puedo tomar proteina dia de descanso?

daniospina

gran miembro
hola, bueno aqui esta mi pregunta
puedo tomar proteina los miercoles?
entreno lunes martes jueves y viernes
y esos dias la tomo me pregunto si el miercoles que no hago ejersicio tambien la debo tomar ( tomo 2 batidos al dia) el miercoles tambien o solo 1
gracias por sus respuestas de antemano
 
los dias de descanso son cuando se crece a si que si debes de seguir tomandola
 
hola, bueno aqui esta mi pregunta
puedo tomar proteina los miercoles?
entreno lunes martes jueves y viernes
y esos dias la tomo me pregunto si el miercoles que no hago ejersicio tambien la debo tomar ( tomo 2 batidos al dia) el miercoles tambien o solo 1
gracias por sus respuestas de antemano

Pues yo te diría que no, ya que los batidos son proteína y la proteína la puedes obtener de los alimentos sólidos, además el beneficio más importante del batido es la rapidez con la que llegan los nutrientes al músculo, lo cual a priori no necesitas los días que descansas, así que no le veo mayor beneficio.

Pero si lo haces por que con la comida sólida no te alcanza para cubrir tus gramos de proteína al día, pues halaaa, tómate un batido entonces, pero la verdad es que el batido el día de descanso debería ser la excepción y no la regla.

Saludos
 
Los batidos deberían de tomarse principalmente porque con la dieta no se alcanzase la toma proteica necesaria diaria, por lo que deberian de tomarse todos los días.
 
Depende del total de tu dieta. Si con alimentos solidos puedes cubrir tus necesidades diarias de protes pues no necesitas tomarlo. Pero no te haría ningun mal tomarlo para cubrir tus necesidades.
 
yo lo que ago es que los dias de entreno tomo batido y los que no procuro tomar las proteinas en las comidas y me va bastante bien
 
como poder puedes tomarte 1 toma, pero tambien puedes obtener la proteina de alimentos solidos.
 
ola
yo creo que si que a lo largo del dia se pueden obtener las proteinas de los alimentos, pero ya que la proteina en batido es de dijestion mas rapida y menos pesada yo me beberia el batido en la comida que agas antes de irte a dormir.

P.D: eso es lo que ago yo desde ace unos meses porque me lo recomendaron y la verdad que va bien.
 
Los días de no entreno son interesantes para seguir tomando proteinas y BCAA puesto que en el periodo de descanso es cuando se crece. Una proteina de asimilación lenta sería buena opción, pero bueno con cualquiera de las que actualmente hay en el mercado que son bastante buenas te serviría. Un saludo.
 
ola
yo creo que si que a lo largo del dia se pueden obtener las proteinas de los alimentos, pero ya que la proteina en batido es de dijestion mas rapida y menos pesada yo me beberia el batido en la comida que agas antes de irte a dormir.

P.D: eso es lo que ago yo desde ace unos meses porque me lo recomendaron y la verdad que va bien.

Pero ¿no crees que sería contradictorio tomar un batido de proteína (whey), que demora aproximadamente entre 15 min y 30 min en ser absorvido por el cuerpo, para un periodo de sueño de aproximadamente 8 horas?
Es por eso que lo ideal en las horas de sueño son las caseinas o protes mixtas, que son de absorción lenta y secuencial en la segunda, para cubrir las horas de sueño.
 
Los días de no entreno son interesantes para seguir tomando proteinas y BCAA puesto que en el periodo de descanso es cuando se crece.

Completamente de acuerdo, pero pregunto: ¿acaso los alimentos sólidos no poseen proteínas y aminoácidos? y ¿acaso no serían mucho más beneficiosos para el cuerpo ya que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes entre otros, aparte de las protes y aminos?
 
NO hay razon oara dejar de tomarlos, muchos dicen que por comer alimentos solidos etc etc no deberias de tomar pero y porque no? , no por tomar un batido vas a dejar tus alimentos normales, a si que se deberian de tomar igual pero no pasa nada si no tomas ese dia.
 
Hombre, nadie te obliga a no tomarles, pero el punto es que los días de descanso no es imperativo, ya que las mismas propiedades las encuentras en la comida sólida que además son muy saludables y nutritivas.
 
creo q ya le quedo muy claro esto a daniospina hehe solo toma 1 en dias de descanso y lo demas alimento
 
Atrás
Arriba