cuantas proteinas tiene un huevo?

que pasa idiota, te hace mas inteligente tu por responder mi mensaje?
cientos de weones que postean puras estupideces
digo que hay gente que busca una solucion y la respuesta no le sirve solamente a el que comenzo la pregunta si no que a gente que llega por google y lee el desarrollo para aclarar sus dudas
asi que me importa un coco del año que sea el post
hay mas gente que quiere aprender

No hace falta decirlo de esa forma.
 
No hace falta decirlo de esa forma.

Yo cre que si hace falta, porque si hicieran caso a lo que la gente como vos escribe, hoy yo no podria aver resuelto mi duda, llegue aquí por medio de google, queria saber cuantas proteinas tiene un huevo, menos mal que no borraron este post, y para el que dijo que porque no buscan la respuesta en google en ves a abrir un post asi, si nadie abriera un post asi por mas que busquemos en google no encontrariamos nada. Tienen el cerebro chiquito como un poroto, asi que mejor no comente asi no quedan tan expuestos. Gracias a la gente que se copó y respondio la pregunta del post.
 
Tengo entendido q Clara y Yema tienen 3 y 3 despues de una coccion normal (huevo duro). Asi que me parece logico lo de wikipedia, crudo seguramente tiene mas.

Vine para sacarme la duda pero estan todos igual aca ^^
 
i la lata d atun ? kuantas protes trae? ske me an disho k la informacion nutrimental expuesta en los envases es falsa kontsten xD


la lata de atun tiene si no me equivoco.. 28 .. o 30 gr protes...algo asi . dos latitas de atun equivalen a un batido de proteinas mañanero....
 
la lata de atun tiene si no me equivoco.. 28 .. o 30 gr protes...algo asi . dos latitas de atun equivalen a un batido de proteinas mañanero....

Si pero el batido de protes tiene enzimas que facilitan la absorcion, ademas, dos latitas de atun consecutivas te pueden destrozar la panza ^^
 
12.6 gramos

Tomado de la wikipedia

esto es por cada 100 gramos

pero un huevo suele pesar unos 60-70 gramos asi que la cifra de proteinas se queda en unos 8 gramos de proteina por huevo completo.

si eres de los espabilados que tira la yema, pues te quedas en unos 4 gramos de proteina por "huevo".
 
Un huevo entero (clara y yema) de unos 50 gramos de peso (incluyendo cáscara), es decir tamaño estandar, tiene 5,8 gramos de proteina.
 
pues cada quien tiene su version de la historia jajaja el enigma sigue, aunque ya me doi una idea de las protes que me como en un huevo
 
En mi dieta, 7gr
 
Atrás
Arriba