicia el puto explorador.XDDDD.. entre mil pajuos encontraru na xica guapa es dificil.xD
 
Atrás
Arriba