¿Para quiénes es más fácil? ¿Ellas o ellos?

danpe

Banned
Les explico:

Tengo completamente claro que ir a un gym y entrenar fuerte, es un esfuerzo para ambos sexos. Mi pregunta es, en término general, cuando hablamos de hacer deporte sólo para lucir bien, y no para competir o ser fisicoculturista, ¿para quién es más fácil alcanzarlo en cuanto al estereotipo de belleza? ¿Hombres o mujeres?

Yo siempre he pensado que para las mujeres es un poco más fácil; es decir, generalmente de ellas se espera que sean delgadas, y hay muchos ejercicios como baile, aerobics, pilates y todos sus derivados que (sin restarles importancia) las llevan a su meta mucho más fácilmente que nosotros, que nos toca matarnos levantando pesas. Del hombre siempre se espera que sea fuerte y grande, y creo que es más difícil que ser delgado (que hasta los más flojos lo pueden alcanzar con dietas y poco ejercicio). ¿Qué opinan?
 
Opino, como mujer, que este post me ofende.
 
Opino que tienes razón, el ideal de belleza femenino es más fácil de alcanzar que el masculino.

Ahora, en términos culturistas, las mujeres lo tienen MUCHO más difícil
 
no sabia que eras mujer jaja _cenita_

jajaja, sí es que mi nick no da muchas pistas...por eso me puse a Rachel McLish en el avatar...a ver si asi jejejeje

Respecto al post inicial...una vez controlado de forma considerable el cabreo que me provocó...

Que se espera qué de quien???? perdona??? creo que la época de princesas y caballeros ya pasó...ufff no puedo es me cabreo y ni tan siquiera formo frases. Si hubiese sido una pregunta que se hubiese quedado en el primer parrafo sería hasta interesante, pero chaval...el segundo parrafo me mata...

-1000
 
Por experiencia te digo que los hombres lo tenemos más fácil ( tranquilos todos y que no se mueva nadie que no me cambié de sexo jajajaja ), la grasa en las mujeres aparece con mayor facilidad y tarda muuuuuuuuuuuuucho más en quitarse, a ver si aportan opiniones nuestras compañeras foreras.
Y eso teniendo en cuenta que el 60% de las mujeres que yo he visto en mi vida en un gimnasio, o no hacen nada, o duran unas semanas, o se retocan el pelo mientras hacen bici estática cuando pasa el ''arnold'' del gimnasio. Lo siento chicas no me tiren piedras pero es lo que he visto
entiendo que te hayas ofendido seven, y la verdad eso de que se espera que el hombre sea fuerte, no te digo yo que no, porque gran parte de ese secreto se esconde tras nuestro instinto animal y reproductivo, que es algo que casi acompaña a nuestra genética de la mano.
Ahora que esperar de una mujer que sea delgada......pues no sé qué decirte. Ni discrepo ni voto a favor.
 
Eso de matarte a hacer pesas no tiene porqué, puedes sacar un cuerpo de animal a base de levantamientos y ejercicios de competición de strongman, con dos barriles, una piedra y el tronco de una secuoya me pongo yo........vamos.....te diré.....
 
Me hago una idea de qué te podría ofender, pero serías tan amable de decir por qué

Saludos

Como ya dije el segundo parrafo, el tema de "de las mujeres se espera que sean delgaditas y de los hombres se espera que sean fuertotes y musculosos" es que me indigna...porque representa todo lo que odio de esta sociedad; los tópicos de COMO DEBERÍA SER cada cual, o LO QUE SE ESPERA DE.. mujeres y hombres...me ofende, me ofende...
 
Como ya dije el segundo parrafo, el tema de "de las mujeres se espera que sean delgaditas y de los hombres se espera que sean fuertotes y musculosos" es que me indigna...porque representa todo lo que odio de esta sociedad; los tópicos de COMO DEBERÍA SER cada cual, o LO QUE SE ESPERA DE.. mujeres y hombres...me ofende, me ofende...

Estamos de acuerdo, pero tampoco hay que ponerse así.

Es una forma de hablar, no vamos a tirarle a los leones por eso tampoco.
 
Estamos de acuerdo, pero tampoco hay que ponerse así.

Es una forma de hablar, no vamos a tirarle a los leones por eso tampoco.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

na ya se me pasó un poco el cabreo, sigue ofendiendome pero bueno, simplemente es que me pillo por sorpresa con las defensas bajadas y claro...ZAS en toda la boca
 
Pues depende del metabolismo de cada cual, recuerdas:

ectomorfo, endomorfo, mesomorfo


A mi me resulta más facil aumentar musculo que bajar grasa.

Si, pero yo creo que para un endomorfo va a ser mas facil bajar grasa que para un ectomorfo sacar musculo.
 
jajaja, sí es que mi nick no da muchas pistas...por eso me puse a Rachel McLish en el avatar...a ver si asi jejejeje

Respecto al post inicial...una vez controlado de forma considerable el cabreo que me provocó...

Que se espera qué de quien???? perdona??? creo que la época de princesas y caballeros ya pasó...ufff no puedo es me cabreo y ni tan siquiera formo frases. Si hubiese sido una pregunta que se hubiese quedado en el primer parrafo sería hasta interesante, pero chaval...el segundo parrafo me mata...

-1000

No entiendo tu rabia. Explico mi post, tanto en los medios como en todas partes hay estereotipos de belleza. De la mujer se espera que sea delgada, del hombre que sea musculoso. Muchos de nosotros (no todos), que estamos metidos en esta sociedad, tenemos metido el estereotipo en la cabeza y queremos llegar allá. Entonces para quién sería más fácil ¿para una chica que quiere ser delgada o para un chico que quiere ser musculoso? Eso es todo. No veo por qué tienes que ofenderte _comorr_.
 
Como ya dije el segundo parrafo, el tema de "de las mujeres se espera que sean delgaditas y de los hombres se espera que sean fuertotes y musculosos" es que me indigna...porque representa todo lo que odio de esta sociedad; los tópicos de COMO DEBERÍA SER cada cual, o LO QUE SE ESPERA DE.. mujeres y hombres...me ofende, me ofende...

Sí leiste la palabra ESTEREOTIPO en mi primer post??? Si no, leelo otra vez. Indígnate y oféndete con la sociedad, no conmigo, creo que aclaré a qué me refería. Gracias._lengua_
 
Tu pregunta es tan inverosimil como preguntar si quién la tiene más fácil: Un Ectomorfo, un Mesomorfo o un Endo.

La cuestion va por otra parte.

Si se hace ejercicio por estética, al comparar el grado de dificultad entre un hombre y una mujer para llegar a un objetivo, varía siempre. Depende del hombre, depende de la mujer.

Si es por salud. Lo mismo..

Si hablas de estética, eso es altamente subjetivo. Cada uno tiene una percepción de la belleza distinta de otros.
 
Por experiencia te digo que los hombres lo tenemos más fácil ( tranquilos todos y que no se mueva nadie que no me cambié de sexo jajajaja ), la grasa en las mujeres aparece con mayor facilidad y tarda muuuuuuuuuuuuucho más en quitarse, a ver si aportan opiniones nuestras compañeras foreras.

Pues no sé...es que veo chicas subidas de peso que quieren adelgazar, van a la nutricionista, les manda una dieta, la siguen y puf! Llegan a su ideal más rápido y muchas, sin mover un pelo, como tú mismo dices.
 
Si hablas de estética, eso es altamente subjetivo. Cada uno tiene una percepción de la belleza distinta de otros.

Eso lo sé. Pero no me vengas a decir que te parece extraño oír que una chica quiere bajar de peso. Osea sí, la belleza es subjetiva, pero bastante bien sabemos que generalmente las mujeres se quejan de que están gordas y quieren adelgazar, mientras que nosotros queremos vernos más grandes.
 
Pues no sé...es que veo chicas subidas de peso que quieren adelgazar, van a la nutricionista, les manda una dieta, la siguen y puf! Llegan a su ideal más rápido y muchas, sin mover un pelo, como tú mismo dices.

Estas completamente equivocado.

Las mujeres tiene una menor fuerza de voluntad para seguir dietas y mantenerlas por cierto tiempo, en comparación con los hombres que son más constantes en ese caso (Esto no es que se me haya ocurrido, lo leí en un estudio, pero en este momento no he podido dar con él).
 
Atrás
Arriba