duda con toma de Gaspari superpump 250

lokoenry

New member
Hola, haber tenia la duda de si tomarlo solo dias de pesa so todos los dias de la semana aunque no haga ejercicio?


Gracias.
 
Hola, haber tenia la duda de si tomarlo solo dias de pesa so todos los dias de la semana aunque no haga ejercicio?


Gracias.

Y para qué quieres tomar un preentreno si no vas a entrenar?
 
Te has pillado uno de los mejores NO del mercado!

Puedes tomarlo todos los dias (como dice en el envase), pero en tu lugar lo tomaria solamente los dias de entreno 30 minutos antes del ejercicio.

Suerte!
 
Si tienes algo de cardio ese día, o al menos vas a hacer alguna actividad que quemes ese estimulante te irá bien. Pero como dicen, si no vas a entrenar quizás no le saques mucho provecho. Dicen que si lo tomas mantienes segura la carga de creatína, pero tb imagino que con toda la toma de proteínas diarias vamos a fabricar en cantidad para no descargar dicho nivel, no?
 
Yo lo dias no entreno me he estado tomando pues medio cazo pero voy a dejar de acerlo por lo de que el cuerpo se va acostumbrando a las sustancias 1 y 2 porque si no me va a durar 2 dias el bote lo que si are es tomarme la creatina a parte para mantener la saturacion.salu2
 
Yo hago igual: Superpump los días de entreno y creatina los de no entreno.

La duda que me ha surgido es acerca de la cantidad de creatina que contiene cada cazo de Superpump, ya que yo venía tomando 5grs de creapure diarias, y no sé si con 1 cazo de Superpump llegaré a esa cantidad o puedo complementarlo con un poco de creapure extra.



Salu2!!!!!
 
joder depende del cuerpo me tomo yo 5 cazitos y me da algo,cada cuerpo es un mundo yo por ahora me estoy tomando 1 cazito y medio y voy bien eso si este viernes me tomo2 cazitos que me toca brazos jeja aber que tal si veo que apenas mejora el efecto que tomando 1 y medio pos seguire con uno y medio el tema que me cuesta algo dormir la verdad pero bueno aber cuanto me cuesta el viernes con 2 cazitos que pienso tomar si veo q me cuesta demasiado tomare siempre 1 y medio y au.salu2 ah danielo pos no tengo ni dea de cuanta creatina yeva por servicio pero creo que con un cazito y medio llevara suficiente creatina.
 
Pues hoy mi segundo dia, he puesto dos cazos e iva alterado con el puso que flipas y entrenando de puta madre, quizas todavia es pronto, pero no va mal, ademas buena congestion tengo los antebrazos que si hag algo de fuerza se me montan y me da calambres, espero que sea tan bueno como el no xpode que ya tome hace 2 años

Alguien puede decir si es mejor Superpump o NO?
 
A mi me va genial, con dos cazos voy muy bien. El otro dia probé 3 cazos y senti algo q nunca habia sentido ni con noxplode...al borde de la ansiedad¡ Tiraba y tiraba y queria seguir tirando, y ademas muy seguido.
A mi me esta sentando muy bien, me da fuerza, recuperacion y una buena congestion, estoy encantado con mi conmpra.
Despues de bastantes meses con noxplode, sin duda me quedo con superpump. Los primeros dias no notaba mucho, mas bien nada...pero se ve que cuando empecé a cargar lo fui notando..despues de una ssemana es maravilloso.
No tengo problemas de sueño ya que voy a entrenar a alas una de la tarde mas o menos.

Ahora tengo otra duda..porq estoy metiendo avena con yogurt y canelita...y un platano...antes de entrenar, entonces nose como hacer para tomarmela, tengo un dilema ya que es mejor tomarla con el estomago vacio. Aver si alguien me echa una mano.

Saludos
 
Atrás
Arriba