Barra DOMINADAS.

maplegines

New member

¡¡¡HOLA!!!​

¿¿¿Alguien sabe de alguna barra extensible que me pueda COMPRAR para realizar DOMINADAS en casa??? Que cueste sobre los 30 euros y que llegue hasta el 1,15 m.

Gracias por adelantado.
 
juasssss que casualidad,yo me cabo de comprar un cacharro que trae para hacerlas y vendo mi barra,es de hasta 95 cemtimetros, si te interesa por 25 euros es tuya,eso si tu pagas los gastos de envio,que seran poca cosa me costo hace 2 semanas 50 leuros,pero por ser un colega del foro,jejeje.
 
kidpeligros dijo:
juasssss que casualidad,yo me cabo de comprar un cacharro que trae para hacerlas y vendo mi barra,es de hasta 95 cemtimetros, si te interesa por 25 euros es tuya,eso si tu pagas los gastos de envio,que seran poca cosa me costo hace 2 semanas 50 leuros,pero por ser un colega del foro,jejeje.

La de hasta 95 cm. se me queda CORTA _violento_ joooooooo
 
jajajaj weno la intencion a sido buena,mira a ver si tienes un decathlon o en un carreflus la puedes comprar tambien,
 
esas estan muy bien si no tienes una pared pintada o con papel. porque asi te cepillas el yeso y la madre que lo trajo.....

hay dos mejores. una que va colgada en las puertas (tiene que estar abierta). el problema es que como estes hecho un tonelete y la puerta no sea muy resistente... pues vas a tener un parquet de 15 cm la mar de cuco.
despues hay otra (la que tengo) que va anclada a la pared. esa aguanta lo que le cuelgues... :D :D
 
Si te pasas por..

maplegines dijo:

¡¡¡HOLA!!!​

¿¿¿Alguien sabe de alguna barra extensible que me pueda COMPRAR para realizar DOMINADAS en casa??? Que cueste sobre los 30 euros y que llegue hasta el 1,15 m.

Gracias por adelantado.


una herreria te la hacen como quieras y seguro mas varata.__wave__
 
Faiton dijo:
Alguien tiene una jaula por el mismo precio????? xDD
mmm sí hombre... por 20 € te vendo la jaula en la que tengo mi loro .. _culo2_ con loro incluído ajajajjaa__meparto_ __meparto_


P.D.- vaaaaaale me doy yo mismo el hachazo_violento_
 
Multix, la que dices que va en las puertas se apoya en la puerta? o en el marco de la puerta?
No podrías ponernos ejemplos o fotos de unas y otras (interesante la de la pared), que si no no veo la forma de hacer dominadas en casa.

Saludos.
 
Las barras estas son una caca, yo la puse en el marco de una puerta y a los 2 dias jodi el marco
 
pues mirare a ver si encuentro alguna foto pero el funcionamiento es sencillo: imagina una barra con dos ganchos con forma de 7 que van apoyados en la parte superior de la puerta (no en el marco). para ello tiene que estar la puerta abierta, porque si no malo...

la otra es una que va enganchada a la pared por 4 tornillacos (que no entran por otra parte, pero que en cualquier ferreteria no pasan de 2 euros)

la primera cuesta unos 30 € y la segunda se va a 40 y poco, pero si tienes las puertas de papel de fumar, como mi caso, vale la pena pagar la diferencia.

SAlu2
 
Muchas GRACIAS por vestras respuestas __genial__

¿¿¿Una vez adaptada la BARA a la pared, se quita y se pone cada que vez que realicemos el ejercicio o SE DEJA fija para siempre???
 
Podeis poner fotos de barra de dominadas en movimiento.. yo quiero una pero nose si son para sujeras en algo o son fijas..
 
yo fui a una cerrajeria en mi barrio y por 3 o 4 euros me dieron un barra d acero de 1 metro y medio en una eskina de de mi cuarto hise un agujerito en cada pared meti la barra a cada lado y la fije con un poco de cemento luego le puse un poco aguaplass pa q no se vea rugoso y pinte y kedo de puta madre,yo principalmente la puse para poder colgar el saco de boxeo pues en el techo al final simpre se caia,y a veces tbm la uso pa dominadas lo q pasa q como el tubo es gordo pa aguantar el saco es un poco incomodo,estoy pensando en poner otra barra pero mas fina solo para dominadas,por un par de euros y media hora de trabajo tienes una barra de puta madre ,ya si la kieres con angulos puedes hablar con el cerrajero seguro q te sale mas barato q en otro sitio y estas duran pa toda la vida
 
Mejor sigue con la barra gorda, que se te va a poner un agarre de apretar cuellos bonico bonico :p
 
Faiton dijo:
Mejor sigue con la barra gorda, que se te va a poner un agarre de apretar cuellos bonico bonico :p

Faiton, en TÚ casa ¿como haces dominadas?

¿¿¿Una vez adaptada la BARA a la pared, se quita y se pone cada que vez que realicemos el ejercicio o SE DEJA fija para siempre???
 
Faiton dijo:
Mejor sigue con la barra gorda, que se te va a poner un agarre de apretar cuellos bonico bonico :p
se me va a kedar la palma de la mano tan amplia q no me la voy apoder sacar a mear pq se me escapa de las manos kajkakkkajkakakakja__pesas__
 
Atrás
Arriba