Cual de estos Oxidos nitricos elegiriais? DEFINICION

fraisco

New member
Pues eso, me gustaria saber que oxido nitrico es el mejor para las fases de definicion, para cuando estas intentando quedarte seco y viene bien ese aporte para el entreno. Los candidatos son estos:

No-xplode
Super pump 250
Plasmajet
Nano-vapor
Alter-state
anabolic OD
Epozine O2
Nitrix

Pues eso, estoy en duda porque me estoy montando un stack para definicion, y me vendra bien para mis objetivos, pero al no tener ni idea pues me gustaria una recomendacion previa. Molaria si decis una pequeña descripcion del que elegis.

Un saludo y gracias por leerme
 
No-xplode
 
Pues eso, me gustaria saber que oxido nitrico es el mejor para las fases de definicion, para cuando estas intentando quedarte seco y viene bien ese aporte para el entreno. Los candidatos son estos:

No-xplode
Super pump 250
Plasmajet
Nano-vapor
Alter-state
anabolic OD
Epozine O2
Nitrix

Pues eso, estoy en duda porque me estoy montando un stack para definicion, y me vendra bien para mis objetivos, pero al no tener ni idea pues me gustaria una recomendacion previa. Molaria si decis una pequeña descripcion del que elegis.

Un saludo y gracias por leerme

superpump a ojo cerrado!
nitrix tambn es una buena opcion!!

la mayoria te va a decir noxplode por q es mas comercial!!
pero para mi es una cagada completa! reitero! para mi!
 
Yo asocio el oxido con aumento de fuerza en los entrenamientos, por lo cual mas peso levantar, a lo cual ayudas con una buena dieta alta el calorias, en definicion hay un recorte de calorias, asi que asociando temas a mi parecer muy particular no veo para que meter un oxido nitrico.
 
Pues creo que el quiere el oxido nitrico para dar un empujoncito en sus entrenamientos por la falta de carbos...
Anda de cara con el superpump!

Saludos..
 
Con un buen quemador olvidate de preentrenos..

Buen quemador= lipo 6 black, veras que empujon que te da.

Yo salgo a correr por las mañanas a eso de las 8:00, dos capsulitas de lipo 6 black en ayunas y como un cohete ( me pongo como una cabra).

Creeis que salir a correr con un te y dos capsulas de lipo en el cuerpo no es bueno? deberia meter algo de comida como 2-3 alletas, un rollo, o algo parecido?

SALUDOS
 
Si mezclas un quemador y un preentreno te vas a subir por las paredes.

Para definicion cojes solo un quemador, o un termogenico y listo.
 
Opino lo mismo que los compañeros, un quemador ya lleva suficientes estimulantes para darte una buena patada durante el entreno.
 
termogenico y a la marcha, deja los preentrenos otros períodos.
Pero en algún caso, utliza superpump o no-xplode.
 
vereis, el tema esta en k ando explorando un poko la tecnica d definicion con altos pesos x el gasto caloriko k eyo supone y la verda es k m gustaria probar el oxido nitriko para ayudar en esto ademas d la absorcion d nutrientes y la movilizacion d grasas, ya k en mi definicion solo tengo 1 pekeñin problema d abdomen derivado d mi dieta d volumen anterior, aunk tengo en mente,y en kasa, ya el termogenico xo kizas sea mejor empezar con el oxido y luego el termo no?
 
hemo rage black (aunque solo he probado 4 diferentes). Éste es con el que rindo mas y cogestiono mas y con el que menos me deja dormir...
 
Gracias por tu opinion, un amigo me dijo q el no xplode lo ponia mas nervioso pero que el super pump le daba mas fuerza...
 
Hace 1 año probé NO Xplode con Hydroxycut hardcore y te pega durísimo el efecto, sin embargo te recomiendo que organices muy bien tu dieta, puedo asegurarte que si falla algo de ella (dieta) por más plata que gastes y entrenes no verás un solo corte.
 
Atrás
Arriba