Porteros de Discoteca (Mafias en estado puro) Agresión brutal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

betas

New member
Quizas con el titulo no me exprese bien, pero quiero hablar sobre un tema que anoche tuve la desgracia de presenciar... y es sobre los Porteros de discoteca, mas que nada haciendo incapié en los rusos, rumanos... que trabajan sea legalmente o ilegalmente, pero se toman la justicia por su propia mano

Antes de nada, decir que este tema es creado por mí y solamente con el fín de hacer notar mi rabia ante este tema. No critico el trabajo hecho por porteros decentes para nada.

Nos situamos en Aguadulce (Almería), localidad turistica de Almería a tan solo 10 min. en coche.

Nose si conocerán las famosas discotecas Mae West, Bribón de la Habana, Mandala... todas ellas pertenecientes a Grupo Bribones, en el cual todos los porteros de esas discotecas son de nacionalidades rumanas la mayoria, NI UNO ESPAÑOL.

Iba yo tranquilamente con mi pareja y otra pareja mas dirección Bribón de la Habana, al fondo se empezaba a apreciar unos 6 porteros haciendo de barrera para que la gente pasara poco a poco. Llegamos a la cola y lo primero que veo son 4 jovenes (sobre unos 25 años, complexión normal y de nacionalidad rusa tambien)

Nos dicen los porteros (con esa cara de mala follada y sus camisetas negras pegadas) que pasaramos, pues eso hacemos, pasamos... pero el caso es que me dio por mirar atras unos 30 segundos despues de pasar, cuando todavia no habiamos alcanzado las puertas del pub, sino la entradilla. Y atentos...

Lo primero que veo es un portero que está discutiendo a voces con uno de los 4 jovenes mencionados antes, me fijo en otro portero que se agacha debajo de un coche (Seat Ibiza Blanco) y coge una bara de larga como unos 60 cm, y de grosor como un bote de laca o cualquier cosmetico, y de HIERRO. En ese momento yo pense que iba a ver pelea. Me quedé atonito con los hechos que sucedieron a continuación.

Un portero se avalanzó sobre unos de los jovenes, pegandole un golpe con el brazo.... OJO !! No con el puño como una pelea normal, sino con un codazo en toda la boca (a lo referente... es de un arte marcial, el Muay thai) que lo que se utiliza son codos y rodillas.

Los gritos de dolor y llanto empezaron a sonarse, fijandome en otro, los chavales empezaron a correr y 1 portero agarró a otro del cuello y le propinó el otro portero un mazazo con el bate de hierro en toda la cara... no logré apreciar si habia sangre o no, porque estabamos a unos 10 metros.

Los pelos se me erizaban, la gente del pub empezaba a salir a ver la pelea, mientras tanto solo quedaba ese chaval ruso en el suelo tumbado, gritando !! Policia !! con llantos por medio, se avalanzaron los 6 porteros propinandoles patadas en la cabeza y puñetazos, el cual uno de ellos lo vi perfectamente, se arrodillo y le pego unos 4 cates en toda la cara. Era increible ver eso, mientras otro le daba con la bara de hierro en toda la cabeza.... era todo muy fuerte... como 6 hijos de puta se creen que tienen toda la autoridad de atacar de esa manera, a una persona indefensa.

Yo no podia aguantar mas... mi pareja se estaba derrumbando al ver tan semejante hecho, la gente estaba llamando a la policia gritando. Y al minuto nos metimos al pub para pasar desapercibidos.. no vaya a ser que nos viesen ellos que estabamos viendo la pelea.

Decir que justo cuando le pegaron la paliza, volvieron a esconder el palo debajo del coche blanco (me supongo que sería para cuando viniese la policia, que no viese la arma de los delitos)

Esa rabia que me da joder, se toman todo por su puta mano, no puedes hacer nada, es mas llegó la policia al rato y por lo que me contaron... los porteros se pusieron en la cabeza unas bolsas de hielo, como diciendoles que les habian atacado.... y no se llevaron a ninguno ni detuvieron nada. Esa injusticia que ahi, esa rabia que da, el ver eso, y saber que todo eso es una mafia, que no puedes ni mirarles, porque a la minima sales mal parado.

Quizas como dije, yo solo vi a los 4 chavales en la puerta, ya nose si les insultaron o eran delicuentes o que se yo... pero el trato que recibieron no era nada justo... mucho musculo pinchado, mucha chuleria para luego utilizarla de esa manera.
No hay justicia para eso... es mas hasta el propio abogado de los porteros... lo defiende, que mas de una vez he visto al propio abogado estar con ellos en la puerta de las discotecas, hablando y mirando a los demas por debajo de su hombro...

Solo escribía esto para que veais la injusticia suelta, y las mafias que nos rodean en este tipo de temas, nada mas. Espero que ninguno de nosotros tengamos nunca un altercado parecido.. porque quizas nunca llegemos a contarlo.

Un saludo a todos.
 
leido enterito buff que situacion, lo mejor en estos casos es pirarse del sitio.....asi es españa :( incluso puedes matar y si no eres reincidente y te portas bien en unos añitos a la calle
 
Muchos de esos porteros, han pasado mil de veces por comisaria... pero en 2 dias están en la calle y buscan encima al que los ha denunciado... a esos les da igual matar, asi són. Menuda autoridad tenemos aqui...
 
Muy bueno tu relato amigo.

Bueno, yo soy Chileno, pero acá en es casi lo mismo...

El tema de la delincuencia también está cada vez peor, ya no hay peleas a mano limpia como antes, sino que vamos de inmediato sacando armas.

Esto no tiene mucho que ver, pero quería contarles que al amigo de un amigo lo mató un pendejo de 13 años con una pistola... Increíble, ahora no puedes decirle nada a un pendejo porque saca un arma y te mata.

Así están las cosas por acá en Chile...


Saludos.
 
Mejor ni meterse en las discotecas.
Es la escoria.
Lleno de gente, con olor a sobaco, y con música que no oirías nunca sólo en tu casa si no te estuvieran apuntando con un revólver.

Un saludo
 
en el cual todos los porteros de esas discotecas son de nacionalidades rumanas la mayoria, NI UNO ESPAÑOL.

¿¿¿Y???? ¿Que tiene que ver que sean inmigrantes rumanos, rusos, argentinos, mexicanos, peruanos o lo que sea? ¿y que tiene que no haya ningún español?

Muy bueno tu relato amigo.

Bueno, yo soy Chileno, pero acá en es casi lo mismo...

El tema de la delincuencia también está cada vez peor, ya no hay peleas a mano limpia como antes, sino que vamos de inmediato sacando armas.

Esto no tiene mucho que ver, pero quería contarles que al amigo de un amigo lo mató un pendejo de 13 años con una pistola... Increíble, ahora no puedes decirle nada a un pendejo porque saca un arma y te mata.

Así están las cosas por acá en Chile...


Saludos.

Acá en Argentina pasa lo mismo, chicos de 10 a 13 años matando por cualquier cosa... Lo increíble es que la mayoría de idiotas de este país pide que bajen la edad de imputabilidad para meter presos a chicos de 13 años _ehhh!_!!! Hay cada uno...
 
¿¿¿Y???? ¿Que tiene que ver que sean inmigrantes rumanos, rusos, argentinos, mexicanos, peruanos o lo que sea? ¿y que tiene que no haya ningún español?

Que que tiene que ver? De los tropecientos miles de pubs que recorro los fines de semana, el 80 % de los españoles porteros, te tratan con respeto, si te dicen que no pasas, te lo dicen bien, no te ponen una mano en el pecho diciendote " Es la primera y ultima vez que te digo que no pasas", ellos, por lo menos amí, te dicen el porque, es mas... un dia fui a apsar a un pub con unos tenis y me dijo el portero amablemente " Tio, ponte unas zapatillas oscuras y si te vienes asi, te dejo pasar", es mas, al rato fui con oscuras y me dijo, gracias por hacerme caso ;)

Eso no lo veras jamas en un portero de nacionalidad rusa, por lo menos en el 90 % de ellos. Si es verda que hay de todo, buenos y malos.. pero la mayoria los conocemos por malos.
 
hola, yo estoy en Oporto, y vi algo parecido a lo que tu has contado, y me senti igual que tu. unos porteros sacaron a dos tios de la discoteca y empezaron a agredirles hasta hacerles sangrar, uno quedo inconsciente, pero bueno, asi es Portugal, pero que esto pase en España me da mucha rabia.
 
Que que tiene que ver? De los tropecientos miles de pubs que recorro los fines de semana, el 80 % de los españoles porteros, te tratan con respeto, si te dicen que no pasas, te lo dicen bien, no te ponen una mano en el pecho diciendote " Es la primera y ultima vez que te digo que no pasas", ellos, por lo menos amí, te dicen el porque, es mas... un dia fui a apsar a un pub con unos tenis y me dijo el portero amablemente " Tio, ponte unas zapatillas oscuras y si te vienes asi, te dejo pasar", es mas, al rato fui con oscuras y me dijo, gracias por hacerme caso ;)

Eso no lo veras jamas en un portero de nacionalidad rusa, por lo menos en el 90 % de ellos. Si es verda que hay de todo, buenos y malos.. pero la mayoria los conocemos por malos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahhh bue... Realmente, me rio por no llorar, que ridiculo!!! Seguro los porteros españoles son todos buenos y educados (lo unico que falta que me digas es que es porque son blancos, arios o alguna estupidez de esa xD), y no hay violadores españoles, ladrones españoles noooo, siempre son los mexicanos, rumanos, marroquíes, ¿es así no??

Las ridiculeces que tengo que leer...
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahhh bue... Realmente, me rio por no llorar, que ridiculo!!! Seguro los porteros españoles son todos buenos y educados (lo unico que falta que me digas es que es porque son blancos, arios o alguna estupidez de esa xD), y no hay violadores españoles, ladrones españoles noooo, siempre son los mexicanos, rumanos, marroquíes, ¿es así no??

Las ridiculeces que tengo que leer...

Si hubiese leido bien... verias que he puesto un 80 %... al iwal que los hay educados, hay tambien estupidos y creidos.

Y no estoy hablando de temas de delitos, sino de ese tema en concreto. Sino.. haz una escueta y fijate en los resultados ;-)
 
Si hubiese leido bien... verias que he puesto un 80 %... al iwal que los hay educados, hay tambien estupidos y creidos.

Y no estoy hablando de temas de delitos, sino de ese tema en concreto. Sino.. haz una escueta y fijate en los resultados ;-)

Eso de generalizar, en este caso, con porcentaje es la ridicules más grande que leí en mi vida... ¿En que te basas, en lo 4 porteros de disco españoles que conoces?... En fín, hablas de porcentajes y no tenés ni idea...

Evidentemente no tenés ni la menor idea de lo que es un delito, porque esto que vos contas es un delito con todas las letras, asique, agarra un libro de derecho urgente y pensá bien antes de postear.

Saludos.
 
aca en argentina se ve eso todos los dias a un amigo mio le estaban pegando 5 patobicas y yo de la impotencia q tenia y la adrenalina le empese a tirar piñas a los patovicas y cuando miro hacia atras havia uno q me queria agarrar del cuello y lo esquive retrosedo un poco y me manotea del cuello y me saca de la discoteca.. mi amigo salio con los labios enchados y moretones por todo el cuerpo.. a un amigo de mi hermano lo agarraron en el baño y usaban su cabeza para habrir las puertas del baño ese chico si q salio muy grave y haci hay siempre se creen dioses q pueden hacer lo q quieran
 
Lo que no puede ser es que sea portero cualquiera.Por lo menos ahora obligan a sacarse una titulacion.Tambien decir a favor de ellos que hay cada jilipollas en la noche que a veces les entiendo un poco cuando se pasan de la raya.
 
Lo que no puede ser es que sea portero cualquiera.Por lo menos ahora obligan a sacarse una titulacion.Tambien decir a favor de ellos que hay cada jilipollas en la noche que a veces les entiendo un poco cuando se pasan de la raya.

Exactamente, deberían ser mas estrictos, sobre todo estar atentos al perfil psicologico.
Con lo otro que decís es realmente así, tras que tienen que agüantar que llegue gente completamente ebria a insultarlos, escupirlos, tirarle con botellas y demás, tienen que acatar las "normas" (siempre discriminatorias) de su jefe y poner la cara ellos, por una miseria que le pagan por noche... Todo esto NO JUSTIFICA de ninguna manera estos actos, porque no pueden pasar por encima de la ley ni mucho, son totalmente repudiables sus acciones, pero digo, que desde ambos lados sufren y bastante.
 
Exactamente, deberían ser mas estrictos, sobre todo estar atentos al perfil psicologico.
Con lo otro que decís es realmente así, tras que tienen que agüantar que llegue gente completamente ebria a insultarlos, escupirlos, tirarle con botellas y demás, tienen que acatar las "normas" (siempre discriminatorias) de su jefe y poner la cara ellos, por una miseria que le pagan por noche... Todo esto NO JUSTIFICA de ninguna manera estos actos, porque no pueden pasar por encima de la ley ni mucho, son totalmente repudiables sus acciones, pero digo, que desde ambos lados sufren y bastante.

yo creo que lo pasan peor los porteros que los clientes,tienes que estar toda la noche pendiente de haber ke imbecil la lia y le toca dar la cara a el.
En este caso el verdadero cilpable es el dueño del local que por ahorrarse dinero mete a cualquiera y al final lo baratop acaba saliendo caro
 
yo creo que lo pasan peor los porteros que los clientes,tienes que estar toda la noche pendiente de haber ke imbecil la lia y le toca dar la cara a el.
En este caso el verdadero cilpable es el dueño del local que por ahorrarse dinero mete a cualquiera y al final lo baratop acaba saliendo caro

Exactamente __genial__ Y también son culpables los que deben controlar las discos (funcionarios estatales) y no lo hacen...

Saludos
 
aqui desgraciadamente tuvo que pasar lo de alvaro ussias para que se tomara alguna medida de control respecto a los porteros de discoteca,pero aun queda mucho camino por recorrer y deberia de exigirse todavia mas formacion y sobre todo exgir al dueño del local que contrate a gente con dicha formacion,
Me parece fatal ademas que en la noche no se contrate a nadie y se haga todo en negro es algo que nunca he comprendido y que desde luego en este pais generaria una buena fuente de ingresos,no entiendo como yo en mi trabajo me retiene una cantidad de dinero y la gente de la noche lo cobra todo limpito sin generar ningun tipo de beneficio al pais.Pero aqui en españa el poner a trabajar a los funcionarios de noche....bueno ni de dia
 
Eso de generalizar, en este caso, con porcentaje es la ridicules más grande que leí en mi vida... ¿En que te basas, en lo 4 porteros de disco españoles que conoces?... En fín, hablas de porcentajes y no tenés ni idea...

Evidentemente no tenés ni la menor idea de lo que es un delito, porque esto que vos contas es un delito con todas las letras, asique, agarra un libro de derecho urgente y pensá bien antes de postear.

Saludos.

A ti te parecerá ridículo, pero a muchos no nos lo parece.

¿Tú conoces los porcentajes reales? ¿En qué te basas para deslegitimar su opinión?

¿Vives en España? ¿Conoces las discotecas españolas?

De no ser así me parece muy atrevido por tu parte tachar de ridícula la opinión de alguien cuando tú, ni de lejos, tienes idea de lo que está hablando porque no lo estás viviendo. De la misma forma que a mi no se me ocurriría opinar sobre lo que pasa en Argentina.

Lo que nos comenta betas es un delito en toda regla, y es muy triste salir una noche tranquilamente a tomar algo y tener la mala suerte de verlo, y la suerte de que no te toque.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba