Lesión en ambas muñecas

Veilside

New member
No e tenido ninguna lesión grave pero desde hace ya bastante tiempo en ocasiones siento un fuerte tirón en ambas muñecas, mas en la derecha que en la izquierda pero los síntomas son iguales, cuando esto me pasa directamente no puedo levantar nada de peso puesto que por poco que sea las muñecas ceden y se me cae, mi monitor me a mirado y dice que es por que tengo las muñecas abiertas y que cuando entrene me ponga unas vendas para apretármelas ¿pero no habrá algún ejercicio para ir arreglando este problema?

Saludos y gracias. __wave__
 
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el monitor me comentó que tenía que estirar antebrazo, antes durante y despues de los ejercicios.

El estiramiento es cencillo te apoyas con las dos manos en una barra haciendo que se te doble la muñeca (sin pasarnos claro) hacia atras, utilizando para ello un ligero impulso con nuestro cuerpo y mantener esta posición breves segundos. Yo desde que hago esto me ha casi desaparecido este dolor que realmente es muy jodido y que no nos deja ni entrenar ni mucho menos progresar.

Tambien lo que hago es fortalecer antebrazo exterior e interior con los ejercicios que ya sabemos.

Saludos
 
es normal que te pase esoo !!! si eso descansa un poco y vuele a la carga!!
 
bueno, desde q yo empecer a levantar pesas tengo un ligero dolor cada vez q agarro un lapiz o me apoyo con los nudillos ojala no siga avanzando este dolor con esos ejercicios
 
Atrás
Arriba