Que musica o canciones recomendais?

06marcos06

New member
Bueno pues he visto por ahi post abiertos sobre peliculas y tal, y de musica no he visto todavia(no digo que no haya jaja)
y bueno que ultimamente ya me cansa la musica que tengo y no se que escuchar
alguien sabe algun temita nuevo del 2010?
alguna cancion en especial?
algo asi movidito?
lo que sea,cualquier cosa que os guste,acepto de todo jaja

Poned las que mas os gusten o las que mas se oyen por ahi,o lo que querais.

Venga saludos!!
 
pues no se si nuevas pero para entrenar me cain de PM papa rouch y mercy drive
 
a mi me encanta la música electronica, el house, el trance etc...

me meto en This URL has been removed! y miro las canciones nuevas, pero vamos que te tiene que gustar esa música ;)
 
A mi lo que más me funciona (cuando hago cardio porque en pesas no necesito musica) es el metal sinfónico estilo Nightwish (el antiguo, no el nuevo) o, en el otro extremo, la música rollo "ibiza" de chunda chunda, solo que años 80-90, la nueva es una caca.
 
Pues a mi me mola todo lo que tenga que ver con los 90's para atrás

The Beatles
Queen
Judas Priest
Rainbow (mi favorito)
Dio
me sigo?

AC/DC ( no se porqué pero toda esta semana lo he escuchado y da mas furor )
Iron Maiden
Black Sabbath...

Y no se por qué pero dicen que para entrenar el sonido duro y rápido provoca mas adrenalina...el chiste es que guste que no!?

Saludos~
 
Última edición:
a mi me encanta la música electronica, el house, el trance etc...

me meto en This URL has been removed! y miro las canciones nuevas, pero vamos que te tiene que gustar esa música ;)

Genio,yo pido lo mismo ;) o electrónica,o Nickelback,Guns And Roses,Fort Minor,Linkin Park,Limp Bizkit..el soundtrack de Never Back Down jaja hay bastante variedad,también estaban los tiempos en qe escuchaba Rata Blanca(hasta qe empezé a emocionarme mucho con el volumen jaja)

This URL has been removed!
 
edguy:
-king of fools
-superheroes
-save me
-nine lives
-walk on figthing

the offspring:
-the kids aren´t alright

system of a down:
-aerials

stratovarius:
-eagleheart
-hunting high and low

my chemical romance:
-famous last word

linkin park:
-numb
-in the end
-what ive done
-breakin the habbit
-head strong

kamelot:
-farewell

hammerfall:
-hearts on fire

guano apes:
-open your eyes

evanescence:
-bring me to life

30 seconds to mars:
-from yesterday

Esas son las que escucho ultimamente
 
Mis gustos musicales son variados, aunque giran en torno al blues, rock y heavy, aunque verdaderamente, para entrenar-entrenar, estoy utilizando mucho el LP "Fallen" de Evanescence y la B.S.O. de RockyIV (llamadme alucinao).
 
echame cuenta, el truco esta en poner la musica que te haga sentir que puedes con todo el peso que te echen encima, que eres rocky balboa o terminator o si prefieres chuk norris... la gente prefiere rock ,rap ...
La cuestion es que cada uno tiene una musica que le activa ese chip y se convierte en quien sea... incluso a uno le puede gustar manolo escobar, el fari... yo te recomiendo como han dicho antes la de rocky, te metes en el papel.. sientes mas energia, aqui te aporto yo mi lista favoritaa:

estas deberias de escucharlas aunque tengas una lista interminable..
(en plan rap negro)
Nathaniel dawkins-bring it on
- This URL has been removed!
drowning pool- bodies

-Metallica-fuel
- family force 5- love addict
 
Te puedo recomendar grupos que escucho.
PLacebo(Drag-bitter end- battle for the sun-Special K) ZOE( Nada- vialactea , molotov(mas vale cholo- P-uto- Bueno consigue todas) , ataque77(igual varias) ,crystal method, linkin park ,infectedmushroom, paparoach, paw, POD, tiesto, Skeams.Rob zombie, Quiet Riot, Guano Apes

En si electro y Rock
 
toma, relajate un poco!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba