que pasa si dejo de ir al gym?

DanielLoz

New member
me encuentro en una rutina de volumen, despues de 4 meses (con unas 2 semanas falte debido a que me enferme) y pues ahora, se me presento algo de un viaje, y realmente no voy a poder seguir llendo durante las proximas 3 semanas, me gustaria saber, que debo comer, o que ejercicios hacer, para no perder lo que ya lleve hecho, es decir, el condicionamiento (me tarde 1 mes) y todo este tipo de cosas, y que platos me sugieren evitar para este tiempo, les agradeceria que me ayudaran con esto, cuando vuelva estarè al 100% en el gym de nuevo, claro, dependiendo si vuelvo...

otra pregunta!

es cierto eso que dicen de que la grasa, se va convirtiendo en musculo? (osea, llendo al gym)
 
Pues respecto a la comida como no vas a entrenar en ese tiempo pues no hagas la misma dieta de cuando entrenas , come como comeria una persona que no va al gym (evitando grasas malas eso si) y eso de que la grasa se convierte en musculo no se donde lo has leido :S eso es tan falso como que yo tengo 50 cm de bicep bien definido
 
-Come tus calorias de mantenimiento.

-Evita la comida basura, salvo un dia a la semana.

-lleva mancuernas pero basate en ejercicios con tu propio peso.

Y ya esta, es de la forma que menos perderas.

Un abrazo.
 
Lo de la grasa es un mito.....lo que ocurre en realidad es que cuando alguien deja el gimnasio deja la dieta tambien y segun vas perdiendo musculo vas ganando grasa (solo si comes mucho) es un cuento chino que me decia mi abuela cuando era pequeño XD
 
¿Que la grasa se convierte en músculo? Ojala fuera cierto!!!. Lo único que siempre he oido yo es que el músculo se cae y se convierte en grasa, nada más lejos de la realidad, el problema es que mucha gente al dejarse el gym sigue comiendo lo mismo, es decir, ingiere más nutrientes de los que su cuerpo necesita, por lo tanto al dejar de hacer ejercicio el músculo va disminuyendo su tamaño y estos nutrientes de más se nos "van acumulando" en el cuerpo y van "sustituyendo" al músculo.
Si vas a dejar el gym, yo de ti me pondría una dieta equilibrada comeria de todo sin excesos mis 5 comidas y evitaria bollería industrial y alimentos con muchas calorias inecesarias.....De vez en cuando me permitiría algún lujo por supuesto, pero trataría de comer de todo sin abusar de nada...
Y respecto a la condición física, pues seguir manteniendote en forma saldría ha correr o en bici, haría mis abdominales, flexiones, dominadas....etc....
 
Última edición:
Atrás
Arriba