pregunta de novata.

indalita

New member
Hola a todos voy a comprar un quemador por internet pero sin excitantes, y no se si puede combinar con l-carnitina en ampollas a la hora de ir a entrenar o como lo hago? Soleis comprar suplementos por internet, cual me recomendais? eso si sin excitantes que si no, no hay qu duerma. jejejej. Espero vuestra respuesta.
 
Hola a todos voy a comprar un quemador por internet pero sin excitantes, y no se si puede combinar con l-carnitina en ampollas a la hora de ir a entrenar o como lo hago? Soleis comprar suplementos por internet, cual me recomendais? eso si sin excitantes que si no, no hay qu duerma. jejejej. Espero vuestra respuesta.

La L-carnitina no funciona como quemador que yo sepa, mira esto:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/carnitina-tampoco-gracias-75191.html

Por internet compramos muchos, quizá esto pueda ayudarte: This URL has been removed!
 
La L-carnitina no funciona como quemador que yo sepa, mira esto:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/carnitina-tampoco-gracias-75191.html

Por internet compramos muchos, quizá esto pueda ayudarte: This URL has been removed!

muxas gracias por tu respuesta, por lo que he leido voy a pasar d l-carnitina pk parece que vale para muxo, y otra preguntilla, jejej. es que soy un poco nueva en esto, sabeis de algun quemador sin excitantes que sea efectivo? de alguna marca en particular? Muxas gracias.
 
muxas gracias por tu respuesta, por lo que he leido voy a pasar d l-carnitina pk parece que vale para muxo, y otra preguntilla, jejej. es que soy un poco nueva en esto, sabeis de algun quemador sin excitantes que sea efectivo? de alguna marca en particular? Muxas gracias.

En outtlett tienes el Hca .

Mira por aquí: This URL has been removed!

El primero que sale, busca en perdida de peso.
 
La mayoría de los quemagrasas que yo conozco, tienen una base que suele ser la cafeína, y compuestos similares a la efedrina.

Ambos estimulantes.
 
La mayoría de los quemagrasas que yo conozco, tienen una base que suele ser la cafeína, y compuestos similares a la efedrina.

Ambos estimulantes.

muxas gracias, ademas he leido que es una planta natural, es que he probado uno de aminostar que lleva guarana y cafeina y solo lo he podido tomar una semana, me da muxa ansiedad. Muxas gracias por tu ayuda
 
ay no gastes plata en esas cosas!!
es mucho mas rapido efectivo y saludable armarse una dieta bien hecha que tomar los fat-burner..la mayoria no sirven de nada
 
pone tu dieta y vemos de donde podemos recortar calorias si te estas estancando..me parece mejor hacer eso que gastar en los fat burner que no sirven para nada
 
Por favor haber si me podeis ayudar he encontrado este quemador y creo que me viene bien, pk no tiene excitantes o eso creo, Me podeis ayudar y decidme que opinais. Gracias.

Nutriclick - L-CARNITINA & HCA - QUAMTRAX - 20 Ampollas

Eso es L-Carnitina igual indalita.

Mi consejo es que no te obsesiones buscando el suplemento ideal para quemar grasa, lo mejor es la dieta. Yo mismo use un quemagrasas y no note nada especial. La dieta lo es todo, y si lo acompañas de cardio mejor _comba_

Y recuerda la dieta no es comer poco o pocas comidas, si no comer bien, :)

Por cierto, vi tu post de hace unos meses que decias que querias tonificar un poco despues de haber perdido unos quilos, que tal vas? :)
 
Última edición:
HCA-Chitosan

oks muxas gracias a todos, con respecto a lo que tu me preguntabas voy bastante bien, pero quiero verme mejor y creo que el quemador me podria ayudar un poco, voy a tomar el hca en pastillas dos antes del desayuno y dos antes de la comida y una ampoya con l carnitina antes de entrenar, haber si vale de algo, y por supuestoooooooo, jejej la dieta.
 
Atrás
Arriba