wistrol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, y con tu permiso amigo Juancar, si este no es el sitio para hablar de fármacos (ya ya, este es una sección de suplementación, sin mas), ¿dónde crees que debería preguntar una persona, sea chica o chico e independientemente de su edad, para informarse sobre éste tema porque desconozca?

Creo que porque alguien así pregunte por total desconocimiento, debemos actuar bien, ser mas cordiales y darles una respuesta que le sirva de orientación... Lógicamente no vamos a recomendarles qué tomar en este tema, ni cómo deben hacerlo, pero sí darles unas pautas y, SOBRE TODO, avisarles sobre TODOS los efectos adversos para la salud!!!

Saludos, amigos!!!!!


Tienes toda la razón, amigo Luis. El problema es que en este foro, no permiten hablar de esteroides, y por eso lo cerré.

NO obstante, ya sabes que siempre he admirado tu trabajo en este foro, y tienes todos mis respetos. Siempre estás ayudando, y eres una de las mejores personas que conozco.

En resumidas cuentas Luis, que mas quisiera yo, que una persona como tu, pudiera aconsejar a los demas sobre suples o roids. Tal y como está el patio, que no hay mas que gente que no sabe de lo que habla...

Escuchar tus consejos, es siempre un lujo, Luis, un abrazo, y no te enfades conmigo, que yo no pongo las normas _lengua__lengua__lengua_
 
EY amigo mío, no hay problema, las normas son las normas PERO en ningún momento se habla de fármacos ¿ok?

Yo no hablaré de ellos mas que para SOLAMENTE exponer/informar sobre sus efectos secundarios, ya que no soy partidario de su uso (aunque respeto al que lo haga, al igual me gusta que me respeten a mi con lo que pueda hacer o dejar de hacer). Creo que si se habla de los "roids" como los soléis llamar PERO solamente en plan informativo y de cara a la salud, no está mal, todo lo contrario, estaríamos ayudando a mucha gente al recomendarles que NO los usen por "ésto o aquello".... Pero bueno, no pasa nada, se cierra y listo ;)

Un fuerte abrazo, amigo mío!!!
 
EY amigo mío, no hay problema, las normas son las normas PERO en ningún momento se habla de fármacos ¿ok?

Yo no hablaré de ellos mas que para SOLAMENTE exponer/informar sobre sus efectos secundarios, ya que no soy partidario de su uso (aunque respeto al que lo haga, al igual me gusta que me respeten a mi con lo que pueda hacer o dejar de hacer). Creo que si se habla de los "roids" como los soléis llamar PERO solamente en plan informativo y de cara a la salud, no está mal, todo lo contrario, estaríamos ayudando a mucha gente al recomendarles que NO los usen por "ésto o aquello".... Pero bueno, no pasa nada, se cierra y listo ;)

Un fuerte abrazo, amigo mío!!!

Otro fuerte abrazo para ti, Luis, y ya sabes(como te dije por mp) que se cerraba porque se nombraban al principio del hilo, que como es antiguo, y de aquella no se decia nada...)

Bueno, no me queda otra que solucionar este incidente, iendo a la tienda a darte un...........................................................................










................................fuerte abrazo _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba