¿Qué tal ven estas tomas de PROTEINA-CREATINA? URGENTE!!!

Sana-dor

New member
En principio muy buenas para todos. Seré breve, mido 1,75 y peso 64kg, hace un año y medio que llevo entrenando y ahora quiero darle mas duro al tema del volumen, así que me acabo de comprar un bote de Proteinas (100% Whey-Gold Standard 2,3kg) y un bote de Creatina (Cell-Tech 2Kg). Según lo que he leído acerca de como tomar estos dos productos he decidido comenzarlos por este orden:

Día de entreno:

A la mañana: 1 toma de Protes mezclado con 1 vaso de leche desnatada.
1 toma de Creatina (5g) 30 minutos antes de entrenar.
1 toma de Creatina (5g) apenas termino de entrenar.
1 toma de Protes 40 minutos despues de terminar entrenar.
A la noche: 1 toma de Protes 10 minutos antes de dormir.

Días de NO entreno:

A la mañana: 1 toma de Protes mezclado con 1 vaso de leche desnatada.
1 toma de Protes en la merienda.
A la noche: 1 toma de Protes 10 minutos antes de dormir.

Ese es el plan, las tomas de Creatina y Proteina las mezclaré con 350ml de agua, menos las proteinas que tomo a la mañana que seran mezcladas con un vaso de leche desnatada (250ml).
Ahora aquí una duda grande que tengo.¿Cómo es eso de los gramos de toma que indica en el bote de creatina (2 scoops=100g del producto= 1 servicio)? Lo que ahí me indica es tomar 2 "servicios" por día (200g), uno a la mañana (esto de tomarlo a la mañana no me convence) y uno después del entrenamiento. Es una locura 200g de lo que dice el bote a los 10g que voy a tomar, la verdad que estoy muy confundido.
Dentro del bote viene una cuchara que según lo que dice la etiqueta serían 50g (2 cucharadas=100g entonces 1 serían 50g).
Lo mismo con el bote de Protes pero este solamente me dice que por "servicio" son 28,4g y es el mismo tamaño de la cuchara del que viene en el bote de la creatina :S, ¿Al final como es esto?

PD: La fase de carga hacerla o no me dá igual, pero como muchos dicen parece que no hay ningún beneficio en hacerla o no.
 
Hola, un pequeño dato que te voy a aportar.
En este foro he podido leer hace bien poco que despues de entrenar una toma de un batido de protes añadiedole un cacito de creatina era algo que el musculo agradecia bastante, alguien puede avalar mi comentario, lo lei en este foro y me gustaria saber si esta en los cierto.
SALUDOS Y GRACIAS.
 
Buenas!Yo también uso esos suplementos así que te cuento como los tomo:

A la mañana,antes y después de aeróbios 5gr de glutamina con agua
Por la tarde,5 minutos después de las pesas 10 gr de creatina(no hice fase de carga) con mi vaso de sumo o sinó pues agua.
15 minutos después de la creatina tomo 30/40 gr de proteina en agua.
30 minutos después de la proteina meriendo mi arroz integral con atún o similar aporte de HC y protes.
Por la noche antes de dormir 5gr de glutamina con agua
Saludos!
 
En principio muy buenas para todos. Seré breve, mido 1,75 y peso 64kg, hace un año y medio que llevo entrenando y ahora quiero darle mas duro al tema del volumen, así que me acabo de comprar un bote de Proteinas (100% Whey-Gold Standard 2,3kg) y un bote de Creatina (Cell-Tech 2Kg). Según lo que he leído acerca de como tomar estos dos productos he decidido comenzarlos por este orden:

Día de entreno:

A la mañana: 1 toma de Protes mezclado con 1 vaso de leche desnatada.
1 toma de Creatina (5g) 30 minutos antes de entrenar.
1 toma de Creatina (5g) apenas termino de entrenar.
1 toma de Protes 40 minutos despues de terminar entrenar.
A la noche: 1 toma de Protes 10 minutos antes de dormir.

Días de NO entreno:

A la mañana: 1 toma de Protes mezclado con 1 vaso de leche desnatada.
1 toma de Protes en la merienda.
A la noche: 1 toma de Protes 10 minutos antes de dormir.

Ese es el plan, las tomas de Creatina y Proteina las mezclaré con 350ml de agua, menos las proteinas que tomo a la mañana que seran mezcladas con un vaso de leche desnatada (250ml).
Ahora aquí una duda grande que tengo.¿Cómo es eso de los gramos de toma que indica en el bote de creatina (2 scoops=100g del producto= 1 servicio)? Lo que ahí me indica es tomar 2 "servicios" por día (200g), uno a la mañana (esto de tomarlo a la mañana no me convence) y uno después del entrenamiento. Es una locura 200g de lo que dice el bote a los 10g que voy a tomar, la verdad que estoy muy confundido.
Dentro del bote viene una cuchara que según lo que dice la etiqueta serían 50g (2 cucharadas=100g entonces 1 serían 50g).
Lo mismo con el bote de Protes pero este solamente me dice que por "servicio" son 28,4g y es el mismo tamaño de la cuchara del que viene en el bote de la creatina :S, ¿Al final como es esto?

PD: La fase de carga hacerla o no me dá igual, pero como muchos dicen parece que no hay ningún beneficio en hacerla o no.

La toma del CellTech son 50gramos no 5gramos ni 10gramos.
Asi que cuando terminas de entrenar te tomas tu cacito de CellTech y 30minutos despues el batido.
 
La toma del CellTech son 50gramos no 5gramos ni 10gramos.
Asi que cuando terminas de entrenar te tomas tu cacito de CellTech y 30minutos despues el batido.

Sí, Alex VP tiee razón; no compares el Cell-Tech como si fuera monohidrato que tengas que tomarlo de 5gr. (como cucharilla de café), ¡porque el Cell-Tech es creatina + h.c.!, por eso debes tomar según los scoops que te indique (uno más o menos según si es antes y después o solo después).
Si tomaras el Cell.Tech de 5gr. en 5 gr. el bote te duraría un año!

Saludos!!
 
Gracias por sus respuestas muchachos, perdón por tardar en responder. Es así como lo estoy tomando.

DÍAS DE ENTRENO

1 SCOOP DE PROTES CON AGUA (250ml) 15 MINUTOS ANTES DE MI DESAYUNO
1 SCOOP DE PROTES CON AGUA (250ml) 15 MINUTOS ANTES DE MI ALMUERZO (1PM)
1 SCOOP DE CELL-TECH BATIDO CON AGUA(350ml) 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR
1 BATIDO DE 350ml LICUADO (BANANA+LECHE+1 CUCHARADITA DE MIEL+1/2 SCOOP DE CELL-TECH), APENAS TERMINO DE ENTRENAR.
1 SCOOP DE PROTES BATIDO CON AGUA (250ml) 40 MINUTOS DESPUES DE ENTRENAR

DIAS DE NO ENTRENO

1 SCOOP DE PROTES CON AGUA (250ml) 15 MINUTOS ANTES DE MI DESAYUNO
1 SCOOP DE CELL-TECH BATIDO CON AGUA(350ml) 30 MINUTOS DESPUES DE MI DESAYUNO (8AM)
1 SCOOP DE PROTES BATIDO CON AGUA (250ml) A MEDIA TARDE
1 SCOOP DE CELL-TECH 12 HORAS DESPUES DE LA ANTERIOR TOMA DE LA MISMA(20HS).
1 SCOOP DE PROTES ANTES DE DORMIR

HAY ALGO QUE DEBERÍA AGREGAR, CAMBIAR O ANULAR SOBRE ESTAS "TOMAS"???


Para empezar con suplementos espero que lo esté haciendo bién.
SALUDOS A TODOS! y muchas gracias por responder!
 
Última edición:
En suplementos.

No te es más sencillo hacer esas tomas de comida que ingerir 5 batidos?

Puedes hacerlo, sin problema, pero lo veo demasiado gasto.
 
Por supuesto que tengo tomas de comida pero en esta parte se supone que se habla de suplementos, para mi dieta esta el hilo de "Dietas".
 
En suplementos.

No te es más sencillo hacer esas tomas de comida que ingerir 5 batidos?

Puedes hacerlo, sin problema, pero lo veo demasiado gasto.

+1 son muchas tomas y con tu dieta yo creo que sobrepasas el requerimiento
 
La verdad que no me queda claro en donde está el problema. Quizás podría anular una toma de protes de las 3 que tomo pero lo demas?:S
 
mi opinion..... 2 veces al dia las protes...antes y despues de entrenar...y la creatina solo una vez...con las protes antes de entrenar.
 
Atrás
Arriba