Mi Manera de Alimentarme y mis dudas

betas

New member
Buenas noches a todos, y... por fín me dedico a escribir todo lo que tenia en mente pasado ya un tiempo y con algo menos de estres.

Antes de nada, haceros saber que he leido gran parte de post sobre alimentos, que comer y que no y segun en que cantidades.

El caso que en esto, soy "nuevo" y lo pongo en comillas porque de nutrientes o proteinas no entiendo mucho.

Mi dieta, es algo inestable en cuanto a que todos los dias no como lo mismo, es decir, yo tengo una madre en casa... que cuando le apetece hace lentejas o cocido y lo tengo que comer xD
Intento seguirla, pero bueno.

El desayuno que suele ser sobre las 9:00 es: Un batido casero preparado con 250 ml de leche desnatada, 100 gramos de avena, 2 yogures de limón desnatado, un chorrito de café y media tortita de maiz, todo eso batido con la batidora; junto con una tortilla de 4 claras de huevos (comprada en mercadona xd) y una lata de atún.

Luego... segun el horario que tenga en el trabajo pues voy al gimnasio a media mañana o a media tarde.

Entonces si trabajo de tarde, pues voy al gimnasio sobre las 11 (2 horitas despues de haber ingerido eso) y seguidamente salgo del gimnasio mi batido de proteinas de suero (300 ml de agua con las de Muscletech de Nitrotech) y 2 sandwich de pan integral con pavo mas un platano

A mediodia (14:00) lo que he dicho, o como lentejas algun dia o cocido o tomo arroz integral con atún o pechuga de pavo con patatas al horno o microondas, seguido de un yogur desnatado

A media tarde, (17:00) un sandiwch tambien de pavo y una manzana y varias tortitas de maíz

Sobre las 19:00 me tomo 2 sandiwch, uno de pavo y otro de crema de cacahuete mas un nestea o un zumo

Cuando llego a mi casa para las 22:00 ceno o una ensalada, o unas espinacas con nata, o patatas al horno o pechuga de pavo... porque no se que mas combinar.

Y luego antes de dormir, k son las 01:00, me suelo hacer 3 latas de atún y un 300 ml de leche con protes de caseina de Matrix 2.0


Despues de todo esto.... mis dudas son muchas, como por ejemplo:

Al arroz blanco... k está soso, pero soso.... si yo me lo paso un poco por la sarten con un pelin de aceite pa dejarlo algo mas bueno, pasa algo? XD es decir... por la mediodia... lo paso un poco refrito y listo, es malo?

Mas cosas, es malo tambien que algun dia le ponga un poco de mahonesa o ketchup a...... ternera por ejemplo o algun día al arroz?¿


Otra, me he comprado en Prozis un botecito llamado RedLine Power Rush 74 ml, para resumiroslo, dice que 7 horas a tope, e incluye Niacinamida (25%), Vitamina B12 (2083%), Vitamina B6 (37.5%), Acido Folico (50%), Vitamina C "acido ascorbico" (100%) y por aí lei que llevaba cafeina tambien.

El botecito está en ingles, pero creo lograr entender que dice que no es bueno tomarselo si tomas protes ese dia. Es cierto? Bueo y tambien que no se puede tomar mas de medio botecito... :S

Eso pasa algo malo por tomarmelo ?¿ Lo habeis probado?



Decir que en 4 semanas he cogido 4 kilos
, un poco de barriga... pero bueno... sobre musculo pues si he cogido, mas ancho de espalda, mas brazos etc


Si me gustaria que me dieses los consejos que sean necesarios, que pienso recibirlos y hacerlos... porque es algo que me estoy tomando serio y si me equivoco me gusta que me corrijan, espero que no os de miedo todo el tocho escrito xDD

Gracias por vuestra atencion ;)_cintura_
 
Dios que tocho has metido...

Si resumes, pones tus requerimientos, tu dieta y tus objetivos te podremos ayudar mejor...
 
Bf... es que resumir todo lo que quiero contar.. me s dificil, si mas que nada, lo que busco es coger volumen hasta junio y a partir de ahí definir (ya que no se puede coger apenas masa en verano) no?
 
Claro que se puede coger volumen en verano... de hecho, hay muchos torneos en octubre de culturismo y durante el verano, los culturistas que se presentan, hacen volumen en verano.
 
Aunque bueno no se como estabas ni como estarás, pero si ves tu que es poca grasa, y que vas bien y subes lo mas limpio posible,sigue asi.
Si ves que la mayoria es grasa, tomatelo con mas calma.
 
Atrás
Arriba