Esta bien la rutina que hago para masa

angellodrago

New member
Día 1

Pecho

Press de banca 4.8/10
Press con mancuerna 4.8/10
Press inclinado 4.8/10
Vuelos/cruses. 4.8/10

Hombros

Press tras la nuca con barra 4.8/10
Pres con mancuerna 4.8/10
Vuelos con mancuerna 4.8
Press militar 4.8/10

Día 2

Espalda

Dominadas 4. 8/10
Jalones tras la nuca 4.8/10
Remo con Mancuerna 4.8/10
Barra T 4.8/10

Brazo

Curl con Barra 4.8/10
Martillo con Mancuerna 4.8/40
Curl con Mancuerna 4.8/10
Tríceps con barra Z 4.8/10
Fondos 3.10/12
Curl con polea 3.10/12

Día 3

Piernas

Extensiones 5.8/10
Sentadilla barra 4.8
Maquina de 45° 4.8/10
Curl femoral 4.8/10

Pantorrillas

Maquina sentado 5.8/12
Pantorrillas en maquina 5.8/12
 
que es 4.8/10 ?
q vas subiendo las rep y bajando el peso ?
 
Hola
Te puedo aconsejar que especiiques mejor tu rutina ya vi que son tres dias pero que dias vas, o sea LMMJ o V. En lo personal creo que pecho con hombro no va bien. Date una vuelta y lee el post de recopilacion de las rutinas que funcionan y escoge una que te guste. Suerte
 
Mala rutina, a veces metes ejercicios de más otras veces ejercicios de menos:
Día 1

Pecho

Press de banca 4.8/10
Press con mancuerna 4.8/10
Press inclinado 4.8/10
Vuelos/cruses. 4.8/10

Hombros

Press tras la nuca con barra 4.8/10
Pres con mancuerna 4.8/10
Vuelos con mancuerna 4.8
Press militar 4.8/10
Dudo mucho que puedas llegar a rendir compaginando estos 2 grupos músculares, suponiendo que busques volumen sobrecargas mucho una misma zona. Compagina Pecho con biceps. Respecto a pecho sustuiria el press con mancuernas por Fondos o Pullover, alternaría el orden de los ejercicios en banca cada semana y haría 4 series de 12x10x8x6 repeticiones aumentando de peso en cada una (esto para todos los ejercicios) y haría algún ejercicio de aperturas/pájaros cambiando también cada semana la posición (superior, plano, inferior...). En total unos 4 ejercicios de pecho.
En hombro has 2 ejercicios de press, son más que suficientes y me metería uno o dos ejercicios para trapecio (con mancuernas y polea) y otro para deltoides frontal. Para los hombros las super series van de lujo..
Día 2

Espalda

Dominadas 4. 8/10
Jalones tras la nuca 4.8/10
Remo con Mancuerna 4.8/10
Barra T 4.8/10

Brazo

Curl con Barra 4.8/10
Martillo con Mancuerna 4.8/40
Curl con Mancuerna 4.8/10
Tríceps con barra Z 4.8/10
Fondos 3.10/12
Curl con polea 3.10/12
Más de los mismo si haces espalda, terminas con los biceps cansados yo los elminaria de la sesión y haría solo triceps. Y de triceps solo haría 3 o 4 ejercicios como mucho (los Fondos con agarre cerrado) y si buscas volumen siempre 4 12x10x8x6
Día 3

Piernas

Extensiones 5.8/10
Sentadilla barra 4.8
Maquina de 45° 4.8/10
Curl femoral 4.8/10

Pantorrillas

Maquina sentado 5.8/12
Pantorrillas en maquina 5.8/12
Maquina de 45º te refieres a "Prensa",no?. Respecto a las series yo vería bien hacer 4 10x10x8x8 ó 12x10x8x6 e intentaría hacer zancadas, que son muy buenas para fortalecer las rodillas.
Ya sabes espalda/triceps, pecho/biceps,hombro/gemelos y piernas, esta seria una buena tabla.

Por supuesto no te olvides de hacer abdominales y tus sesiones de cardio, si estás en volumen con 1 o 2 sesiones (de cardio) a la semana está bien. Y por supuesto llevar una alimentación adecuada, si no sirve de nada tanto esfuerzo.

P.D.:estos son mis consejos pueden estar bien o pueden estar mal, te pueden funcionar o no te pueden funcionar, cada persona es un mundo y lo que ha uno le funciona a otro le perjudica.
 
Gracias por als respuestas las sesiones de entrenamiento las hago todos los dias de lunes a sabado, estava viendo si esta bien la rutina que me ha hecho el trainer en el gym ya que es mi primera rutina para masa y segun me dijeron parea masa maximo se debe de hacer 10 repeticiones peor con el maximo peso que pueda alzar, abdominales siempre los hago y cardio no hago casi nada solo 5 minutos jajajaja, bueno de todos modos gracias tendre en cuenta sus consejos.
 
a tbn estava pensando hacer:
pecho con triceps
espalda con biceps
y piernas
no se si esta bien la distribución que estoy haciendo por que cuando trabajo pecho siento que tbn trabajo triceps, creo que estaria bien la distribucion o no se que me pueden decir??
 
a tbn estava pensando hacer:
pecho con triceps
espalda con biceps
y piernas
no se si esta bien la distribución que estoy haciendo por que cuando trabajo pecho siento que tbn trabajo triceps, creo que estaria bien la distribucion o no se que me pueden decir??

Cuando haces pecho utilizas en mayor medida los triceps que los biceps, por lo que luego si haces triceps no podrás rendir bien, lo suyo es hacer espalda/triceps y pecho/biceps, así podrás rendir más y aprovecharás más las sesiones
Ha cardio deberias de dedicarle un día a la semana por lo menos, lo suyo es hacer pesas lunes/martes/jueves/viernes y miércoles dedicarlo a cardio.
De la misma manera te digo que te deberias de distribuir mejor los dias de entreno, ya que entrenar ininterrumpidamente de lunes a sábado no es bueno, no dejas descansar el músculo y el músculo crece en reposo, mientras se recupera del esfuerzo (por decirlo de alguna manera). Si no dejas descansar los músculos no podrás rendir bien y tampoco "crecerás" bien. Al no ser que ya me digas que te vas a dedicar al mundo del culturismo que ya ahí te puedo ayudar menos...
 
Última edición:
gracias por la respuesta, pero no se si esta bien por que pecho y hom,bros los hago el lunes y los hago denuevo el jueves cosa que practicamente me decanzan 72 horas no se si estoy en lo correcto porke no me siento ni ams cansado ni nada por el estilo sigo normal, y con respecto a lo de cardio creo que podria hacer media ahora despues de terminar mi rutina todos los dias aunque me han dicho que despeus de una hora de hacer ejercicio el cuerpo comienza a fabricar cortisol y qu eso empequeñese el musculo nos e si estoy en lo correcto.
 
Cree que pondre la siguiente distribución pecho - brazos, espalda - hombros y piernas y 30 minutos de cardio desdues d ela rutina, gracias a todos por su ayuda
 
Atrás
Arriba