cuantas proteinas tiene un huevo?

sergicrack

New member
He leído que muchas compañías mienten a la hora de exponer los valores nutricionales de sus productos.

En una caja de huevos veo que x huevo salen 7 proteinas... Por akí he leido que debemos considerar q hay 3 prot x huevo...

Cuantas tiene?
 
se4gun tamaño, una clara normal unos 3grs, pues digamos q un huevo completo ronde los 5-7
 
sergicrack dijo:
3 gr. la clara... xo la yema tengo entendido q d prote nada... luego 3 gr. en total...
no no, creo q si itene casi la misma proporcion q la clara, lo q apsa q es muy grasa mientras q la clara es 0% grasa.ahora no me hagas muxo caso.
 
Garruman dijo:
un webo tiene mucho mas que 7 gramos... creo que casi 20 el entero!

Un huevo grande tiene 6-7 gr de proteína. Si el huevo es entero la UNP será mayor ("perfecta"), pero la cantidad bruta de proteína es esa.

Por 100gr (CAL PR GR):

Huevo entero Crudo 155,00 13,60 10,90
Huevo Clara Crudo 53,00 10,40 0,30
Huevo Yema Crudo 352,00 16,40 30,10
Huevo Escalfado 154,00 12,20 11,30
Huevo Frito 220,00 13,60 17,50
Huevo Hervido 155,00 12,10 11,60
Huevo Revuelto 250,00 11,70 18,30
Huevo seco 567,00 44,10 43,00
Huevo Tortilla 258,00 9,10 26,30
Huevo de pata Crudo 141,00 9,10 10,20
Huevo de Pava Crudo 162,00 13,20 1,00
 
Última edición:
a Ver Si Usamos Google Y Dejamos De Abusar Del Foro Con Preguntas Estupidas
 
Thor dijo:
a Ver Si Usamos Google Y Dejamos De Abusar Del Foro Con Preguntas Estupidas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tranquilo Thor...parece que tu entreno esta funcionando, estas cada dia mas salvaje...

por Odin!!!_prohibir_
 
a Ver Si Usamos Google Y Dejamos De Abusar Del Foro Con Preguntas Estupidas

no hay preguntas estupidas, algunas respuestas lo son. si dices algo asi nunca mas preguntaran.
 
Thor dijo:
a Ver Si Usamos Google Y Dejamos De Abusar Del Foro Con Preguntas Estupidas

Thor va a ver q exarte de comer de lejos, vaya ser q pegues un hachazo.
 
i la lata d atun ? kuantas protes trae? ske me an disho k la informacion nutrimental expuesta en los envases es falsa kontsten xD
 
No le falta razón a Thor, lo del huevo se saca perfectamente con google o wikipedia, y las respuestas del tipo "pues no tengo ni puta idea, pero me voy a inventar un número al azar" tampoco ayudan. :p
 
Post antiguo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no os dais cuenta de que estais reviviendo un post de hace más de dos años y medio????????????????????????????????????
 
da lo mismo el año del que sea el post
me enferma cuando dicen "se han dado cuenta que han revivido un post del año X" hay gente que entra a leer el desarrollo de alguna pregunta y puede que tenga la duda
asi que responde la pregunta o no pierdas tiempo
 
si el chabal estaba esperando que le contestasen para comerse los huevos creo que ya habran cogido salmonellosis!!! XD, hace 4 añitos de esto ya
 
da lo mismo el año del que sea el post
me enferma cuando dicen "se han dado cuenta que han revivido un post del año X" hay gente que entra a leer el desarrollo de alguna pregunta y puede que tenga la duda
asi que responde la pregunta o no pierdas tiempo

Y solo para esto respondes dos años despues? Que gran inteligencia la tuya _comorr_
 
que pasa idiota, te hace mas inteligente tu por responder mi mensaje?
cientos de weones que postean puras estupideces
digo que hay gente que busca una solucion y la respuesta no le sirve solamente a el que comenzo la pregunta si no que a gente que llega por google y lee el desarrollo para aclarar sus dudas
asi que me importa un coco del año que sea el post
hay mas gente que quiere aprender

Vuelvo a repetir, PARA ESTAS COSAS VUELVES A TRATAR EL HILO? _mmmmm_

Bueno ignorando al troll, nada mas que aportar que los heuvos que yo compro suelen tener 6.5 gr de protes cada uno, de 60gramos aproximadamente, con 4 - 5 de grasa dependiendo del tipo de huevo
 
Última edición:
Atrás
Arriba