Xpand Xtreme Pump de Dymatize auténtica kk no sirve para nada !!!

Cual es tu razonamiento y/o experiencia para afirmar eso?
 
A mi sin atacar el producto del post en cuestión (no lo he probado), los pre-entrenos extremos con cafeina no me agradan nada pork entreno desconcentrado y alterado y no noto congestión apenas como se queja el creador del post.

El Xpand en capsulas k son rojas si k he notado congestión y ya el k mejor me ha ido es el naNOX9 de muscletech, un 10.
 
Tal y como indica en el bote.

Ni congestiones ni leches eso si subidón por la cafeina pero para eso mejor tomarse un par de cafés que sale más barato.

Saludos. ;)

No comiste nada 1 hora antes de tomarlo?? Y esperaste30-45 minutos despues de tomarlo para entrenar??

Muy raro veo que no te haya hecho nada. ¿Probaste algun otro preentreno?
 
Yo estoy tomando el xpand normal (sin cafeina) y creo que es el mejor oxido nitrico que he probado.
 
Yo estoy tomando el xpand normal (sin cafeina) y creo que es el mejor oxido nitrico que he probado.

Serías tan amable de decirme dónde lo puedo comprar a buen precio??? es que en la tienda online dónde lo suelo comprar me han dicho que lo han retirado del mercado y que ya sólo van a comercializar el xtreme pump.

Gracias de antemano y saludos.
 
Serías tan amable de decirme dónde lo puedo comprar a buen precio??? es que en la tienda online dónde lo suelo comprar me han dicho que lo han retirado del mercado y que ya sólo van a comercializar el xtreme pump.

Gracias de antemano y saludos.

El Xpand normal (sin cafeína) lo puedes encontrar online en PROZ_IS a un buen precio.
El producto va bién, lo que pasa esk no esperes ponerte como una moto ya k el k no lleve cafeína influye mucho, eso sí más empuje si da y lo de las conjestiones....... pues depende de la persona, como muchos otros suples....

Un saludo!
 
El Xpand normal (sin cafeína) lo puedes encontrar online en PROZ_IS a un buen precio.
El producto va bién, lo que pasa esk no esperes ponerte como una moto ya k el k no lleve cafeína influye mucho, eso sí más empuje si da y lo de las conjestiones....... pues depende de la persona, como muchos otros suples....

Un saludo!

Ok gracias Mikel lo probaré a ver que tal.

Saludos.
 
No tiene sentido que renieges del producto de una marca, y te vayas a comprar otro de esa misma casa, y que supuestamente es inferior. Pues se supone que el Xtreme Xpand es una evolución del Xpand.

Yo estoy tomando el Xtreme Xpand, y me va bastante vien, al final del entrenamiento tengo la sensación de que me van a estallar los músculos de lo congestionado que me siento.
Eso si, cuando más efecto me hace es cuando lo tomo en ayunas pues entreno por la mañana.
 
Pienso tomarlo en mi siguiente stack, que referencias me dan de él en comparación con el superpump, NO Xplode o Nano vapor, que son los que he tomado.
 
Pues a mi desgraciadamente no me han hecho ningún efecto excepto el de subirme por las paredes y estar como una moto. Congestión ninguna _comorr_
 
Serías tan amable de decirme dónde lo puedo comprar a buen precio??? es que en la tienda online dónde lo suelo comprar me han dicho que lo han retirado del mercado y que ya sólo van a comercializar el xtreme pump.

Gracias de antemano y saludos.



Lo han retirado del mercado por que lleva Betaina, al igual que paso con el No xplode.
El Xtreme pump no lleva Betaina...
Me imagino que internet todavia lo puedes encontrar....

Saludos!!
 
Última edición:
Lo han retirado del mercado por que lleva Betaina, al igual que paso con el No xplode.
El Xtreme pump no lleva Betaina...
Me imagino que internet todavia lo puedes encontrar....

Saludos!!

Ok... muchas gracias Xarli por la aclaración.

Saludos. ;)
 
Atrás
Arriba