Leche antes de dormir

chiky_tyn

New member
Quería preguntaros que os parece tomar un vaso de leche desnatada antes de irme a dormir, en la sexta y ultima comida del dia.
Saludos!
 
A mi me parece bien.. yo lo hago
 
en volumen, va de lo mejor, la leche aparte de valor nutricional, ayuda al descanso y dormimos mejor, a menos claro que no te sienta la leche jeje
 
da lo mismo que sea descremada, es mas recomiendo que sea entera, en general las leches desnatadas (o descremadas) contienen mayor cantidad de CH, lo cual no es conveniente si no se quiere ir subiendo muy tapado, a menos que lleves contado los gramos que ingieres,etc.
 
yo tomo medio litro de leche entera antes de dormir como 15 gramos de grasa haha
 
da lo mismo que sea descremada, es mas recomiendo que sea entera, en general las leches desnatadas (o descremadas) contienen mayor cantidad de CH, lo cual no es conveniente si no se quiere ir subiendo muy tapado, a menos que lleves contado los gramos que ingieres,etc.

creo que voy a cambiar a entera ya que tomo 1 litro por dia.
muchas gracias
 
La semi va de lujo tambien,de hecho yo prefiero tomar leche semi o entera, la descremada no me gusta mucho su sabor
 
Mientras sea de la vaca....
 
Atrás
Arriba