Definición; Tortitas de arroz Bicentury despues de entrenar

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas

El titulo lo dice todo, hay tardes y noches despues de entrenar que me gusta ver la tele con mi pareja o cuando me quedo estudiando asta tarde y me dan unas ganas tremendas de comer...

El problema es que asta aora estado comiendo una o dos latas de atun al natural pero asi llebo un año y me gustaria variar un poco...

Asi que mi pregunta es puedo ir cambiando entre atun y estas tortitas de arroz para comer y picar despeus de la cena ?

Un saludo
 
para definicion nooooooooooooo
 
las tortitas esas son carbohidratos simples en un 90%, que yo las tengo en mi casa, asique vigila...
 
Buenas

El titulo lo dice todo, hay tardes y noches despues de entrenar que me gusta ver la tele con mi pareja o cuando me quedo estudiando asta tarde y me dan unas ganas tremendas de comer...

El problema es que asta aora estado comiendo una o dos latas de atun al natural pero asi llebo un año y me gustaria variar un poco...

Asi que mi pregunta es puedo ir cambiando entre atun y estas tortitas de arroz para comer y picar despeus de la cena ?

Un saludo

tienen un IG muy alto y eso de que calman el hambre es mentira, yo si me pongo con una bolsa no puedo parar:::mira mi firma:::

PD ( hombre, mejor que una bolsa de patatas fritas quiza si sean ,,,)
 
muy cierto lo de que no calman el hambre, es en plan que te tomas 3 de aperitivo para no pasarte de la raya en la comida pero nanay, sigues comiendo igual, yo por lo menos
 
Calmar el hambre no es que la calmen pero si que es verdad que la saciedad es mayor que la del pan, ya que de pan me puedo comer barras y barras, pero con las tortitas me canso antes.... a lo mejor es por el sabor que no me acaban de gustar.

por otra parte a mi me parecen una buena manera para reducir los carbohidratos ya que cada tortita pesa unos 8 gramos, asique si te haces un sandwich de tortitas, en vez de pan de molde, pues te quitas unos cuantos carbohidratos, ya que cada rebanada de pan de molde pesa unos 30 gramos.
 
bua hoy al ir a comprarlas ya lo vi por mi mismo muchos carbos yo pensab que eso seria na como un placebo para engañar al estomago jajajaja

Bueno y saben algo que pueda comer en definicion de noche cualquier cosa ya estoy abierto a todo lo que no sea atun jajaja_tragar_
 
Jajaj exactamente tengo la misma duda yo me estaba comiendo 2 fetas de un qeso q en argentina se llama port salut estos son los valores nc q opinaran:

valor energetico-63.2kcal=266kj
carbohidratos-0.21g
proteinas-7.5g
grasas totales-3.6

esto por cada feta de queso que opinan?
 
Pues resulta que hoy me ha picado la curiosidad y he mirado otra vez la composicion nutricional de las tortitas y resulta que me habia columpiado un poco yo la verdad, es cierto que son carbohidratos en su mayoria, pero NO son azucares simples, de hecho son 6 gramos de carbos por tortita de los cuales solo 0.19 o algo asi son simples, no se que IG tendra en si la tortita, pero andaba yo despistao.

Y de regalo os pongo una recetilla que me suelo hacer yo a veces:
3 tortitas, les pones tomate frito en plan pizza o si prefieres tomate triturado que engorda menos, coges una lata de 160 gramos de atun(escurrido son unos 105 gramos de atun), la repartes entre las 3, les pones un poco de mozzarella light(queso de pizza light XD) y las metes 3 minutos al horno a 250ºC(el horno debe estar calentito), asi se funde la mozzarella y tienes como una pizza light... xD

Es verdad que no llena lo mismo, pero lo considero una buena guarnicion sobre todo en la hora de la comida, eso y unas pechugas de pollo.
 
Atrás
Arriba