Madre mia...O_O

Assuan

Sacando callos
Que gente más zumbada, esto es un guantazo...

This URL has been removed!
_latigo2_
 
Uffff......se veia que iba a salir perdiendo XD
 
Diferencia entre tonto y tontorron XD Tampoco es que el guantazo haya sido para tanto, lo que pasa que hay algunos que no saben encajar un tortazo.

A mi de pequeño, mi madre me daba unos "soplamocos" mas buenos que los del barbas este, jajajajajaja
 
Diferencia entre tonto y tontorron XD Tampoco es que el guantazo haya sido para tanto, lo que pasa que hay algunos que no saben encajar un tortazo.

A mi de pequeño, mi madre me daba unos "soplamocos" mas buenos que los del barbas este, jajajajajaja
 
Tiene toda la pinta de estar amañado, no os parece? Fijaros, el tío inconsciente supuestamente y ellos siguen riendose a no poder más.
 
El flaquito le pego en la mejilla al grandote, y el grandote le pego mas arriba, llegandole a la oreja, un golpe asi en el pabellon del oido produce desorientacion o hasta un desmallo. Son tecnicas basicas de defensa personal. Aunque la diferencia de tamaño tambien era obvia :p
 
Lo que me tranquiliza es que estoy seguro de que ninguno de los dos ha sufrido daños cerebrales.

Para sufrir daños cerebrales es indispensable poseer un cerebro...
 
Diferencia entre tonto y tontorron XD Tampoco es que el guantazo haya sido para tanto, lo que pasa que hay algunos que no saben encajar un tortazo.

A mi de pequeño, mi madre me daba unos "soplamocos" mas buenos que los del barbas este, jajajajajaja

jajajaja...soplamocos...jaja los que encaja una madre nadie juancar jaja
 
Estos juegos pueden acarrear consecuencias nefastas. Ya me sé de alguno que ha quedado tonto de por vida por una hostia como ésa.
 
Tiene toda la pinta de estar amañado, no os parece? Fijaros, el tío inconsciente supuestamente y ellos siguen riendose a no poder más.

pues yo pienso que tiene toda la pinta de una borrachera de turno
 
Lo que me tranquiliza es que estoy seguro de que ninguno de los dos ha sufrido daños cerebrales.

Para sufrir daños cerebrales es indispensable poseer un cerebro...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


buena acotación jakjakjakjajkaajk
 
Madre mia... aunque parezca mentira lo podria haber matado o dejarlo medio subnormal.

Lo que me tranquiliza es que estoy seguro de que ninguno de los dos ha sufrido daños cerebrales.

Para sufrir daños cerebrales es indispensable poseer un cerebro...

+1 y si hacen eso, es que no lo tienen.
 
o si le hubiera pegado Mariusz _ehhh!_

12864213471712812768102.jpg
le arranca la cabeza
 
Atrás
Arriba