Claras de huevo: crudas?

EL_COMEDIANTE

Ingeniero férreo
Hola gente! Estoy tomando claras de huevo después de entrenar y no sé si es bueno tomarlas crudas o no.
He leido que te puede entrar salmonelosis y también leí que así las proteinas no se asimilan (lo cual lo veo un poco ilógico porque hay animales que se comen los huevos de otros por las proteinas que contienen precisamente).

Como todos sabemos que en esto del culturismo hay más desinformación que información, a ver si alguien me lo puede aclarar por favor.

Gracias de antebrazo! _cintura_
 
Aquí hay un post betionesco sobre el tema:

https://es.fitness.com/forum/dietas/digestibilidad-de-las-claras-crudas-2273.html

Edito: Dudo que una gallina se coma los huevos de otra por la cantidad de proteína que le aporte, se me hace un poco raro pensar eso xD.
 
Si es que de ilogico no tiene nada , Comediante. Si te comes huevos crudos... te va a salir la poca proteina que asimiles por el water para abajo. No se asimila bien, y aunque si se asimilara, no te lo recomiendo, por la cagalera que te iba a entrar.
 
Si es que de ilogico no tiene nada , Comediante. Si te comes huevos crudos... te va a salir la poca proteina que asimiles por el water para abajo. No se asimila bien, y aunque si se asimilara, no te lo recomiendo, por la cagalera que te iba a entrar.


jajaja +1
 
Entonces segun vosotros, llebo un año desperdiciando huevos...

Pues antes de entrenar me gusta acerme un batido de frutas y claras de huevo...

Me lo aconsejó mi instructor del gim, mezcladas con zumo o con fruta en batidos nose porque no se deberian de asimilar...

PD: Hombre no creo que te refieras a abrir un huevo y beberte la clara a pelo ! _cagando_
 
Entonces segun vosotros, llebo un año desperdiciando huevos...

Pues antes de entrenar me gusta acerme un batido de frutas y claras de huevo...

Me lo aconsejó mi instructor del gim, mezcladas con zumo o con fruta en batidos nose porque no se deberian de asimilar...

PD: Hombre no creo que te refieras a abrir un huevo y beberte la clara a pelo ! _cagando_

Que mas da beberla a pelo, que en un vaso o recipiente. Es lo mismo, es proteina tirada al water o no asimilada.

Por que os creeis que en los envases de claras, recomiendan encarecidamente que se cuezan o metan en el microondas?? Por capricho??

Aparte, lo de la salmonelosis, que es IMPORTANTISIMO
 
No hombre, no lo decía porque los animales se quieran pocher cachitas jajaja. Lo decía porque la proteina es lo que hace que sobrevivan. Muchas gracias por la info, busqué las palabras "claras" "crudas" y no me apareció lo que me ha puesto Albertin, pero debe ser que no me tira bien el buscador.....(o que yo lo hago mal).

Un saludo peña!
 
No hombre, no lo decía porque los animales se quieran pocher cachitas jajaja. Lo decía porque la proteina es lo que hace que sobrevivan. Muchas gracias por la info, busqué las palabras "claras" "crudas" y no me apareció lo que me ha puesto Albertin, pero debe ser que no me tira bien el buscador.....(o que yo lo hago mal).

Un saludo peña!

Sección alimentos / Huevos-

This URL has been removed!
 
y la clara pasteurizada es lo mismo que la natural? osea es decir tiene los mismos valores nutricionales o es mas "sucia"

esque recuerdo un compañero que la tomaba asi que venia en cajas de un litro como la leche pero nunca me informe bien sobre eso.
 
Suciedad.

y la clara pasteurizada es lo mismo que la natural? osea es decir tiene los mismos valores nutricionales o es mas "sucia"

esque recuerdo un compañero que la tomaba asi que venia en cajas de un litro como la leche pero nunca me informe bien sobre eso.
Tan "sucia" como la leche que compras en el supermercado_humillaci.

Se supone que se pasteuriza para evitar los gérmenes etcétera. Sus valores nutricionales son básicamente de unos 11 gramos de proteína cada 100 gramos de clara. Yo las veo más líquidas que las normales. Pero creo que son iguales nutricionalmente_leyendo_.
 
Entonces segun vosotros, llebo un año desperdiciando huevos...

Pues antes de entrenar me gusta acerme un batido de frutas y claras de huevo...

Me lo aconsejó mi instructor del gim, mezcladas con zumo o con fruta en batidos nose porque no se deberian de asimilar...

PD: Hombre no creo que te refieras a abrir un huevo y beberte la clara a pelo ! _cagando_

si todo un año tirado a la basura, tu entrenador no sabe nada de nutricion _esperma_
 
si todo un año tirado a la basura, tu entrenador no sabe nada de nutricion _esperma_

Hay que fijarse en la fecha en que fue creado el hilo..
 
Atrás
Arriba