El mejor entrenamiento para HACER CRECER DE VERDAD los GEMELOS

CorE2

;D
Os digo el mejor entrenamiento que existe para los gemelos???

Muy fácil, elegid una de estas 3:
  1. Ser futbolista
  2. Ser tenista
  3. Ser ciclista

No solo NO se crece entrenando gemelo en el gym, sino que además se pierde el tiempo... pero bueno... todos nos hacemos nuestro entrenamiento como dios manda y ya está...

Los gemelos son músculos muy desagracecidos, no responderán jamás tanto a entrenamientos de alta intensidad, como a entrenamientos de altas repeticiones.

Por favor, si alguien ha aumentado el diámetro de sus gemelos (habiendolo medido bien) y sin haber aumentado un 10% de grasa corporal (porque así también se yo), que lo diga, porque de las 483794735984759 personas que conozco, y que no conozco, NADIE en absoluto, ha ganado ni 5 tristes milímetros en su contonrno de gemelo, NADIE, no importa en entrenamiento que haga...


Un chaval, tenista, de 15 años, a alto nivel, observadle sus gemelos... son impresionantes...

yo tengo la suerte de poder ver tenistas de élite desde cerca, y os puedo asgurar que sus gemelos son brutales, eso si, en la mayoría no se compensa con el resto del cuerpo.. pero esque esa mayoría no lo entrena.

Los gemelos de Rafa Nadal, al natural, son una barbaridad, hay que verlos eh? es una bestialidad, y eso que parece finito el chaval...

Y de los gemelos de los futbolistas? ni hablamos...


UN entrenamiento que implica infinidad de aceleraciones, parones, cambios de dirección, saltos, habilidad, juego de pies, coordinación de los movimientos de las piernas, muchísima velocidad, muchísima agilidad.. y durante todos, o casi todos los dias de la semana, te proporcionará unos gemelos que jamás podrás tener en el gym, y repito: JAMÁS.


Hay un monitor en mi gimnasio (Bastante payaso por cierto..) que tiene un torso increible, está muy muy fuerte el tío, pero esque le miras las piernas y dices Host** p***!... como puede tener ese tio las piernas... se le va toda la fuerza..

Tiene unos gemelos (os lo prometo) más finitos que cualquier chica del cualquier gym o donde sea. Es increible.

Su entrenamiento de gemelo, durante años y años y años y años, no le ha dado en absoluto resultados, ni los más mínimos, es increible.


No se si esto servirá de algo, pero es la pura realidad.



Un saludo gente! ;)
 
No es una perdida de tiempo entrenarlos en el gym... lo que pasa que casi nadie sabe entrenarlos correctamente, y parte de eso entrenarlos de manera "correcta" es muy duro no apto para muchos.

pero claro si me estas diciendo que haciendo un 4x10 de elevaciones 1 vez por semana esperas que te crezcan mas de 0,5-1cm al año pues igual estas flipando un poco xD.
 
yo desde hace un poco los he entrenado con altas repes y ya noto una diferencia y checa en mi firma segfuro encuentras algo que te ayuda
 
A mi si que me crecen, los entreno dos veces por semana con lastre y 3 series de entre 20 y 30 reps... Puede que no estés haciéndolo de forma correcta.
 
Te falto uno de los deportes que mas importancia tiene el gemelo, q es el BASQUET. Te lo puedo decir por experiencia propia, muchos años en este deporte y tengo un muy buen gemelo. Es mas me atraveria a decirte que de los deportes que nombraste el basquet estaria en 1er lugar.
 
tonterias, para entrenar los gemelos hay que saltar la soga 20minutos
 
jajaja, te olvidaste del baloncesto...a mi fue lo que me ayudo a sacar algo de gemelillo :D

lakers81.jpg



PD: esa no soy yo, no os confundais jejejeje _futbol_

Y coincido con Femoral, saltar a la cuerdita _comba_; que en realidad se consigue emular lo que ayuda a desarrollar los gemelos en esos deportes.
Bueno y por supuesto el boxeo, hay cada boxeador con unos gemelazos...bestiales!!!
 
Bueno, yo hace 4 meses que estoy en el gimnasio, los primeros dos meses no entrenaba gemelos, ya que no me gustaba. hace 20 dias me tomaron medidas y aumente 2 cm y he reducido mi % de grasa corporal de 24 A 16%. Aunque he visto mucha gente en el gimnasio que tiene buen torso y pesimas pantorrillas, supongo que la genetica tendra mucho que ver.
 
esa informacione es herrada! todo musculo crece dependiendo de cuan buen sea si estimulamiento no destrosamiento como solemos hacer!
 
Última edición:
supongo que la genetica tendra mucho que ver.
El entreno es algo que te ayuda a mejorar lo que ya tienes pero si no tienes genetica de gemelos mejor olvidate. Por ejemplo, conosco gente que tiene ya buen tiempo entrenando y le mete duro a sus gemelos, los he visto, pero aun asi no son unas buenas pantorrillas, en cambio mi padre... uff mi padre, les aseguro que nunca entreno pantorrillas, no es nada deportista y no esta gordo, pero tiene unos gemelos impresionantes!! bien marcados y grandotes, hasta parecen de culturista y nunca, pero nunca, los ha entrenado. Salvo que caminar de vez en cuando sea el secreto y tiene unos gemelos bestiales, es una pena que yo heredara las pantorrillas finas de mi mamá _esperma_
 
El entreno es algo que te ayuda a mejorar lo que ya tienes pero si no tienes genetica de gemelos mejor olvidate. Por ejemplo, conosco gente que tiene ya buen tiempo entrenando y le mete duro a sus gemelos, los he visto, pero aun asi no son unas buenas pantorrillas, en cambio mi padre... uff mi padre, les aseguro que nunca entreno pantorrillas, no es nada deportista y no esta gordo, pero tiene unos gemelos impresionantes!! bien marcados y grandotes, hasta parecen de culturista y nunca, pero nunca, los ha entrenado. Salvo que caminar de vez en cuando sea el secreto y tiene unos gemelos bestiales, es una pena que yo heredara las pantorrillas finas de mi mamá

Yo por suerte saque la genetica de mi padre en piernas, antes de entrar al gimnasio a mi me median 57cm los cuadriceps creo que esta bastante bien considerando que mido 1.68cm. Aunque tambien saque algo de la genetica de mi madre ya que tengo las muñecas y los tobillos delgados. (Mi padre es endomorfo y mi madre ectomorfa creo). Cuanto le miden las pantorrillas a tu padre?
 
Pues yo los entreno 3 veces/semana y me han crecido una barbaridad en unos meses que los llevo haciendo, siempre los había descuidado porque ya de por sí los tenía muy grandes.
 
lo del ciclismo si que es cierto, yo los tengo por practicar bici de siempre, en cuanto a lo del futbol, roberto carlos es bestial los gemelos, pero creo que la genetica es 100% en estos casos
 
Te falto uno de los deportes que mas importancia tiene el gemelo, q es el BASQUET. Te lo puedo decir por experiencia propia, muchos años en este deporte y tengo un muy buen gemelo. Es mas me atraveria a decirte que de los deportes que nombraste el basquet estaria en 1er lugar.

Es cierto, de todas formas, solo dije esos tres, pero como queriendo decir, algún deporte que implique esas aceleraciones, frenazos, saltos, etc... el baloncesto llevas toda la razón, casi me atrevería a decir que es el mas duro de todos respecto a este tema.

jajaja, te olvidaste del baloncesto...a mi fue lo que me ayudo a sacar algo de gemelillo :D


lakers81.jpg



PD: esa no soy yo, no os confundais jejejeje _futbol_

Y coincido con Femoral, saltar a la cuerdita _comba_; que en realidad se consigue emular lo que ayuda a desarrollar los gemelos en esos deportes.
Bueno y por supuesto el boxeo, hay cada boxeador con unos gemelazos...bestiales!!!

Es cierto, de todas formas, solo dije esos tres, pero como queriendo decir, algún deporte que implique esas aceleraciones, frenazos, saltos, etc... el baloncesto llevas toda la razón, casi me atrevería a decir que es el mas duro de todos respecto a este tema.

+1.. ni si kiera el cuadricep.... eso si.. mucha fuerza y resistencia en ambos... pero de resto........

Que tontería dices? eso me huele a envidia amigo... que en fotos, televisión, y revistas se ve "todo muy bonito" pero cuando lo veas al natural, te quedas flipando de las piernas que tiene esa gente muchacho...

es como los jugadores de baloncesto... sí son muy altos y todo lo que tu quieras, pero en la tele no se aprecia NADA de NADA, pero cuando los ves al natural, te quedas con la boca abierta.


Con esta foto, supongo que querrás decir que menudas patas tiene nadal no?? porque ni te conozco, pero estoy seguro que sus piernas pesan un 50% más que las tuyas, y supongo que no usaras roids.


La idea esque practicar uno de estos deportes, con intensidad y con regularidad, pondrá más masa en nuestros gemelos principlamente (también en cuádriceps y femoral, pero estos músculos SI responden bien al entrenamiento en el gimnasio), que la mayoría de las cosas que intentemos.


saludos!
 
Que un tenista profesional tenga los gemelos bien desarrollados no quiere decir que jugando a tenis consigas unos buenos gemelos. Lo mismo con el baloncesto. Me recuerda a la gente que piensa que haciendo muchos sprints se pondran como maurice green
 
Que un tenista profesional tenga los gemelos bien desarrollados no quiere decir que jugando a tenis consigas unos buenos gemelos. Lo mismo con el baloncesto. Me recuerda a la gente que piensa que haciendo muchos sprints se pondran como maurice green

Pero si que puede ayudar si geneticamente estas bien dotado. Yo también incluiria el balonmano y sobretodo el atletismo.
 
Atrás
Arriba