dieta volumen criticassss

jon26

New member
bueno,esta es mi dieta para cojer bolumen peso..,lo primero:tengo 26 años peso 68 kilines y mido 1,76.
desayuno:batido de proteinas + carbohidratos,sandwihc de pavo o pollo +un baso de zumo.
entrenar: despues de entrenar batido de proteinas + carbo y un platano
almuerzo: (si trabajo de mañana)un bocadillo o arroz,sino trabajo pieza de fruta
comida:depende lo que agan, suelen ser ,arroz pasta verdura legumbre..200(gramos) de segundo plato pollo ,ternera cerdo pescado..(lo como una o dos veces por semana)(2 o 3 filetazos)
merienda:me dijeron atun o piña pero como no me gusta me como otro sandwich de pechuga de pavo o pollo(y si entreno por la tarde un batido)
cena:ensalada pollo oo pescado y un baso de leche con cereales o galletas o un yogut o fruta.
esta bien echa la dieta?que me cambiariais,en vez de desallunar y merendar lo mismo para no cansarme que me pondriais?? saludoss
_barbacoa_
 
bueno,esta es mi dieta para cojer bolumen peso..,lo primero:tengo 26 años peso 68 kilines y mido 1,76.
desayuno:batido de proteinas + carbohidratos,sandwihc de pavo o pollo +un baso de zumo.
entrenar: despues de entrenar batido de proteinas + carbo y un platano
almuerzo: (si trabajo de mañana)un bocadillo o arroz,sino trabajo pieza de fruta
comida:depende lo que agan, suelen ser ,arroz pasta verdura legumbre..200(gramos) de segundo plato pollo ,ternera cerdo pescado..(lo como una o dos veces por semana)(2 o 3 filetazos)
merienda:me dijeron atun o piña pero como no me gusta me como otro sandwich de pechuga de pavo o pollo(y si entreno por la tarde un batido)
cena:ensalada pollo oo pescado y un baso de leche con cereales o galletas o un yogut o fruta.
esta bien echa la dieta?que me cambiariais,en vez de desallunar y merendar lo mismo para no cansarme que me pondriais?? saludoss
_barbacoa_


ponlo mas especifico, con las horas a las que desayunas, entrenas, comes, meriendas etc, y tambien cuando dices carbohidratos especifica cuales
 
desayuno:a eso de las 10 de la mañana:
batido de proteinas+carbo un sandwich pavo y un baso de zumo
12:30 aluerzo y pre entreno
baso de lache con avena
preos entreno 1 platano y un batido de potes+carbo
2:30 comida:
1ºplato hidratos bien sea arroz,o pasta verduras legumbres (200gr)
2ºplato proteinas,bien sea polloo ternera o cerdo o pescado (2 o 3 filetes)
postre yogurt o fruta
17:30 merienda ya que la piña y el atun no me gustan nada me zampo otro sandwich de pavo o pollo y un yogurt desnatado
21:00cena:
ensalada(lechuga,queso,pasta,maiz...
pollo o pescado y un baso de leche con cereales

nose cuantas proteins nicarbohidratos estare tomando pero por suplemento son:87.21gr en carbohidratos
24,66 en proteinas
nose si asi seme entendera bien
 
desayuno:a eso de las 10 de la mañana:
batido de proteinas+carbo un sandwich pavo y un baso de zumo

***yo meteria 150 gramos de avena con leche( o agua para gustos) mas 1 yema y 4 claras de huevo(al meter las claras te aorras el batido de proteinas),tambien le puedes meter un yogurt para darle sabor, o incluso una manzana


12:30 aluerzo y pre entreno
baso de lache con avena
preos entreno 1 platano y un batido de potes+carbo

*** 1 hora antes de entrenar, te tomas un batido de leche con avena 100g y quitas ese platano y te metes una manzana, una hora antes de entrenar, pero si tienes el problema que se te junta con el desayuno, te puedes levantar un poco antes y te tomas el desayuno a las 9 i media o a las 9

2:30 comida:
1ºplato hidratos bien sea arroz,o pasta verduras legumbres (200gr)
2ºplato proteinas,bien sea polloo ternera o cerdo o pescado (2 o 3 filetes)
postre yogurt o fruta


***comida y supongo que pos entreno:, nada mas dejar las pesas, te tomas uno o dos platanos con 3 cucharadas de miel,y a la media orita(como minimo) ya te metes la comida, de segundo el pollo esta bien o la ternera, y si no tambien podrias meter carne roja(para subir)

17:30 merienda ya que la piña y el atun no me gustan nada me zampo otro sandwich de pavo o pollo y un yogurt desnatado

***aqui te puedes meter un sandwix de pavo como dices, o puedes meterle jamon serrano tambien

21:00cena:
ensalada(lechuga,queso,pasta,maiz...
pollo o pescado y un baso de leche con cereales

*** para la cena lo mejor una tortilla francesa con un par 2 claras y pavo( o jamon serrano k ami me gusta mas xDD) y luego pescadito



bueno esas son mis ideas mas o menos, luego cada persona es un mundo, y abria que acer los calculos para determinar las cantidades etc.. pero bueno,para que tengas una idea
 
Vamos te deseo lo mejor consigue tus objetivos , no te desmovites , es una largo caminmo pero va valer la pena , a ganar peso limpio :
 
ok en parte la dieta entonces estaria bien no?añadiendo lo que me dijiste ajustandolo ala dieta,la verdad que cuesta pero poca a poco subo..el problema q tengo es los abdominales,me tapado muchisiiisimo..
 
las dietas afrecidas por los demas las veo mejores q la tuya pero en todo caso pide aun dietista un examen corporal total i de ahi que e haga una dieta especifica
 
Atrás
Arriba