Ayuda pliz :D

_kate_

New member
Hola a todos mi nombre es kate soy nueva en el foro, les doy las gracias a todos por tener tan buena fuente de informacion en este foro :D

Bueno mi problema es el siguiente, hace 4 semanas atras comenze a realizar ejercicios, mi tiempo disponible semanal es de 1 hr a 1 hr media por dia, 5 dias a la semana, actualmente mi rutina es 30 min de trote y luego adominales, sentadillas, etc hasta completar una hora a veces mas, respetando series que me he encontrado buscando en la web. Debo agregar tambien que sigo al pie de la letra una dieta baja en calorias que encontre por internet. Bien el tema es el siguiente he bajado 4 kilos desde entonces, y eso me tiene un tanto feliz pero por otro lado estoy preocupada porque he adelgazado mucho las piernas, brazos y nada de panza. Entonces quisiera saber si alguien pudiese orientarme o quizas estoy haciendo algo mal o es normal que primero se bajen esas zonas del cuerpo etc.

Agregar que ki indice de grasa corporal es de 24.46

Saludos a todos y si me pudieran responder seria muy feliz
 
¿Estas llendo a un gimnasio o estas entrenando en tu casa?
 
Y mira la verdad tendrías que entrenar en un gimnasio con pesas para retener la mayor cantidad de músculo posible mientras estas consumiendo menos calorías de las que necesitas y después correr. No se necesita mucho tiempo. Además habría que ver la dieta que seguís.
 
estaria genial si pudieras decir masomenos que dieta llevas, pero seguro esta fallando y tambien es muy probable que hayas perdido musculo debido a la falta de entrenamiento con mancuernas. Claro que tambien puedes eliminar la grasa acumulada en el abdomen como lo estas haciendo ahora, aunque si tendras que sacrificar bastante musculo del cuerpo en general.
 
Atrás
Arriba