engordar cara

tijeras

hola
¿A vosotros no os pasa que en volumen os engorda la cara?
A mi me engordo mucho y saqué bastante barriga.
Estoy haciendo la rutina de pureta de fullbody para novatos.
Como creo que es normal que engorde supongo que tendré que joderme y aguantarme.
Pero me gustaria saber si haciendo algo de cardio(hiit) una vez a la semana podré adelgazar aunque sea un poco la grasa que he ganado en volumen mientras sigo subiendo de masa muscular.
Se que es imposible hacer definicion y volumen a la vez, peor yo me refiero a adelgazar un poquito la grasa que he ganado comiendo en esceso, porque mi dieta ultimamente nola cuide demasiado.
Como mucho atun en lata muchas sardinas mucho pescao, pasta, huevos, frutos secos, tomo proteina elite de dymatize despues del entreno y antes de dormir...
No tengo una dieta perfectamente definida pero cuido lo que como, intento comer cantidad y calidad.

Solo queria preguntar eso aparte de desahogarme un poco xd
 
si la cara engorda, como cualquier parte del cuerpo cuando nos pasamos de peso,, lo que puedes hacer es una dieta de definicion conbinandola con el entreno que vaz a hacer, si eres novato quizas tengas la posibilidad de bajar un poco de grasa y a la vez aumentar algo de musculo, pero eso solo durara unos 2-3 meses como maximo.
 
Desgraciadamente asi pasa, al menos por mientras en mi caso tomare más agua, evitare harinas y demás porquerias, comida rapida evitarla lo más posible, evitar los carbos nocturnos excesivos, y evitar azucares refinadas y todas esas cosas tan ricas pero basura
 
Ten cuidado porque una cosa es pasarse un poco de grasa y otra cosa es aumentar unos cuantos kg de grasa en poco tiempo, que muchos por hacer caso a los "expertos de turno" empezamos a comer "como bestias" y nos pusimos gordos sin ganar apenas masa muscular.
 
Como si me estuviera leyendo la carta slash, eso pasa y muchas veces, lo primero que engorda a mi parecer es la cara, papada sobre todo.
En mi caso de inmediato se me acumula en el pecho.
 
Joe... pues a mi me pasa lo contrario, he cogido kilos en todas las partes del cuerpo... pero en la cara apenas se me nota, la tengo delgada ya por genetica y dudo mucho que engorde...
 
Joe... pues a mi me pasa lo contrario, he cogido kilos en todas las partes del cuerpo... pero en la cara apenas se me nota, la tengo delgada ya por genetica y dudo mucho que engorde...

+1 yo la cara igual que siempre
 
Puedo tomar creatina

YO PESO 63 KILOS Y MIDO 1.70 M, ME ACONSEJAN QUE TOME CREATINA , ESTUVE TOMANDO BATIDOS PERO NO VEO RESULTADOS Y ESO QUE YA VOY COMO 6 MESES HACIENDOLO, ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO A PARTE DE LO QUE PIENSO HACER __pesas__
 
Ami me engordo la cara si..sobretodo cuando tomaba los batidos de nitrotech q fue con los que mas subi en poco tiempo...Aparte de seguir una dieta alta en CH.
Un saludo.
 
Jajajaaa a mi también me pasaba, normalmente tengo la cara bastante llena pero cuando tenia mas peso parecía un fucking jigglypuff _susto_

Con un poco de cardio todo vuelve a la normalidad _perro_
 
A mi se me puso una cara de pan... y ya paso.. prefiero ir subiendo poco a poco a cebarme con batidos de azucar como lo hice al principio..
 
A mi la cara se me mantiene igual que estoy en 93 kilazos xd
 
Pregunto , el hecho de que engorde la cara en una forma que merezca comentarlo, no es un indicador de que nos estamos excediendo con las Kcal ?
 
yo sabia que comer pan te engorda la cara y cnsumir grasa , mantequilla etc..harinas etc
 
Pregunto , el hecho de que engorde la cara en una forma que merezca comentarlo, no es un indicador de que nos estamos excediendo con las Kcal ?

No; es todo genetica.
Puedes tener la cara regordeta y sin embargo estar definido.
 
En volumen no es comun engordar....si ganar masa muscular...aparte como dicen otros para que te engorde la cara te tubiste que haber pasado bastante
 
yo sabia que comer pan te engorda la cara y cnsumir grasa , mantequilla etc..harinas etc

consumir pan no te engorda la cara, el pan es un alimento fundamental si quieres subir.. lo qe te engorda son las grasas..
 
Atrás
Arriba