DIETA PARA QUEMAR GRASA(DE HOSPITAL), la prometida

sergiusmen

New member
No pan, no alcohol, y no bebidas con gas,ni siquiera bebidas de dieta.Agua, te sin azucar,cafe solo sin azucar,zumo de fruta sin azucar(zumo de arandanos) y leche descremada solo el dia que esta permitida.

La basica sopa para quemar grasa se puede comer en cualquier momento que se tenga hambre durante el dia. Coma las veces que quiera esta sopa y la cantidad que quiera, esta sopa no tiene calorias, cuanta mas sopa se coma, mas peso se pierde

Esta dieta no es compatible con medicinas.Continue con ella tantas veces y por cuanto tiempo quiera sin sentirse diferente mental y fisicamente.Puede sustituirse la carne del dia que corresponda por pescado, el dia siguiente necesitara la alta proteina de la carne.Esta dieta procede del "se creed heart memorial hospital",esta destinada principalmente para los emfermos del corazon que estan gruesos y necesitan perder rapidamente peso para la intervencion quirurgica.

SOPA PARA QUEMAR GRASA:

6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
2 latas grandes de tomate
1 ramillete de apio
1 cabeza grande de repollo

Sal y pimienta.Si se desea se puede añadir un cubito de pollo.
Cortar la verdura en trozos pequeños o medianos y y ponerlos a hervir con agua.
Una vez hervida, pasarla por la batidora,se puede tomar fria o caliente


Primer Dia:
Se puede comer toda clase de frutas excepto platanos.El melon y la sandia son las frutas que menos calorias tienen.Comer solo la sopa y frutas durante el primer dia.De bebida se puede tomar te sin azucar, agua o zumo de arandanos

Segundo Dia:
Se comera verduras, Se pueden comer todas las que quieran,bien sean congeladas,frescas o en lata.(Tratar de comer verduras de hoja verde,evitar judias,guisantes y maiz),esas verduras se pueden comer ademas de toda la sopa que se quiera y por la noche,ademas si se quiere, se puede tomar una patata al horno.Este dia no se puede tomar fruta

Tercer Dia:
Se come fruta y verdura(es decir,lo que se comio el primer dia y el segundo).No se puede tomar la patata al horno durante el tercer dia.
Si se ha segudo la dieta durant 3 das, com se meciona arriba, se habran perdido de 5 a 7 libras,es decir,dde unos 2 a 2,5 Kg aproximadamente(1 libra equivale a 373 grs)

Cuarto dia:
Platanos y leche descremada, comer al menos unos tres platanos y beber tantos vasos de leche como se puedan en este dia.Los platanos son altos en calorias e hidratos de carbono, asi como la leche,pero este dia tu cuerpo ya necesita potasio e carbohidratos)

Quinto Dia:
Carne de vaca y tomates.Se puede comer entre 125 a 250 gramos de carne mas una lata de tomates o hasta seis tomates frescos al dia.Trata de beber por lo menos de 6 a 8 vasos de agua para eliminar el acido urico del cuerpo.Coma la sopa por lo menos una vez al dia

Sexto dia:
Carne o verduras,comer todo lo que se quiera.Se puede comer 2 o 3 filetes si se quiere con verduras de hoja verde.No se puede tomar la patata al horno.Tome la sopa por lo menos una vez al dia

Septimo dia:
Arroz integral,zumo de fruta sin azucar y verduras.Una vez mas tome mucha.Asegurese de que se toma la sopa una vez al dia

AL FINAL DEL SEPTIMO DIA, SI HA SEGUIDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA, HABRA PERDIDO DE 4,5 A 7,65 KG , SI HA PERDIDO MAS SALGASE DE LA DIETA DURANTE DOS DIAS ANTES DE VOLVER A CONTINUAR CON LA DIETA OTRA VEZ

ESTE PLAN DE SIETE DIAS SE PUEDE HACER TODAS LAS VECES QUE SE QUIERA.SI SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA,LIMPIARA EL SISTEMA DE IMPUREZAS Y NOTARA UN BIENESTAR INCREIBLE.

DESPUES DE 7 DIAS DE DIETE SE NOTARA MAS LIGERO Y PESARA DE 4 A 7,65 KG MENOS, ADEMAS DE RECUPERAR UNA ENERGIA TREMENDA.CONTINUE ESTE PLAN CUANTAS VECES QUIERA Y NOTARA LA DIFERENCIA

ESTA DIETA NO AUMENTA LAS GANAS DE BEBER NINGUNA BEBIDA ALCOHOLICA, DEBIDO A QUE DISMINUYE LA ACUMULACION DE GRASAS EN SUS SISTEMA.

DEBIDO A QUE CADA SISTEMA DIGESTIVO ES DIFERENTE, ESTA DIETA AFECTARA A CADA PERSONA DE FORMA DIFERENTE.DESPUES DEL TERCER DIA,NOTARA QUE SUS HECES AN CAMBIADO.TOMA UNA TAZA DE CEREAL O DE FIBRA.NOTARA QUE NO NECESITA CAFEINA



***bueno decir que ya se que logicamente se perdera masa muscular,pero yo la pongo para la gente que tiene un indice alto de grasa pueda bajarlo, antes de hacer una de volumen por ejemplo.. espero vuestro comentarios, un saludo!!!

Pd: se utiliza en un hospital, es veridico
 
bueno se me olvido decir que yo mañana empiezo con esta dieta, tenia pensado hacer una de volumen,pero como tengo un 17 18% de grasa, y esta dieta solo dura una semana, la voi a probar, ya os contare con datos que tal me a ido, de todas formas si bajo el % de grasa me va a venir de alucine.. asi luego ago la de volumen:)
 
Hola, esa dieta me parece un poco anorexica.
No creo que sea sano perder tanto peso de golpe, ademas que se perderia muchisimo musculo.


***bueno decir que ya se que logicamente se perdera masa muscular,pero yo la pongo para la gente que tiene un indice alto de grasa pueda bajarlo, antes de hacer una de volumen por ejemplo.. espero vuestro comentarios, un saludo!!!

Yo creo que hay dietas, no tan rapidas, pero que te permiten conservar mucho mas musculo y perder grasa.
 
Yo la veo muy pero que muy pobre... DE TODO. Así no vas a conservar nada de músculo.
 
+1

yo la veo para obesos morbidos en riesgo de muerte por sobrepeso...


jajajaja, pues sí, no creo que esté pensada para deportistas que tienen gran cantidad de músculo (el cual quieren conservar); creeme no la hagas (estás seguro que esto es de hospital???...), perderás músculo y líquidos, y en cuanto te acomodes un poquitín volverás a recuperar todo el peso que perdiste, pero esta vez ese peso será todo en forma de grasa...yo he seguido muchas dietas como estas y en serio...al septimo día lo de menos va a ser los kilos que hayas perdido, porque te encontrarás con un malestar general, sin energía, con el cuerpo desubicado y con un estreñimiento del quince jajajaja. Tu verás, avisado quedas jeje.
 
Esta dieta es un suicidio a medio plazo. Ademas de no conservar musculo es que te sentiras muy debil, sin tener en cuenta, que la dieta por si sola no hace milagros.
 
perdon mi expresion pero... i esta gilipollez en un foro de fitness y culturismo que pinta??
 
perdon mi expresion pero... i esta gilipollez en un foro de fitness y culturismo que pinta??

si te parece una gilipollez, tan facil como NI LEERLO, asi que las gilipollezes te las guardas amigo;), que esto es un foro para debatir,pero para debatir desde el respeto, asi que a respetar;)



para todo el mundo, SI, SI ES UNA DIETA DE HOSPITAL, 100% ASEGURADO, Y UN HOSPITAL CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES A NIVEL EUROPEO, ya se que se pierde mucho musculo etc.. LOSE, no soi tonto.. jaja pero por probarla no pasa nada, por lo menos yo lo voi a hacer, ya que tengo un nivel alto de grasa.. y antes de hacer volumen, voi a hacer esta dieta,por probar, ya os contare que tal me a ido.. y depende de como lo vaya viendo, segire, o lo dejare..
 
Hola, esa dieta me parece un poco anorexica.
No creo que sea sano perder tanto peso de golpe, ademas que se perderia muchisimo musculo.


Yo creo que hay dietas, no tan rapidas, pero que te permiten conservar mucho mas musculo y perder grasa.


***con respecto a lo primero, me parece muy bien que se opine sobre una dieta,que no es buena para culturismo,que se pierda mucho musculo.. etc,para eso esta este foro, pero si no eres medico(que si lo eres me retracto), mejor comentarios como ese no los agas, porque si esta dieta,SE LLEVA A CABO EN UN HOSPITAL ANTES DE OPERAR A PACIENTES CON NIVELES ALTOS DE GRASA,supongo que INSANA no sea,y estudiada,estara mas que de sobra



***en esto te doi la razon al 100%
 
Última edición:
***con respecto a lo primero, me parece muy bien que se opine sobre una dieta,que no es buena para culturismo,que se pierda mucho musculo.. etc,para eso esta este foro, pero si no eres medico(que si lo eres me retracto), mejor comentarios como ese no los agas, porque si esta dieta,SE LLEVA A CABO EN UN HOSPITAL ANTES DE OPERAR A PACIENTES CON NIVELES ALTOS DE GRASA,supongo que INSANA no sea,y estudiada,estara mas que de sobra

No soy doctor, pero, por lo que dices, en el primer post, parece que esta es una dieta de "emergencia" para gente que necesita ser operada.
 
Yo no haría esa dieta ni loco. Te vas a quedar hecho un palillo.

mirar os comento mi situacion aber que os parece.. peso 80 kg, y mido 1.79, mi porcentaje es de 17 18% de grasa, es decir, que si algo se me nota,pero que estoi tapao asta la medula.. si ago sta dieta,voi a reducir mi porcentaje de grasa, que ese es el objetivo,xk el objetivo NO ES ADELGAZAR,sino REDUCIR EL PORCENTAJE DE GRASA,logicamente tambien adelgazas.. es LOGICO,pero si me planto en unos 73 kg, con uno 14% de grasa, de puta madre, porque como es una semana, en cuanto termine la semana, empiezo una de volumen, controlando muxo los HC para convertir lo mas minimo en grasa, y subir lo mas limpio posible, y me vuelvo a plantar en 80 kg en un tiempo X, pero con un porcentaje de grasa MENOR.. yo la voi a probar, es SOLO una semana,si por el camino veo que me va mal, LO DEJO, si al final veo que me a ido mal , NO LA VUELVO A ACER,pero de todas formas, cuando la termine, el domingo k viene o el lunes k viene, are otro post con los resultados, porcentajes, y todo, y entonces si es una mierda, os dire, ES UNA MIERDA

unos lo pueden compartir, y otros lo arian de otra manera y no lo comparten.. pero bueno, esto es asi, un saludo
 
mirar os comento mi situacion aber que os parece.. peso 80 kg, y mido 1.79, mi porcentaje es de 17 18% de grasa, es decir, que si algo se me nota,pero que estoi tapao asta la medula.. si ago sta dieta,voi a reducir mi porcentaje de grasa, que ese es el objetivo,xk el objetivo NO ES ADELGAZAR,sino REDUCIR EL PORCENTAJE DE GRASA,logicamente tambien adelgazas.. es LOGICO,pero si me planto en unos 73 kg, con uno 14% de grasa, de puta madre, porque como es una semana, en cuanto termine la semana, empiezo una de volumen, controlando muxo los HC para convertir lo mas minimo en grasa, y subir lo mas limpio posible, y me vuelvo a plantar en 80 kg en un tiempo X, pero con un porcentaje de grasa MENOR.. yo la voi a probar, es SOLO una semana,si por el camino veo que me va mal, LO DEJO, si al final veo que me a ido mal , NO LA VUELVO A ACER,pero de todas formas, cuando la termine, el domingo k viene o el lunes k viene, are otro post con los resultados, porcentajes, y todo, y entonces si es una mierda, os dire, ES UNA MIERDA

unos lo pueden compartir, y otros lo arian de otra manera y no lo comparten.. pero bueno, esto es asi, un saludo

Pero que con tu peso estatura y porcentaje de grasa esa dieta es un autentico suicidio!!!! no vas a perder grasa, vas a perder musculo!!!! Como estas, lo mejor es una dieta en condiciones para pulir grasa y una buena rutina quemagrasa...PERO NO ESA LOCURA!!!
 
Pero que con tu peso estatura y porcentaje de grasa esa dieta es un autentico suicidio!!!! no vas a perder grasa, vas a perder musculo!!!! Como estas, lo mejor es una dieta en condiciones para pulir grasa y una buena rutina quemagrasa...PERO NO ESA LOCURA!!!

y una dieta en condicones para pulir grasa de que constaria?(porcentajes) y rutina, ai alguna en la seccion de rutinas como la que tu dices?
 
Dedicate a hacer cardio mas o menos cada dia y veras que los resultados seran mejores y por lo menos no perderas tanto musculo siempre y cuando lo tengas y lleves una buena alimentacion.
Las prisas no son buenas consejeras!!
 
y una dieta en condicones para pulir grasa de que constaria?(porcentajes) y rutina, ai alguna en la seccion de rutinas como la que tu dices?

Pues claro, yo misma estoy siguiendo una rutina quemagrasa, junto con una dieta (pero la dieta no es algo tan sencillo como coger una dieta cualquiera y aplicartela, yo comencé con unos porcentajes, y al ver que no me funcionaban cambié, y ahora estoy con unos porcentajes mejores, todo depende de la reacción de tu cuerpo). No obstante con tu porcentaje no vería tan loco iniciar una dieta de definición normal y corriente. (supongo que ya llevas un tiempo en el gimnasio no?)
Ojea este post:

This URL has been removed!

PD: es una rutina muy estricta, y no apta para principiantes puros.
 
Dedicate a hacer cardio mas o menos cada dia y veras que los resultados seran mejores y por lo menos no perderas tanto musculo siempre y cuando lo tengas y lleves una buena alimentacion.
Las prisas no son buenas consejeras!!

haber una pregunta.. a TODO el mundo TODAS las dietas que an hecho les a ido BIEN? o alguna vez se an confundido y no les a servido para nada?, yo no tengo prisa, llevo casi un año en el gym, y mi intencion no es acerlo lo mas rapido posible,i las dietas que pretendo son a largo plazo,pero a llegado a mis manos esta dieta, y digo yo, xk no probarla? TODO EL MUNDO se a equivocado alguna vez.. y sino lo pruebas no vas a saber el resultado.. pero bueno segire vuestros consejos
 
Pues claro, yo misma estoy siguiendo una rutina quemagrasa, junto con una dieta (pero la dieta no es algo tan sencillo como coger una dieta cualquiera y aplicartela, yo comencé con unos porcentajes, y al ver que no me funcionaban cambié, y ahora estoy con unos porcentajes mejores, todo depende de la reacción de tu cuerpo). No obstante con tu porcentaje no vería tan loco iniciar una dieta de definición normal y corriente. (supongo que ya llevas un tiempo en el gimnasio no?)
Ojea este post:

This URL has been removed!

PD: es una rutina muy estricta, y no apta para principiantes puros.


llevo casi un año en el gym, el problema principal es que e empezado tarde con esto de las dietas..,pero con lo de las rutinas e exo bastantes, asi que no problem, lo de la dieta yase que no es facil,pero abra k basarse en algo para empezar a elaborarla no? yo las elaboro con el metodo de harris benedict, los porcentajes cuales serian los mas adecuados? menos HC y mas PRotes o como? y de grasas?un 10% o mas?
 
Atrás
Arriba