En Forma!

kratos_dragon

New member
Buenas, antes de todo me presento soy un chaval de 21 años y bueno hace un tiempo era una cabra loca y tenia un cuerpo atletico y tal hacia mucho deporte y demas, pero ahora que ya no me quieren en las escuelas deportivas XD pues estoy mas parado, la cosa esta en que quiero tener un cuerpo no muy hinchado por que no soy muy alto pero si que lo quiero marcado, es decir un cuerpo sin grasas y fibrado o como se diga la cosa esta en que yo sigo estudiando y no tengo dinero para un gimnasio por que no trabajo y bueno que soluciones me podeis dar ?? Muchas gracias por escucharme


un saludo!
 
pon tus medidas
 
Habrá q ver la base d la q se parte, pero según lo q decís, creo q lo mejor q podes empezar a hacer es correr, para lo cual no necesitás mas q espacio (calles, plazas, etc.) y meterle algunos básicos para acompañar (dominadas, para lo q solo necesitas un lugar donde colgarte... flexiones de brazos, fondos si tenes donde, abdominales, etc.) es cuestión de pensarla, no es imposible... cuando estudiaba yo lo hacía d esa forma
 
bueno mis medidas yo mido 1,64 y peso alrededor de 64,5 kilos por eso no quiero hincharme demasiado por que si no voy a parecer un madelman XD y lo que quiero es estar en buena forma marcando y poco mas

un saludo
 
se que para algunos de vosotros esto es una tonteria es absurdo y demas, pero de momento es lo unico que quiero por favor hecharme una mano please
 
bueno mis medidas yo mido 1,64 y peso alrededor de 64,5 kilos por eso no quiero hincharme demasiado por que si no voy a parecer un madelman XD y lo que quiero es estar en buena forma marcando y poco mas

un saludo

Tranquilo que no te vas a "hinchar" en 1 ni 2 ni 3 meses.
 
joder con lo que molan los Madelman!!!

No te preocupes que no te vas a poner más grande de lo que pretendas, eso es algo lento y tú paras cuando te parezca.

En casa tienes posibilidades con pocas mancuernas, un banco y una barra de dominadas.
This URL has been removed!

También puedes sacar ideas y motivación del diario de Hablando que al principio lo hacía todo en casa con muy poco material (y no sé si siga en casa).
 
+1
 
Atrás
Arriba