Que les parece mi dieta?

lokolokura

New member
Bueno estoy en definicion, tengo 16 años mido 1.68 - 1.70 aprox y peso 65 kg y ya llevo 7 meses de gym, con el volumen me va bien y ahora quiero definirme, perder un poco de grasa abdominal(no tengo mucho), mi rutina es:

LUNES : BICEPS Y HOMBRO
MARTES : PECHO
MIERCOLES : TRICEPS
JUEVES: HOMBRO
VIERNES : ESPALDA
SABADO: PIERNAS

En mi rutina hago 30 minutos de eliptica luego de las pesas pero menos los lunes y sabados. Y aparte hago abdominales de lunes a viernes 30 minutos antes de mi cena.

mi dieta que voy a empezar es esta:

10:00 - Desayuno 2 tajadas de pan integral, 1 vaso de leche superlight, y 2 naranjas.
1:00(pre entreno) - 3 cucharadas de soja en granos, 1 manzana, y 2 cucharadas de avena con un poquitin de leche.
3:30 - Pesas
4:30 - Eliptica 30 minutos
5:00(post entreno) - 1 Tazón de ensalada de lechuga, 1 lata de trozos de caballa, 1 platano y 1 pepino dulce.
8:00 - 1 pepino dulce
10:00 - 1 taza de ensalada de lechuga, 2 claras de huevo sancochado(aca no estoy seguro si aumentarle ustedes que opinan?)
12:00 - Duermo.

Bueno que les parece, diganme que puedo aumentar, y mejorar, tengan en cuenta que mi objetivo es definicion ya no quiero mas volumen, ok agradeceria su opinion.
 
hola , porque metes hombro antes de pecho vaya locura.... y tambien debes de meter mas proteina en la dieta... sobre todo en el desayuno
 
Yo que tu aprovecharia para darle duro al volumen porque con ese peso no se que buscas definir...y con esa edad esta mas que bueno el volumen
 
Atrás
Arriba