Nueva clase de troll en el foro.

Lo mismo que en este, nada.
 
si, de vez en cuando salen esos pelotudos, quizas sea algun baneado que no encontro una forma mejor xdd
 
Sí, era un pavo preguntando por ejercicios para aumentar gemelo...más cansino el tio...4 palabras por post y todas preguntando lo mismo buf
 
Pues esa clase de trolls, estan muy a la orden del dia en este foro. Yo ya no me asusto XD
 
Jajaja pobre Juancar, y el resto de los moderadores, tener tanto trabajos con estos freaks!!! Los compadezco!!!
 
Jajaja pobre Juancar, y el resto de los moderadores, tener tanto trabajos con estos freaks!!! Los compadezco!!!

¿Resto de los moderadores? En estos momento creo que los únicos que estan activos son Juancar y Shin. Y el día que Juancar se vaya de vacaciones esto va a ser un quilombo.
Ese día lo van a tener que nombrar moderador interino a pureta
 
¿Resto de los moderadores? En estos momento creo que los únicos que estan activos son Juancar y Shin. Y el día que Juancar se vaya de vacaciones esto va a ser un quilombo.
Ese día lo van a tener que nombrar moderador interino a pureta

sera una masacre _ehhh!_
 
¿Resto de los moderadores? En estos momento creo que los únicos que estan activos son Juancar y Shin. Y el día que Juancar se vaya de vacaciones esto va a ser un quilombo.
Ese día lo van a tener que nombrar moderador interino a pureta

Sabia lo de Shin también, pero pensé que quedaba uno más en actividad o_O!!! Por eso lo puse... Madre mía, pobre Juancar no puede salir ni a hacer las compras ya xD

sera una masacre _ehhh!_

Que Dios (?) nos ampare _guerra_ xD
 
lo que veo es que hay pocos mods activos shin, juancar y poco mas podrian poner a otro con la de hilos que hay por borrar jajaja
 
Pureta y su "Espacio Vital".


Nada mal....
 
Atrás
Arriba