Comer despues de cardio???

Pitreh

New member
Hola muchachos tengo una Pregunta que quiero resolverla hace bastante y les pido mil disculpas si ya la han solucionado:

mi pregunta es que por ejemplo en mi caso yo voy al gim los días lunes y martes(pesas y al finalizar 30 minutos de cardio). miércoles descanso ( hago 30minutos de cardio ), jueves,viernes(pesas y al finalizar 30 minutos de cardio) y sábado i domingo descanso, pero el sábado también meto 30minutos de cardio,
la pregunta es que si después de hacer el cardio ya que es día de descanso me recomendarían comer carbohidratos? osea 100 gramos de arroz integral? o esto me engordaría ya que no hice mi sesión de pesas?

Muchas gracias de ante mano i disculpen las molestias :D
 
Engorda el total calórico, no los 100 gramos de carbos que metas por la mañana o en el post entreno.
 
Engorda el total calórico, no los 100 gramos de carbos que metas por la mañana o en el post entreno.

Discúlpame pero no entendí tu respuesta, yo te explico:

Me levanto desayuno 80gr de avena con una manzana una banana y zumo de naranja todo eso mesclado.

30 minutos de cardio

Almuerzo: aquí esta mi duda, si puedo comer 100gr de arroz integral o no? si se acumularan o no como tejido adiposo, ya que no hice mi sesión de pesas?
 
Como te dijo albertin importa el total calorico del dia... en realidad no hay nada que te haga engordar por si solo, solo adapta esos 100 gramos de arroz a tus necesidades caloricas y no tendras porque engordar
 
Discúlpame pero no entendí tu respuesta, yo te explico:

Me levanto desayuno 80gr de avena con una manzana una banana y zumo de naranja todo eso mesclado.

30 minutos de cardio

Almuerzo: aquí esta mi duda, si puedo comer 100gr de arroz integral o no? si se acumularan o no como tejido adiposo, ya que no hice mi sesión de pesas?

Piensa, hay mucha gente que no haces pesas y come arroz, por ponerte un ejemplo.

Piensas que a toda esa gente se le acumulará el arroz como tejido adiposo?

Repito, te hará engordar si esos 100 gramos de arroz se pasan de tu gasto calórico.
 
Piensa, hay mucha gente que no haces pesas y come arroz, por ponerte un ejemplo.

Piensas que a toda esa gente se le acumulará el arroz como tejido adiposo?

Repito, te hará engordar si esos 100 gramos de arroz se pasan de tu gasto calórico.

Listo bro ya quedo claro, muchas gracias a pesar de que no tengo calculado mi gasto calorico no creo que los supere ya que es la ultima comida del día en la que consumo carbos, porque dsps por el resto de la tarde i noche lo único que ingiero es proteína anima y los carbos fibrosos de vegetales.
 
Listo bro ya quedo claro, muchas gracias a pesar de que no tengo calculado mi gasto calorico no creo que los supere ya que es la ultima comida del día en la que consumo carbos, porque dsps por el resto de la tarde i noche lo único que ingiero es proteína anima y los carbos fibrosos de vegetales.

Y como sabes que no lo excederás en las siguientes comidas si no lo has calculado nunca? En mi opinión, intentar hacer una buena dieta si calcular tus requerimientos, me parece incompatible. Como poco, muy muy difícil.
 
Listo bro ya quedo claro, muchas gracias a pesar de que no tengo calculado mi gasto calorico no creo que los supere ya que es la ultima comida del día en la que consumo carbos, porque dsps por el resto de la tarde i noche lo único que ingiero es proteína anima y los carbos fibrosos de vegetales.

Pasa por aquí, quizá pueda ayudarte: This URL has been removed!
 
Yo lo que creo es que si tu objetivo es perder grasa y /o no haces cardio de mucha intensidad , lo ideal es que los dias en que solo entrenas cardio ; no metas nada de hc complejos complejos( arroz, avena, pasta, legumbres) ni antes ni despues .esos dias toma solo protes+grasa+vegetales..
 
Atrás
Arriba