Duda sobre como tomar hydroxycut hardcore x

t-mark

New member
hola de nuevo pues esta vez quiero platicarles que voy a iniciar mi entrenamiento para bajar de peso mido 1.70 cms y peso 85 kgs y acabo de pedir el nuevo hydroxycut hardcore x pero no me animo a tomar la dosis que marca de 6 pastillas al dia lo que quiero es tomarlas por ejemplo de lunes a viernes 4 pastillas diarias 1 en desayuno y otra en comida y 2 mas cuando haga ejercicio fines de semana tomar solo 2 por dia ¿por que de ese modo? pues por 2 razones una porque no quiero hacerme inmune rapido u ocacionarme algun daño y la segunda es por que en mi pais que es mexico ese producto no es tan barato cuesta alrededor de 90 dolares lo cual para mi presupuesto es algo caro pero ahorre lo suficiente para poder comprar 2 botes que con esta dosis me duraria 10 semanas ahora mi pregunta seria ¿creen que es buena la forma en que quiero tomarme este producto? ¿si me ayudaria a bajar de peso siguiendo esa dosis? en caso de que no ¿que dosis me recomendarian?
 
Día 1 y Día 2; 1 cápsula al día 2 veces

El día 3 y 4; 2 cápsulas al día 2 veces

Día 5 adelante; 3 cápsulas al día 2 veces
 
haslo como te a dicho 984lider porque no sabes como va a reaccionar tu cuerpo a esta sustancia
 
Atrás
Arriba