Venta de suplementos en mexico df

Enrique 3:16

New member
ALGUIEN SABE DONDE VENDEN O DONDE HAY UNA TIENDA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS EN MEXICO D.F.??? (bsn,dymatize,eas,mhp,etc)

QUE NO SEA GNC O POR INTERNET

GRACIAS
SALU2
 
En que estado vives??? hay tiendas como Nutrisa que manejan algunos productos de las marcas que mencionas, es más barato que GNC, lo malo es que no encuentras el catálogo completo de todas esas marcas.
 
En que estado vives??? hay tiendas como Nutrisa que manejan algunos productos de las marcas que mencionas, es más barato que GNC, lo malo es que no encuentras el catálogo completo de todas esas marcas.

En el DF si e visto en Nutrisa y GNC pero poro si faltan muchos suplementos ademas de que el precio es mucho mas elevado al real
 
hola alguien me puede decir como \funciona un suplemento de gnc, k tan bueno es gnc womens o decirm donde encontrar los ingredientes
 
qe tal amigo pues si vives en el df quizas te quede cerca el bazar de zaragoza, ahi en el los pasillos localizas un par de tiendas donde venden compleas a muy buen precio,
 
Hay una tienda en la colonia Narvarte se llama Reaxion esta en Torres Adalid casi esquina Av. cuauhtemoc. Los precios estan mucho mas bajos que gnc y tienen casi todas las marcas Tel 4753-8397 Saludos
 
Contactame si lo deseas por MP y yo te puedo conseguir los suplementos que desees de cualquier laboratorio y a precios muy bajos, yo me dedico a la venta de suplementos en Hermosillo, Sonora.

Lo unico seria lo del envio, pero eso es barato, y pues si vas a comprar varios suplementos de un solo jalon, pues puedo dartelos mas baratos aun.

A mi no me gusta darlos tan caros porque, la verdad a los precios que los venden en los gimnasios se pasan de lanza y si les vienen ganando como el 60% o mas, que es demasiado la verdad, y ni que se diga del GNC.

Pues bueno, ahi por si gustas! Gracias.
 
Yo me dedico a la fabricación y comercialización de suplementos, actualmente tengo dos productos proteínas de suero de leche y aminoácidos de cadena ramificada. Yo te puedo vender a un precio mucho más bajo de lo que manejan las tiendas GNC. además mis productos contienen iones calcio y magnesio que son responsables de la contracción y relajación muscular. Este tipo de productos nadie los maneja en el mercado. lo primero que notaras es mayor rendimiento al momento de entrenar, veras también que tu tiempo de recuperación es mucho menor. Te invito a que visites mi pagina Zinergy suplementos nutricionales. Yo te mando el producto a domicilio sin pagar nada por el envío.
 
Suplementos mexico

En que estado vives??? hay tiendas como Nutrisa que manejan algunos productos de las marcas que mencionas, es más barato que GNC, lo malo es que no encuentras el catálogo completo de todas esas marcas.


SUPLEMENTOS MEXICO es la tienda ESTABLECIDA mas completa en el df y los precios son muy buenos. Puedes ver todo su catalogo en w w w . suplementosmexico . com

Y su direccion es

SUPLEMENTOS MÉXICO
AV. EMILIANO ZAPATA EJE 7,
NUMERO 93 LOCAL ¨C¨ CASI ESQUINA CON BÉLGICA,
COL. PORTALES, C.P. 03300
(A 5 MINUTOS DEL METRO ERMITA) Y (A 10 MINUTOS DEL METRO ZAPATA)
11AM A 8PM DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 11AM A 4:30PM
MÉXICO, D.F.
56725351

Saludos!!
 
SUPLEMENTOS MEXICO es la tienda ESTABLECIDA mas completa en el df y los precios son muy buenos. Puedes ver todo su catalogo en w w w . suplementosmexico . com

Y su direccion es

SUPLEMENTOS MÉXICO
AV. EMILIANO ZAPATA EJE 7,
NUMERO 93 LOCAL ¨C¨ CASI ESQUINA CON BÉLGICA,
COL. PORTALES, C.P. 03300
(A 5 MINUTOS DEL METRO ERMITA) Y (A 10 MINUTOS DEL METRO ZAPATA)
11AM A 8PM DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 11AM A 4:30PM
MÉXICO, D.F.
56725351

Saludos!!

Orale, tienen bien baras los chocolates... Mmmmmmmmmm... habria que checar su autenticidad porque hoy en día esta cañon =S.... saludos
 
Mi paisano no te la compliques entra en .mercadolibre.com pon en el buscador "suplmentos" ahi encontraras un sin fin de ellos, la mayoria de los que venden ahi tiene sus tiendas en el DF solo cuestion de preguntar al vendedor, para que cheques la direccion y vayas al establecimiento. Saludos
 
SUPLEMENTOS MEXICO es la tienda ESTABLECIDA mas completa en el df y los precios son muy buenos. Puedes ver todo su catalogo en w w w . suplementosmexico . com

Y su direccion es

SUPLEMENTOS MÉXICO
AV. EMILIANO ZAPATA EJE 7,
NUMERO 93 LOCAL ¨C¨ CASI ESQUINA CON BÉLGICA,
COL. PORTALES, C.P. 03300
(A 5 MINUTOS DEL METRO ERMITA) Y (A 10 MINUTOS DEL METRO ZAPATA)
11AM A 8PM DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 11AM A 4:30PM
MÉXICO, D.F.
56725351

Saludos!!
Si!! Aun recuerdo, yo te compre un frasco de L-Carnitina jejeje pero fue por Mercadolibre... Da muy buen Servicio, yo ya compre con el ;)

Orale, tienen bien baras los chocolates... Mmmmmmmmmm... habria que checar su autenticidad porque hoy en día esta cañon =S.... saludos
Si, eso es cierto, con tanto fraude por internet, uno ya no confia mucho en esto de compras Online, pero el es confiable, yo compre hace algunos meses con el, por que el tambien vende por mercadolibre.

Si quieres, te paso otra tienda online, que es donde yo compro mis suplementos, dan muy buenos precios, al parecer los mas baratos, por que en mercadolibre yo no los he visto así de baratos y pa cabarla, originales compadre!! La tienda es de Guanajuato o Saltillo... Ahi no mas avisa.

Saludos desde SLP
 
Asus ordenes

Si!! Aun recuerdo, yo te compre un frasco de L-Carnitina jejeje pero fue por Mercadolibre... Da muy buen Servicio, yo ya compre con el ;)

Si, eso es cierto, con tanto fraude por internet, uno ya no confia mucho en esto de compras Online, pero el es confiable, yo compre hace algunos meses con el, por que el tambien vende por mercadolibre.

Si quieres, te paso otra tienda online, que es donde yo compro mis suplementos, dan muy buenos precios, al parecer los mas baratos, por que en mercadolibre yo no los he visto así de baratos y pa cabarla, originales compadre!! La tienda es de Guanajuato o Saltillo... Ahi no mas avisa.

Saludos desde SLP

Quedamos a sus ordenes y les garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos. astrovet y omega traen su respectivo nuemero de serie el cual pueden autentificar en las paginas oficiales del laboratorio. Éste mes agregamos BRATISLABS saludos!
 
Pues a mi me gusto la dienda REAXION porque no nada mas te venden por vender, ademas te dan unas recomendaciones excelentes de acuerdo a tus metas. Es bueno conseguir buen precio pero de que te sirve si el producto no te funciona o no es para lo que necesitas. Aqui te dicen que es lo que te puede funcionar y te ayudan con la asesoria nutricional. Tienen novedades y cuidan tu bolsillo. Super recomendado. Ademas es super padre ir a la tienda y ver todo lo que hay. Tel 4753-8397
 
Última edición:
Pues a mi me gusto la dienda REAXION porque no nada mas te venden por vender, ademas te dan unas recomendaciones excelentes de acuerdo a tus metas. Es bueno conseguir buen precio pero de que te sirve si el producto no te funciona o no es para lo que necesitas. Aqui te dicen que es lo que te puede funcionar y te ayudan con la asesoria nutricional. Tienen novedades y cuidan tu bolsillo. Super recomendado. Ademas es super padre ir a la tienda y ver todo lo que hay. Tel 4753-8397

Jaja y seguro tu eres el que atiende el mostrador. _lengua_


Sin duda los mejores precios estan por internet, además con envio gratis, no hay por que complicarse las cosas.
 
Que hay compañeros de los fierros. Soy Mauricio, soy alcohólico (no, en realidad no), y, compartimos un objetivo en común, esculpir el cuerpo.

Es un camino largo y pesado, pero al final del día es lo que nos llena. Es aquí donde necesitamos ese "extra", siempre habrá un suplemento que nos ayude dependiendo nuestras necesidades. Aquí compañeros y colegas es donde entra mi labor como proveedor de sus requerimientos. Yo como estudiante de quinto semestre de nutrición, les digo que en verdad nos otorga muchos beneficios el utilizar correctamente los suplementos a nuestro cuerpo.

Cualquier asesoría, pregunta, duda o comentario, háganme saber y les contestaré sin compromiso vía inbox o a mi numero 33 16 70 48 08 (Celular de Guadalajara, México).
This URL has been removed!

También pueden preguntar por precios sin compromiso sobre cualquier producto o marca, si no lo tengo en existencia, o no lo manejo, siempre tengo su equivalencia.
Jamás olviden que los suplementos y complementos, son sólo eso, no esperen que hagan todo el trabajo. Llegarás a tu meta sólo con dedicación y trabajo duro.
 
Atrás
Arriba