Ayuda con rutina iniciación

MetalGod1

New member
Buenas, abrí un post para ver si me podían hechar una mano porque me estanqué un poco en press banca

Bien, el caso es el siguiente:

Soy estudiante, concretamente estudio 2ºBach, se trata de un año complicado pues es el anterior al acceso a la universidad, lo que se traduce por año más corto(con el mismo número de examenes) y además necesito obtener una buena nota para facilitar el acceso a la carrera que me ayudará a conseguir el pan de mañana; no obstante desde edad muy temprana me ha encantado realizar ejercicio y poder tener un cuerpo fuerte y grande en un futuro; he practicado baloncesto y artes marciales hasta hace muy poco pero los tuve que dejar por motivos académicos

Este año no obstante he conseguido poder compaginar de forma más o menos efectiva estudios y uno de los objetivos de mi infancia; desde que empezó el curso he ido todos los viernes(exceptuando uno que falté por motivos personales), todos los viernes más otros 1 o 2 dias cuando tenia algún examen, 3 cuando no tenía nada, y exclusivamente viernes en temporada de finales

El caso es que estuve intentando hacer una rutina de powerlifting, pero prefiero que me hechen una mano ustedes con una fácil y sencilla; he estado enfermo esta semana y no he ido ningún día, quiero iniciar rutina la prox semana, aquí tienen mi anterior post


https://es.fitness.com/forum/powerlifting/mis-pectorales-no-aguantan-o-son-mis-mu-ecas-75571.html


Bien, voy a empezar con examenes fuertes en breve de modo que necesito una rutina para ir al gimnasio de dos dias por semana para ir aumentando fuerza y tener un tercer dia opcional para en caso de que pueda ir progresar algo

2 dias que son complementables con natación 1 dia a la semana

Mi objetivo es conseguir aumentar mi fuerza ya que le doy múchisima prioridad antes que al volumen

Estas son mis características:

1,94m 80kg 17 años

Estos son los ejercicios que creo que deberia realizar:

Press Banca, Peso Muerto, Sentadilla, Dominadas, Press Militar(o press trasnuca no sé cual seria mejor) y creo que debo añadir otro para antebrazos y alguno para abdominales

Ahora necesito que me ayuden en el orden, la división, las series, el descanso, ysi he de incluir algún ejercicio más

Saludos
 
Hola, pasate por este foro y allí te ayudamos mejor: This URL has been removed!

Así por encima diría que estás bajo de peso corporal, suerte con los examenes ;)
 
Atrás
Arriba