super pump vs hemo-rage

jason chambers

New member
cual de los 2 creeis que es mejor? ya se ke cada cuerpo es un mudo xro es por valorar vuestras opiniones, creo ke el hemo tiene muxos stimulantes, demasiados diria yo no?
 
Comprate los 2 y el k no te mole me lo mandas (con envio gratis claro) __cafe__
 
El hemo rage k lo he estado mirando tiene pinta de por ser mas nuevo ser mas potente pero del superpump hay mas y mejores reviews. Pero ya te digo q me da igual, pillate los 2 el k no te guste me lo mandas no te hago asco a ninguno (si me dejas elegir sabores ya seria un detallazo _regalo_)
 
Hola, ayer probe yo el super pump y me puse como las cabras.
Entrene con ganas y de camino al gym iba con una sonrisa en la cara y todo.
Vaya tela, que me puse colocado.
Mi primera impresion para super pump es de VOTO POSITIVO.
saludos.
PD: solo meti un cacito, esta tarde le echo dos y creo que hasta me pondre mas simpatico con las mujeres.
 
Hola. Definitivamente lo que dices es la verdad, cada cuerpo es un mundo. Yo tengo 2 meses con Hemorage de Nutrex, ya la verdad me ha funcionado. Me resulto sr mas fuerte que el SuperPump, me duran mas las congestiones, me entra un calorcito que me empuja a darle duro a los hierros y la intensidad de trabajar es mas constante, como que me canso menos. Tomo 1 1/2 caso, el fabricante dice que no se exceda de 2 y la verdad con razon porque a veces me da una desesperacion de nunca acabar.

En resumen siento que Hemorage te da mas intensidad para trabajar y te dura mas el tiron.

Saludos.
 
yo el hemorage no lo he probado pero solo tienes que mirar un poco los comentarios de la gente hacia el superpump, yo mañana hara una semana que lo empece a tomar y de momento no me atrevo a echar 2 cazos!! aja con uno ya me subo por las paredes.
saludos
 
Hemo-Rage: vaya congestiones eh, lo sentí mucho más que el SuperPump 250 y vamos que el SuperPump es la repolla.
 
Por lo moche lo que he soportado es caso y medio y me siento rabioso!
 
Atrás
Arriba