Salir a tomar algo... ¿pero el qué?

anky88

En constante evolución
Hola gente,

hace tiempo que tengo dudas sobre qué tomar cuando salgo por ahi... Es decir, voy a un bar a tomar algo con mis amiguetes, todos están de parranda inflandose a cervecitas... yo no suelo beber alcohol, excepto ocasiones puntuales, pero por ejemplo ahora me iré con ellos a tomar algo y no se qué tomar que no lleve alcohol... Normalmente suelo tomar zumos, aquarius, nestea o coca-cola ligth... decir, que lo mismo en toda la tarde-noche que esté tomando algo me tomo como mucho 3 refrescos de estos que he mencionado y que suele ser viernes, sabados y domingos, unas semanas un solo dia otras dos y alguna habrá que los 3 dias...

Más que nada es por no ir a un bar y pedirme un vaso de agua...

¿Qué soléis beber vosotros?

Un saludo

PD: he buscado por si hubiera algun post parecido o similar o alguno que me solucionara la duda... pero nada
 
cola light, cerveza 0%, un cafe, un te, nestea light, fanta zero, zumos. Hay mil cosas tio alguna te tiene que gustar.
 
una cerveza, una copa de vino, recalco el una

claro tio una cerveza o una copa de vino que mal te van a hacer,lo malo es hincharse.De hecho hay estudios que demuestran que una copa de vino de vez en cuando es muy saludable.Yo lo prefiero a un zumo que lleva un monton de azucares.Y piensa que el acuarius lleva un monton de azucares porque es para reponerte cuando estas haciendo ejercicio.
Un saludo
 
una a la semana tampoco pasa nada dijo yo _porrero_

cubata.jpg
 
que opinen los que mas saben pero una cervecita a la semana no creo que pase nada,

o sino un redbull o coca-cola zero...
 
Por un dia no pasa nada. Y si no, haz como yo. Agua, biosolan de limon(solo tiene 2,3 g de carbos por 100ml), cerveza sin alcohol....

Pasa de zumos, y a poder ser de los red bull, y parecidos, porque tienen mas de 10 g de carbos por cada 100ml.
 
Por un dia no pasa nada. Y si no, haz como yo. Agua, biosolan de limon(solo tiene 2,3 g de carbos por 100ml), cerveza sin alcohol....

Pasa de zumos, y a poder ser de los red bull, y parecidos, porque tienen mas de 10 g de carbos por cada 100ml.
 
cerveza sin alcohol, biosolan. Eso es lo que llevo tomando durante casi 5 meses que estoy tomandome esto en serio.......... que ricos que estaban mis Matusalen con limon :_
 
Una cervesa talvez 2 y listo.

Previenes cruda (o resaca como la conozcan), no hace falta mas para pasarsela de lo mejor, ademas si vas al gym tienes la autoestima alta por lo que te dispondras a ligar por ahi, entonces tomar ya no es prioridad.

Saludos.
 
cerveza,ballantines naranja.... si no bebes xq no te gusta ok... pero si no bebes por la dieta es una gilipollesz la verdad
 
me papa tien la costumbre de salir tdos los finde semana a comer a fuera ( una tipica constumbre italiana ) y me podrema es que no c que comer ya estoy cansado de la pechugita de pollo sola , me pudria ( al igual que el huevo )

:/ . toy comiendo una rabas a la parrilla pero no c :(
 
quien va a un bar con amigos y se anima a no pedir nada, o "cerveza 0%" o agua xD.. Yo tomaria speed con algo..

saludos
 
Lo que te voy a decir igual te parece una mariconada jejeje, pero a mi al menos no me aburre tomarlo (no como estar tomandome cocacola todo el tiempo); cuando salgo y no me apetece beber alcohol suelo pedir lima con sevenUp (o sprite en su defecto); la cantidad de lima viene a ser como la de un cubata, no mucho que sino te quedas como el fary de lo acido que queda jejejeje.
 
Hago como la mayoría entonces... No estaba emparanoia ni mucho menos con este tema, simplemente me picaba la curiosidad por ver que hacía la gente...

A ver que os parece esto sobre refrescos y refrescos ligth. AQUI

Es que he escuchado cosas como que el aquarius no es bueno tenerlo por bebida habitual, por el tema de las sales y los minerales que lleva; que la cocacola ligth o la zero si tienen azucar, como su hermana "normal" y alguna cosa un poco rara sobre el tema de los refrescos...
 
Hago como la mayoría entonces... No estaba emparanoia ni mucho menos con este tema, simplemente me picaba la curiosidad por ver que hacía la gente...

A ver que os parece esto sobre refrescos y refrescos ligth. AQUI

Es que he escuchado cosas como que el aquarius no es bueno tenerlo por bebida habitual, por el tema de las sales y los minerales que lleva; que la cocacola ligth o la zero si tienen azucar, como su hermana "normal" y alguna cosa un poco rara sobre el tema de los refrescos...

Eso es algo muy bien sabido por todos ( o al menos eso creo), el edulcorante artificial igual tiene una respuesta insulinica alta, por eso yo trato de evitar lo edulcorado igual con el azucar... pero si sabes como combinar los alimentos todo bien _cintura_
 
Yo bebo cocacola zero a diario y no tengo problema...

Cuando salgo... si es una ocasión especial puede caer 1 o 2 copas o 2-3 cervezas, pero de forma habitual bebo cocacola zero,light o redbull light.
 
Atrás
Arriba