El afán consumista.. quiero mi propio GYM!!

Faiton

EL PACIFICADOR :D
Conoceis alguna tienda "fitness" o de musculacion por murcia o alrededores?? O al menos, alguna tienda en la que se vendan jaulas, soportes, bancos..
Si no, si me indicais una buena tienda (en españa) online con precios asequibles.. os lo agradecería.
 
http://www.kitres.com/

This URL has been removed!
 
Estoy peleao con el herrero de mi pueblo serji xDDDD Gracias a todos. Se siguen admitiendo sugerencias :p
 
faiton si te animas,veras que todon son ventajas,mas que los inconvenientes que tambien los tienen,pero para mi son los menos,yo lo he comprado todo en azdeporte y solo puedo hablar bien de ellos,rapidos y eficaces,yo ya lo tengo todo,solo me falta la prensa y estoy en ello.
 
El único problema es que en ninguna de esas tiendas hay jaulas... sólo soportes para sentadilla.. la de azdeporte tiene precios buenos, la verdad.
 
Me equivoco, en la de fitnessboutique hay una jaula, con una polea.. mm.. pues no es mala opción.. tiene barra para hacer dominadas y todo.. el problema es que son 600 clujas :p Voy a tener que ahorrar leches.. eso y un banco regulable (sin soporte para banca), y ya tienes un gym practicamente (pesos tengo de sobra).

Aj.... con complementos sube 500 euros más lo cual ya no es viable para el ser humano...
 
Última edición:
600 euros para la jaula no está mal pero los cabrones te ponen los dientes largos con la polea y demás
 
hola 600 le uros una jaula _violento_ _violento_ a mi me costo 5000 pelas __meparto_ y mi trabajo __pesas__ comprate la conan por crom no la conocéis y estáis en el reino de crom __meparto_ _violento_ _violento_ This URL has been removed! en otro foro ahi algien que vende material echo por un herrero algo mas economico que los aparatos comerciales aun que a mi me sigen pareciendo caros ,un herrero que no sepa del tema te hace la mayoria de las cosas por 2 duros comparado con lo que valen los comerciales ,__wave__
 
strongman03 dijo:
en otro foro ahi algien que vende material echo por un herrero algo mas economico que los aparatos comerciales aun que a mi me sigen pareciendo caros ,un herrero que no sepa del tema te hace la mayoria de las cosas por 2 duros comparado con lo que valen los comerciales ,__wave__

Y ese no me podia servir a mi? de donde es?
 
a) Diossss la virgen que pedazo de monstruo de jaula jajajaj
b) Si conociera (en serio a un herrero) no lo dudaría.. pero por aquí no conozco a ninguno
c) Pon el nombre del foro ese, haz el favor, o mandamelo por privado si no quieres por aquí.
 
pues a ver si alguien se curra el dibujo de una prensa y se lo llevo a un herrero,jejeje,andaaaaaaaaa enrollaros alguno que a mi se me da mu mal dibujar __pesas__ __meparto_

a mi tb me molaria saber lo de las maquinas caseras
 
hola NOOOOOOOOOOOOO sacrilegio lan cambia el nombre antes se llamaba conan _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __cafe__
 
Pos se le lleva una foto y safy. Medidas las buscais en una tienda virtual de estas y ya está.
 
Serji dijo:
Y ese no me podia servir a mi? de donde es?

hola nu se _jodete_ pero se sube a la parra para mi entender bueno ,si miras los precios de lo que venden no ,se sube tanto y además te lo puede hacer a medida ,pero insisto algien que no sepa del tema sera mas barato ,pues sera un trabajo mas para el ,y si no sabe lo que cobran por las comerciales de marca y esas cosas pues no se subirá tanto a la parra ,creo ??

luego miro y te digo de donde es
 
Atrás
Arriba