Aislado de proteina de guisantes opinión

The All Mighty

New member
Buenas hoy me he acercado a comprarme un bote de proteina a mi herbolario habitual.Tenía pensado pillarme suero de leche de absorción rápida como siempre pero se les había agotado y he visto un bote de la marca de suplementos Británica Nutrisport+90 (no se si algunos de vosotros la conocereis)de proteina de guisante.

En el bote pone "pure protein powder isolated from peas" que traducido al castellano quiere decir proteina en polvo aislada de guisantes.Según dice la etiqueta es un tipo de proteina especial para vegetarianos estrictos o veganos que no toman absolutamente nada que provenga de un animal.Además pone que es una proteina de alto valor biólogico y que a diferencia de otros vegetales y legumbres contiene aminoácidos esenciales y no esenciales haciendo de ella una proteina muy completa.

Mi pregunta era si alguién había probado alguna vez este tipo de suplementos provenientes de las legumbres como los guisantes y saber si al no ser suero de leche es de absorción rapida también o no ya que la he comprado para tomarla justo después de entrenar.

Saludos a todos y gracias de antemano compañeros!!
 
Me sorprende que nadie haya respondido a este mensaje aún. Sí, sí, ya sé que tiene varios meses de antiguedad, pero lo rescato para decir lo siguiente:

La proteína de guisantes es actualmente de lo mejor que existe en el mercado, todas las proteínas de origen animal son mucho más perjudiciales para la salud que las proteínas vegetales. Concretamente la proteina de guisante y otra llamana Sun Warrior, proviniente de la cáscara del arroz marrón (integral) son las mejores proteínas que existen y son buenísimas para tu salud.

No conozco la marca que se menciona aquí pero yo ya tengo clarísimo que nunca más compraré proteínas provinientes de animales.

Para más información lee The China Study, del Doctor Campbell, uno de los libros más importantes de este siglo en cuestión de nutrición.

Yo no tengo nada que venderte, sólo se trata de tu salud.
 
Eso parece, ahora se va a poner de moda este tipo de proteína porque con la de la leche te sube mucho el colesterol y ácido úrico, y con esta es muy buena para definir.
 
La proteína que comercializa revtech está hecha de guisante:

4-250x250.png
 
hola, pues yo compre una vez, y no voy a comprar mas!.
aunque se dice que es mas saludable y ademas es mucho mas barata. pero el sabor pierde muchísimo.
Tiene un sabor a almendra agrias, o avena rancia y ni con azúcar logre tragármela. Tuve que mezclara con otra proteína de suero para podermela tomar....
Así que mejor prueba antes de comprar mucha cantidad.
Saludos
 
Bueno, hoy mismo empecé con un bote de elite pea protein 80 de rev-tech, que es Aislado de proteína de guisante PISANE, sabor chocolate-coco. De nunca me ha gustado el sabor chocolate, pero en estas proteínas está bastante rico, bastante cremoso si lo mezclas con poca agua.

La proteina parece más ligera que la de suero de leche, tiene distinto sabor pero no está malo como dicen por ahí, se puede tragar perfectamente.

Así que tal vez me pase a este tipo de protes de vez en cuando, porque con esta proteína vegetal el hígado no se sobrecarga tanto como con la animal.
 
He buscado el aminograma de la proteina de guisante y estas son las cantidades de aminos mas significativas que nos aportan.

Por 100gr de producto:

L-leucina 6500mg
L-Valina 4000mg
L-isoleucina 3575
Acido L-Glutamico 15000mg

Para mi es muy pobre en Bcaas ya que contiene 13gr por cada 100 y una proteína de calidad ronda los 22-23gr casi el doble, y sobre el acido L-Glutamico también se queda un poco corta sobre los 19-20 de un buen concentrado de suero.
 
Las que yo consumo tienen esto:

Composición
cada 100 gr
L-isoleucina:
4,5 g
L-histidina:
2,5 g
L-ARGININA:
9,1 g
L-metionina:
1,2 g
L-LEUCINA:
8,4 g
L-prolina:
4,5 g
L-ácido aspártico:
11,5 g
L-fenilalanina:
5,5 g
L-valina:
5 g
L-serina:
5,3 g
L-GLUTAMINA:
16,8 g
L-tirosina:
3,8 g
L-lisina:
7,2 g
L-triptófano:
1,1 g
L-glicina:
2,7 g
L-alanina:
4,3 g
L-treonina:
3,9 g
L-cisteína:
1,3 g
 
He buscado el aminograma de la proteina de guisante y estas son las cantidades de aminos mas significativas que nos aportan.

Por 100gr de producto:

L-leucina 6500mg
L-Valina 4000mg
L-isoleucina 3575
Acido L-Glutamico 15000mg

Para mi es muy pobre en Bcaas ya que contiene 13gr por cada 100 y una proteína de calidad ronda los 22-23gr casi el doble, y sobre el acido L-Glutamico también se queda un poco corta sobre los 19-20 de un buen concentrado de suero.

eso lo consideraria una ventaja... _mmmmm_
 
no pilleis esa proteina nunca.. es de guisante=proteina de origen vegetal.. el mayor valor biologico vegetal en proteina lo tiene la soja y esta x debajo de todas las demas fuentes de proteina.. pues imaginaos la de guisante..x muxo q digan es una mierda
 
De guisantes?? la de leche es la que funciona, la de carne tambien pero wuakala sabe horrible! supongo que la de guisantes es como la de soya o soja asi que no es completa
 
eso lo consideraria una ventaja... _mmmmm_
jajajajajaja... no sabia yo que ahora el acido glutamico tb era "cancerigeno" como la glutamina, aún siendo un aminoacido presente de forma natural en el producto o alimento...
 
Atrás
Arriba