Future concepts..

Dragonrap

SIGO VIVO, SIGO LUCHANDO
Hola a todos/as:

Soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si sabeis si aparte del mitico TH 101, de esta marca, funciona algun otro suplemento. Por lo que he leido, se escriben maravillas, pero como siempre, la realidad puede ser otra..

He leido varios mensajes sobre proteina, pero me gustaria saber cual recomendais, ya que estoy con la isostar (comprada en decatlon) y buscaba una mejor, a poder ser del 100%.

Muchas gracias

Dragonrap.
 
Yo te diria que no te hagas ilusiones con eso de Future conceps, mas que nada es publicidad engañosa. En cuanto a la proteina dificilmente encontraras una del 100% pues no existen. Lo maximo es un 90-92%, compra alguna de estas y la marca, yo personalmente no me fijo en eso, aver si alguien te ayuda en eso......
 
Hola amigo Dragonrap, lo primero, bienvenido. Y lo segundo, de la marca Isostar solo tienen las bebidas isotónicas como su punto fuerte, en los demás productos, incluyendo su proteína, dejan mucho que desear, no son nada buenos. En Decathlon solo tienen como buen producto la marca Ultimate Stack (y habrá más de uno que niegue su calidad, pero a gustos se hicieron los colores ¿no?). De esta marca tienes el Whey Stack que es suero 100%, pero no quiere decir que sea del 100% todo el envase, eso no existe (como dice nuestro amigo Beti). También tienes de esta misma marca el Iso High Protein, que es la proteína de alta calidad de esta marca (cada marca tiene su propia proteína de alta calidad). Cuando compres algún producto de suplementación en Decathlon, mira bien la fecha de caducidad, suelen tener productos a punto de caducar... Si hubieras preguntado por la ropa o maquinaria que venden aquí, te diría que de su propia marca tienen buen material, pero en cuanto a suplementación...
Sobre Future Concepts, es una buena marca, aunque nunca me llamó la atención porque meten alguna que otra sustancia "sospechosa"... El TH101 les ha ido muy bien a todos aquellos que conozco y lo han probado, pero ten cuidado en su utilizaciòn, lee bien las recomendaciones de la etiqueta, y si notas algo raro cuando lo estés tomando (como más nerviosismo, taquicardias, etc) déjalo de inmediato.
 
Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuetas.

Referente a la proteina de isostar... tomo nota. Lo que si, es que busco una que aparte de ser buena, se disuelva bien, ya que no doi soportado los grumos que forman algunas que probe.

Sobre el th, decirte que acelerado me pone bastante, y despues de las 6 de la tarde.. me deja tocado el sueño, pero no creo que la cosa sea para preocuparse. Espero tu consejo al respecto.. ya que mi desconocimiento es mucho en el tema.

Muchas gracias de nuevo.
 
Gracias a ti, amigo Dragonrap.
La proteína de ultimate stack se disuelve muy bien, y el sabor es muy bueno (del Whey Stack lo tienes de sabor fresa, choco, vainilla, nata-miel y frutas del bosque, y del Iso High protein solo lo hay de vainilla). Tienes también de las marcas americanas EAS, BSN y Universal, aun también tienes buena proteína de la marca Future Concepts, aunque no sé como será su disolución.

Sobre el TH101, no sé como recomendarán en su etiqueta las tomas, pero te recomiendo que si son varias tomas al día lo hagas antes del desayuno y antes del entrenamiento (30 minutos antes).

Un saludo y hasta la siguiente...
 
Con Future concepts debes tener cuidado ya que puedes aumentar tu potencial en un 19.000% y eso puede ser peligroso... y si a eso le agregamos que puedes aumentar tu masa muscular magra unos 34 kilos en solo 2 semanas pues no te digo.
Consejo: no compres future concepts
 
Atrás
Arriba