pre-entrenamiento casero...

hino

New member
estado pensando en hacer una combinacion de aspartato de arginina + creatina monohidratada + un energetizante o carnitina.
mi pregunta es ¿la absorcion sera buena, y que si hay aakg en polvo en farmacias?
pienso hacer esta combinacion en polvo, ya sea con un gatorade o algo x el estilo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
 
alguien que me respondiera a esto... o que si hay un pre-ent casero que de energias o concentracion?
 
estado pensando en hacer una combinacion de aspartato de arginina + creatina monohidratada + un energetizante o carnitina.
mi pregunta es ¿la absorcion sera buena, y que si hay aakg en polvo en farmacias?
pienso hacer esta combinacion en polvo, ya sea con un gatorade o algo x el estilo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Yo pillaría la argininia aakg, ya sea un Bulk, Mypro o en otro sitio que la encuentres.

No lo veo mala idea, me gusta más que un suple "preparado".

Lo de la carnitina lo cambiaría por cafeína o guaraná si no entrenas por la noche, por ahorrar más que nada.
 
yo no entiendo lo de los preentrenamientos...son una mierda todos.... el mejor preentrenamiento es la comida...el batido de avena con yogur,agua y un cacito de protes hora y media antes de entrenar aporta muxisima energia... y si kieres estimulante te tomas un cafe fuerte junto al batido y listo
 
yo no entiendo lo de los preentrenamientos...son una mierda todos.... el mejor preentrenamiento es la comida...el batido de avena con yogur,agua y un cacito de protes hora y media antes de entrenar aporta muxisima energia... y si kieres estimulante te tomas un cafe fuerte junto al batido y listo

Tampoco generalizes, que no te gusten no quiere decir que sean todos una mierda.

Soy el primero que los veo innecesarios, pero muchos funcionan.
 
partiendo de que tienes que tener el estomago vacio al tomarlos..... pues ya me diras... como puedes entrenar habiendo hecho la ultima comida 4 horas antes del entreno??.....
 
partiendo de que tienes que tener el estomago vacio al tomarlos..... pues ya me diras... como puedes entrenar habiendo hecho la ultima comida 4 horas antes del entreno??.....

Eso es relativo, yo me tomo un café con la barriga llenísima y me pongo super alterado, depende de cada persona.

Puedes comer 2 horas antes del entreno y luego media hora antes meter el preentreno del suplemento.

Rara vez vas a tener el estómago vacío del todo durante el día si comes unas cuantas veces.
 
Atrás
Arriba