Dieta de Volumen LIMPIO (arnold_89)

arnold_89

HiPerTroFiAnDo
bueno, les presento la que sera mi dieta estos proximos meses, es una dieta que esta pensada para ganar volumen pero sin coger mucha grasa.

criticadla lo que queráis, decirme que cambiaríais. y otra cosa, por temas de trabajo no puedo modificar el horario ni añadir mas comidas, lo unico que podria hacer seria añadir caseina antes de dormir, pero poco mas xD.

tengo 20 años, peso 77kg y mido 1.77m

DESAYUNO:

-100g de avena
-1 yogurt
-1 yema
-4 claras
-1 lata de atun al natural

COMIDA:

-200g de pasta, arroz o lentejas
-200g de pollo o carne roja (a la plancha)

MERIENDA (pre-entreno):

-100g de avena
-1 platano (mas que nada para hacer el batido con cierto sabor)
-2 capsulas de BCAAs

POST-ENTRENO:

-50g de dextrosa
-35g de concentrado de suero
-2 capsulas de BCAAs

CENA:

-150g de pasta, arroz o lentejas
-200g de pescado a la plancha + 1 cucarada de aceite de oliva virgen
o bien
-150g de pasta, arroz o lentejas
-3 claras + 1 lata de atun al natural + 1 cucarada de aceite de oliva virgen

mas o menos hay una diferencia de unas 3-4 horas entre comidas, y meteria otra comida antes de dormir que consistiría en un batido de proteina de caseina, pero por tema de dinero no me lo puedo permitir ahora.

se que lo ideal seria meter una comida mas entre el desayuno y la comida, pero ahora mismo no puedo hacerlo, por lo que he distribuido el resto de las comidas de esta manera.

gracias _tragar_
 
no tiene mala pinta
 
mientras hayas distribuido mas o menos tus nutrientes diarios a lo largo del dia no hace falta otra comida entre desayuna-comida ni tampoco una comida antes de acostarse.

si icistes todos tus calculos yo veo correcto el planteamiento, alimentos correctos i buenas convinaciones ale a seguir para alante.
 
Me parece buena, me gusta el pre y el post entreno... antes de dormir podrías tomar un yogurt 0% y unas cuantas nueces...saludos y suerteee.
 
Me parece buena, me gusta el pre y el post entreno... antes de dormir podrías tomar un yogurt 0% y unas cuantas nueces...saludos y suerteee.

si la verdad es que pensé en meter un puñado de frutos secos antes de irme a la cama, y creo que lo haré.

gracias a todos por los comentarios :)
 
parece bastante buena pero si no se toman suplementos que pondrias para substituirlos?
 
parece bastante buena pero si no se toman suplementos que pondrias para substituirlos?

pues en ese caso metería en sustitución a la dextrosa dos plátanos con algo de miel, y en sustitución al concentrado de suero metería 3-4 claras de huevo.
 
pues en ese caso metería en sustitución a la dextrosa dos plátanos con algo de miel, y en sustitución al concentrado de suero metería 3-4 claras de huevo.

jjejeje gracias arnold es para coger ideas _contrato_
 
gracias pove, se ve que a ti no te ha ido mal con la dieta jejejejeje, estas perfecto tio ;)

Muchas gracias arnold_89.

La verdad no me puedo quejar, tengo un físico muy agradecido, y me resulta relativamente facil mantener, subir o bajar a mi antojo... siempre también con algo de fuerza de voluntad claro... jeje

A ver si pones una foto tuya para ver tus evoluciones...
 
Muchas gracias arnold_89.

La verdad no me puedo quejar, tengo un físico muy agradecido, y me resulta relativamente facil mantener, subir o bajar a mi antojo... siempre también con algo de fuerza de voluntad claro... jeje

A ver si pones una foto tuya para ver tus evoluciones...

buah yo tengo una genética malisima, gano músculo pero también gano grasa a la mínima. lo que haré dentro de un par de meses con esta dieta es empezar a bajar los CH y subir las proteínas, cada semana, y convertir la dieta de volumen limpio en definición.

pondré fotillos pero para mayo o asi, que ahora estoy fofo xD
 
y las claras de huevo como las tomas?? soi nuevo x aki y necesito aprender..jaja

las claras? siempre tomalas cocinadas, es decir, echas en el microondas, bien cocinadas en la sarten a modo de tortilla o cocidas.

pero vamos que para el post-entreno lo mejor es tener concentrado de suero, rapido de preparar y mas eficaz ;)
 
las claras? siempre tomalas cocinadas, es decir, echas en el microondas, bien cocinadas en la sarten a modo de tortilla o cocidas.

pero vamos que para el post-entreno lo mejor es tener concentrado de suero, rapido de preparar y mas eficaz ;)


me imagine que serian cocinadas a la sarten pero mejor preguntar.. jaja, y el concetrado de suero como es? esque yo de el par de platanos con 3 cuxaradas de miel, y el batido de protes no e salido casi nunca..jajaja
 
pero tu que tomas despues de entrenar? 2 platanos y miel, o un batido de proteina (concentrado de suero)?

las claras lo mejor es tomarlas cocidas, al menos para mi. se asimilan mejor ;)
 
pero tu que tomas despues de entrenar? 2 platanos y miel, o un batido de proteina (concentrado de suero)?

las claras lo mejor es tomarlas cocidas, al menos para mi. se asimilan mejor ;)

nono, na mas dejar las pesas me tomo dos platanos con la miel, me duxo me visto y me tomo el batido de proteinas( de "lactosuero" eso pone, es de whey, lo que pasa que no sabia que se llamaba concetrado de suero.. xD), ago mal?, llevaba un tiempo pensando en acer una dieta de volumen,y esta tiene muy buena pinta, llevo 8 meses en el gym
 
nono, na mas dejar las pesas me tomo dos platanos con la miel, me duxo me visto y me tomo el batido de proteinas( de "lactosuero" eso pone, es de whey, lo que pasa que no sabia que se llamaba concetrado de suero.. xD), ago mal?, llevaba un tiempo pensando en acer una dieta de volumen,y esta tiene muy buena pinta, llevo 8 meses en el gym

yo me lo tomaría todo junto pero vamos, que da igual está bien así...
 
yo la veo OK en todo pero los HC por la noche ,,,no sé...prueba pero si tienes tendencia a ganar grasa ...¿has calculado las Kcal?
 
la dieta esta en unas 3300 kcal mas o menos, los CH de la noche no los veo mal, ya que entre el post-entreno y la cena no pasa mucho tiempo y no meto muchas calorias en el post, solo la dextrosa.

de todas formas con el tiempo bajare poco a poco los CH, sobre todo los de la comida y la cena, y metere mas proteinas y mas grasas "buenas".
 
Atrás
Arriba